-
loading
Solo con imagen

Dos sillones sofa tres

Listado top ventas dos sillones sofa tres

SHAFAJNC FUNDA DE SOFÁ RECLINABLE CON BOLSILLO 1/2/3/4 PLAZAS TERCIOPELO FUNDAS DE BRAZOS FUNDA DE SILLÓN RELAX PROTECTOR DE MUEBLES CUBRE CON BUCLES ELÁSTICOS GRUESOS-D-3 PLAZAS
  • Tamaño opcional:Elige el tamaño correcto.Cubierta de la silla , Loveseat Cover , Funda elástica para sofá ,Funda de sofá de gran tamaño,Funda de sillón Relax, Funda extragrande reclinable
  • GRAN AJUSTE: Esta elegante funda para sofá reclinable está hecha de tela de terciopelo súper elástica, suave mientras que alto estiramiento. Micro fibra,mas suave , Cómoda.robusto
  • Protección de Muebles: Transforma tu habitación con nuestra funda para sillón reclinable! Nuestras fundas pueden evitar que sus muebles se rayen, pelo de mascota, daños y manchas diarias. Una elección perfecta para todos aquellos que necesitan una buena apariencia y un atractivo estético pero que tampoco quieren comprometer la funcionalidad y el valor de utilidad..
  • FÁCIL DE INSTALAR & RESBALÓN-RESISTENTE: Póntelo en minutos! Esta funda presenta un dobladillo elástico para ajustarse cómodamente alrededor de la mayoría de los sillones reclinables estándar y está equipada con anti-rodillos de espuma deslizante para mantener la cubierta en su lugar. El bolsillo lateral discreto mantendrá todos los elementos esenciales de su pequeña sala de estar al alcance de la mano, como control remoto, revistas, periódicos y otros artículos pequeños.
  • CUIDADO FACIL: Mejor de todo, esta funda de silla reclinable se puede lavar a máquina, lavar por separado en agua fría en el ciclo suave. No usa blanqueador, no planchar. Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en contactar. Haremos todo lo posible para ayudarlo en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RONGHOME FUNDA DE SOFÁ CON FALDA, FUNDA DE SOFÁ UNIVERSAL DE ALTA ELASTICIDAD, 1 PIEZA UNIVERSAL PROTECTOR DE SILLÓN SEERSUCKER CON VOLANTES FALDA DE 1, 2, 3, 4 PLAZAS.
  • Material de alta calidad: la funda está hecha de fibra de poliéster de alta calidad y tela jacquard de elastano que es suave y tiene gran elasticidad para cubrir mejor la silla/sofá de cerca. El diseño especial con faldas de volantes se ve más hermoso.
  • Ajuste perfecto: viene en 4 tamaños con tamaño de sofá adecuado para sofás de entre 90 y 300 cm. Nuestras fundas de sofá son elásticas para adaptarse a varios tipos de sofás como sofá Lawson, sofá con cojín en T, sofá de brazo alto, sofá de cuero, etc. Puedes medir tu sofá con antelación y compararlo con nuestra tabla de tallas. Si no estás seguro de cómo elegir, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos con todo nuestro corazón.
  • Experiencia conveniente: reemplazar la funda de sofá no solo puede proteger el sofá del desgaste, prolongar la vida útil, sino que también puede aislar el desbordamiento de manchas en el sofá, mantener el sofá limpio y ordenado, ahorrando tiempo y esfuerzo. Mientras que nuestra funda de sofá soporta el lavado a máquina, lo que puede ahorrar tiempo y disfrutar de la vida.
  • Fácil instalación y ajuste cerrado: con tiras de espuma antideslizantes, que se pueden meter en las ranuras para hacer que la tela sea más ajustada. La parte inferior de la funda de sofá está cosida con una banda elástica, que es conveniente para instalar y fijar firmemente la posición de la funda del sofá.
  • Consejos de limpieza: fácil de cuidar y mantener, lavable a máquina en agua fría, detergente suave, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía, no planchar. Los materiales de alta calidad son duraderos para una limpieza repetida, mantienen el tacto suave y la alta elasticidad después de tiempo, refrescan la apariencia de tu funda de sofá y no se arrugan.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PETEMOO CUBRE PARA SILLA, FUNDAS DECORATIVAS PARA SOFÁS PROTECTOR DE SOFÁ O SILLÓN, DOS O TRES PLAZAS,PROTECTOR PARA SOFÁS ACOLCHADO REVERSIBLE
  • Material: Hecho Por mejorada hipoalergénica 100% de microfibra tela con alta densidad de costura, de alta seguridad en niños y mascotas, resistente y duradero a sus muebles.
  • Tamaño: 1 Seater: 75" Longitud X 65" Ancho (Sentado zona es de 21 ''), 2 plazas: 75" Longitud X 90" Ancho (Sentado área es 46 '') 3 plazas: 75" Longitud X 110" Ancho ( Área de descanso es de 66 '').
  • Ajustes perfectos: antideslizante, sistema extensivo de correas ajustables asegura un Ajuste perfecto en características de la mayoría de los muebles.
  • Proteger perfecta: Bueno contra derrames, admiten piel, manchas y desgaste normal o cualquier lío posible y accidentes.
  • Fácil Cuidado: lavable a máquina de fácil cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no usar lejía. Amablemente en cuenta Aunque nuestra Innovado material ha destacado agua evitan, pero no es 100% a prueba de agua, le recomendamos que retire el plazo de 5 minutos después del accidente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PETCUTE LUJO CUBRE PARA SILLA FUNDAS DE SOFA PROTECTOR DE SOFÁ O SILLÓN, DOS O TRES PLAZAS VINO ROJO 2 PLAZAS
  • Estos son perfectos para proteger tus silla / sofá de manchas, pelo de mascotas y niños.
  • Largo sobre la espalda, gran textura, superficie extra suave, transpirable, buena sensación táctil de la piel.
  • Material antideslizante en la parte trasera y correas elásticas para garantizar que la colchoneta no se caiga ni se mueva.
  • Totalmente lavable a máquina, Durable, Resistente a los enganches, Resistente a la suciedad.Disponible en 3 tamaños y 6 colores. 100% de satisfacción garantizada. Consulte las medidas de tamaño en las imágenes antes de realizar el pedido.
  • Cuando Añadir el producto a la cesta , tenga en cuenta que PETCUTE es el único vendedor legal de esta funda de sofá, hay vendedores maliciosos e irresponsables que se aprovechan de nosotros y no brindarán el servicio postventa como PETCUTE.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA DE SOFÁ ELÁSTICA ANTIDESLIZANTE FUNDA DE SOFÁ ELÁSTICA DE TEJIDO EXTRAÍBLE CUBIERTA DE SOFÁ/DOS/TRES/CUATRO PLAZAS ROJO(3 SEATER :190-230CM)
  • ► ALTA CALIDAD: la cubierta del sofá está hecha de 90% de poliéster y 10% de material de spandex, cómoda, suave, resistente a las arrugas, impermeable y altamente elástica.
  • ► TAMAÑO DEL SOFÁ APLICABLE: la cubierta del sofá tiene cuatro tamaños: 90-140 cm para sillón, 145-185 cm para asiento de amor, 190-230 cm para sofá (3 personas) y 235-300 cm para sofá (4 personas).
  • ►MULTIFUNCIÓN: esta funda de sofá universal de cuatro estaciones no solo protege perfectamente el sofá de derrames, manchas y abrasiones, sino que también evita que se destruya. También puede decorar el sofá.
  • ►FÁCIL DE INSTALAR Y LIMPIAR: la funda del sofá es floja y flexible, fácil de instalar, elástica, de buena calidad y duradera. Lavable a máquina sin actividad física pesada.
  • ► USO AMPLIO: la cubierta del sofá puede ser ampliamente utilizada en estudio, dormitorio, sala de estar, oficina u hotel.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENZER FUNDA DE SOFA ELASTICAS 1 2 3 4 PLAZAS,UNIVERSAL FANTASÍA CUBRE SOFAS AJUSTABLES,VID DE LA FLOR,3 PLAZAS / 175-220CM
  • Dimensión — Esta funda elástica de sofá diseñada para sofá de 3 plazas de gran tamaño de 69 - 86 pulgadas (175 cm - 220 cm) de longitud. [POR FAVOR, presta mucha atención a la dimensión del producto antes de comprar.]
  • Compatibilidad universal — La funda es elástica así que apta para la mayoría de los modelos de sofá. Equipado con unas tiras de caucho para sujetar la funda. Tiene una resistencia a la tracción de hasta el 30%, por lo que puede decorar perfectamente el sofá.
  • Diseño novedoso — Este producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Fácil de instalar y limpiar — Esta funda de sofá es muy fácil de instalar gracias al tejido elástico de elastano. Lavable a baja temperatura (NO LEJÍA). [NOTA: Debido a los diferentes dispositivos de disparo y efectos de visualización, el color de los productos mostrados puede ser ligeramente diferente al real.]
  • Garantía de 100% — Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es la primera de nuestras prioridades!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHUN YI 1 PIEZA FUNDA DE SOFÁ ELÁSTICA PROTECTOR ANTIDESLIZANTE AJUSTABLE PARA 3 PLAZAS, FUNDA DE SILLÓN DE TEJIDO JACQUARD DE POLIÉSTER Y SPANDEX (3 PLAZAS, AZUL OSCURO).
  • 【TELA SUPERIOR】 Hecho de tela elástica súper suave, 85% poliéster y 15% spandex, nuestras fundas para sofá son altamente elásticas y duraderas, lo que garantizan unas buenas funcionalidades y comodidades. Muchos colores adorables están disponibles para decorar su sofá. La funda de sofá de este tipo no solo protege su sofá de derrames y manchas, sino que también le da a su sofá un nuevo aspecto renovado si su sofá se ve un poco roto o no tan nuevo.
  • 【TAMAÑO】 El tamaño de 3 PLAZAS es adecuado para la longitud del sofá entre 185-235 cm cm. Las fundas de nuestros sofás son elásticas para adaptarse a varios tipos de sofás, como el sofá Lawson, el sofá con cojines en T, el sofá Chesterfield, el sofá de cuero, etc. Si no está seguro de cómo elegir, contáctenos y le ayudaremos con todo nuestro corazón.
  • 【FIJO EN SU LUGAR】 La funda de nuestro sofá puede cubrir la parte posterior de su sofá, brindándole una protección de 360 grados. Las tiras de espuma antideslizantes se pueden colocar en las ranuras donde se necesita para que la tela quede más ajustada. El fondo elástico asegurará la funda permaneciendo firmemente en su lugar.
  • 【PROTECCIÓN Y DECORACIÓN】 Nuestra funda de sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental como las migas de galleta y el desgaste diario, sino que además, con estilos simples y colores atractivos, combina bien con sus estilos más diferentes de muebles y decoración.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Es muy fácil de instalar y limpiar, lo que le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a máquina con colores similares; Sin blanqueador; Secadora a baja temperatura; Retirar rápidamente de la secadora. La guía de instalación está incluida en el paquete. Simplemente siga los pasos o contáctenos si tiene algún problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADEC - OLDEN, SOFÁ OLDEN DE TRES PLAZAS, SILLÓN DE DESCANSO 3 PERSONAS, ACABADO EN TEJIDO COLOR MOSTAZA, PATAS DE MADERA COLOR NEGRO, MEDIDAS: 175 CM (LARGO) X 75 CM (ANCHO) X 77 CM (ALTO)
  • Sofá de tres plazas modelo Olden, inspirado en el diseño escandinavo, minimalista y elegante, dispone de brazos en ambos lados, muy confortable y resistente. Perfectamente combinable con muebles de otros estilos y tendencias, ideal para comedores, salones o salas de estar.
  • Medidas del sofá Olden: 175 cm (largo) x 75 cm (ancho) x 77 cm (alto). El sofá Olden presenta patas en estilo nórdico de madera color Negro.
  • El sofá Olden muestra un acabado moderno y funcional, dispone de un tapizado con costuras decorativas, tejido color Mostaza, gracias a su asiento acolchado adoptarás una posición agradable y cómoda. Una pieza ideal para colocar en cualquier rincón de tu hogar o negocio dándole un toque elegante y actual.
  • Sofá fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DON DESCANSO, SOFÁ CAMA 3 PLAZAS REINE, TAPIZADO EN TELA, COLOR GRIS CLARO, SISTEMA APERTURA DE LIBRO O CLIC-CLAC, MEDIDA SOFÁ: 206X74X83 CM, MEDIDA CAMA: 206X99X83 CM, INCLUYE 2 COJINES
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS CLARO. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONFORT24 PEDRO HOGAR SOFA 3 PLAZAS O 2 PLAZAS PEQUEÑO ECONOMICO SALON EN POLIPIEL ESTRECHO NEGRO SOFÁ DE SALON DECORACIÓN DE HOGAR COJINES Y TAPICERÍA DE POLIPIEL PIEL SINTÉTICA 170 X 80 X 80
  • ✅ Sofa 3 plazas o 2 plazas pequeño economico salon, en polipiel negro con botonês es un excelente mueble para espacios pequeños y tiene una excelente relación calidad-precio barato. Con un diseño clásico y moderno, es perfecto y cómodo para la decoración de su hogar. Sirve como dos plazas o tres plazas. Tapizado en piel sintentica PU de alta calidad, hecho en Portugal por los mejores profesionales de sofás y decoración.
  • ✅ Medidas: 170 cm ancho x 80 cm altura x 80 cm profundidad.
  • ✅ Hecho en Portugal
  • ✅ Materiales: Tapizado en piel sintentica PU de alta calidad. Madera de pino, madera contrachapada, tablero de partículas.
  • ✅ Confort24 es una marca firmemente establecida en Portugal, con sofás y sillones fabricados por los mejores profesionales. Nuestros productos se venden solo a través de Internet, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes excelentes precios y un servicio personalizado. Confort24 ofrece sofás y sillones de diseño y calidad a los mejores precios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Sofá de tres plazas con dos sillones a juego y sus fundas a juego. Son totalmente desenfundables, tapicería vintage con estampado floral. Han estado en segunda residencia, por lo que sólo se han usado 10/15 días de verano al año. Están en perfecto Estado y son muy cómodos, se puede venir a ver sin compromiso. Se vende todo el conjunto, no por separado. Venir a recoger, no hago envíos. Medidas del sofá 180X80X85, Medidas sillones 90X80X85 LargoXAnchoXAlto. Venta sofá tres plazas con sillones a juego, regalo fundas de segunda mano Ver todos los anuncios de M? Angeles
Ver producto
Granada (Granada)
Sofá de tres sentadas y dos sillones con muy poco uso, están prácticamente nuevos. Posible envío. Se pueden probar sin compromiso. Medidas: Sofa: largo 180 cm, fondo 76cm. Sillones: largo 80 cm, fondo 76 cm Sofá 300, sillones 100 cada uno. NO se vende por separado.
500 €
Ver producto
Palau solità i Plegamans (Barcelona)
Sofa de tres plazas mas los dos sillones, estan en perfecto estado, tapizados hace menos de un año, totalmente desfundables con cremalleras, son de madera maciza color miel. Medidas 190x80 el sofa y los sillones de 80x80. Para recogerlos es una planta baja y se puede aparcar en la misma puerta.
175 €
Ver producto
San Martín del Rey Aurelio (Asturias)
Sofá de tres plazas con brazos de madera y tapizado de color naranja y dos sillones a juego. Precio : sofá 50 sillones 20 cada uno.
90 €
Ver producto
Albacete (Albacete)
Dos sillones y un sofá de tres plazas con un estampado precioso. Están prácticamente nuevos, sin ningún desperfecto. Precio negociable Para más información puedes contactarme por whatssap o por email.
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofa con dos sillones con tapizado muy bueno. Sofa 150€ y cada sillón 75€. EN ALICANTE CAPITAL.
300 €
Ver producto
Vilamarxant (Valencia)
Sofá y dos sillones de piel, en perfecto estado, si te llevas también la mesa, el precio es 270
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofá y dos sillones de madera la madera esta nueva son desenfundables lavable perfectamente ideal para casa o jardin 50€ todo urge venta este finde semana se escuchan ofertas
50 €
Ver producto
Riba roja de Túria (Valencia)
Sofá y dos sillones de cuero en perfecto estado. Comodísimos y de buenísima calidad.
220 €
Ver producto
Oviedo (Asturias)
FANTÁSTICO conjunto formado por sofá de tres plazas y dos sillones clásicos, combinación de tapicería y madera tallada, A ESTRENAR, SIN USO PREVIO. Se venden juntos o por separado.
370 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo un sofa cama de escay, de tres plazas con sus dos sillones a juego
75 €
Ver producto
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Vendo un sofá de dos plazas, dos sillones y una mesa. Uno de los sillones tiene un agujero en el respaldo. Yo lo pongo de forma que no se ve el agujero, como en las fotos.
75 €
Ver producto
Vícar (Almería)
Se vende sofá con dos sillones como nuevos poco uso medidas sofá 1,87 y sillón 1 m
350 €
Ver producto
Granada (Granada)
Se vende sofá dos plazas más dos sillones estilo clásico. Patas de madera, no se venden por separado. Se escuchan ofertas
120 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Se vende sofá cama ( sirve para dos personas separadas ) y dos sillones bien cuidados...
125 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es