SOFÁ DE PIEL "LA OCA" EN MÁLAGA

Sofá en piel, dividido en dos módulos independientes que se pueden unir o usar por separado, medida total unidos 3,10 m, chaise loungue 1,90 m de largo, estructura de madera maciza recubierta de espuma de alta densidad, cojines de asiento rellenos de espuma, cojines de respaldo rellenos de fibra hueca y conforel, patas de madera. Los cojines se pueden quitar y dormir dos personas perfectamente, ya que cada módulo tiene un fondo de 1,10 m y 2 m de largo, el sofá tiene un sistema de correas en la base que evita que se hunda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sofá de piel "La Oca"
Sofá de piel "La Oca" 0
loading
Precio: 800,00
800,00
29676386
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es