-
loading
Solo con imagen

Juego sofa chaislong

Listado top ventas juego sofa chaislong

HOTNIU FUNDA ELÁSTICA DE SOFÁ FUNDA ESTAMPADA PARA SOFÁ ANTIDESLIZANTE PROTECTOR CUBIERTA DE MUEBLES (CUATRO PLAZAS, PATTERN #HYY)
  • Dimensión — Esta funda elástica de sofá diseñada para sofá de 4 plazas de gran tamaño de 88 - 114 pulgadas (225 cm - 290 cm) de longitud. [POR FAVOR, presta mucha atención a la dimensión del producto antes de comprar.]
  • Compatibilidad universal — La funda es elástica así que apta para la mayoría de los modelos de sofá. Equipado con unas tiras de caucho para sujetar la funda. Tiene una resistencia a la tracción de hasta el 30%, por lo que puede decorar perfectamente el sofá.
  • Diseño novedoso — Este producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Fácil de instalar y limpiar — Esta funda de sofá es muy fácil de instalar gracias al tejido elástico de elastano. Lavable a baja temperatura (NO LEJÍA). [NOTA: Debido a los diferentes dispositivos de disparo y efectos de visualización, el color de los productos mostrados puede ser ligeramente diferente al real.]
  • Garantía de 100% — Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es la primera de nuestras prioridades!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EXUBERANTER FUNDA DE SOFA EN FORMA DE L ELASTICA, FUNDA DE SOFA CHAISE LONGUE BRAZO DERECHO ELASTICA 2 PIEZAS FUNDA ELÁSTICA PARA SOFÁ DE POLIÉSTER Y SPANDEX, 150 X 195 CM (A - DOBLE BLOQUE * 2)
  • ✿【Gran protección】: esta cubierta protege sus muebles de derrames, manchas, abrasión y daños. Ideal para familias con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una solución económica de protección de muebles.
  • ✿【Material Premium】: Hecho de fibra de poliéster de alta calidad, el tejido es suave, cómodo y liviano. Cómoda y no deformable, la funda viene con un buen efecto antideslizante y está hecha de tela lavable.
  • ✿【Cubierta general】: la longitud es de entre 59-76 pulgadas / 150 * 195 cm, la elasticidad es grande, no es fácil de deformar y es adecuada para un sofá de esquina o en forma de L.
  • ✿【Impresiones únicas】: la funda elástica del sofá protege sus muebles / sofá de manchas, pelo de mascotas y daños. Viene con estampados únicos, y la funda se puede usar en sofás en mal estado.
  • ✿【Fácil de cambiar】: la funda de sofá impresa clásica y la increíble funda de sofá hacen que sus muebles se vean nuevos, y es fácil de cambiar. ¡Se acercan las vacaciones, ven y salva el sofá en ruinas en casa!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGOS DE SOFÁS FUNDAS DE SOFÁ FUNDA PARA SOFÁ 1PC FUNDA DE SOFÁ PARA SOFÁ SECCIONAL SOFÁ DE ESQUINA FUNDA ELÁSTICA FUNDA DE SOFÁ CHAISE LONGUE SOFÁ FUNDA ANTIDESLIZANTE ESTIRAMIENTO (HOJA)
  • ▼【Tamaños disponibles】: 1 asiento: 90-140 cm; 2 asientos: 145-185 cm; 3 asientos: 195-230 cm; 4 plazas: 235-310 cm. (Si usted es un sofá de esquina en forma de L, necesita medir el tamaño de su sofá, compre dos, asegúrese de que el tamaño de su sofá esté dentro del rango permitido y le proporcionaremos una funda de almohada de 45x45 cm que combine la funda del sofá gratis)
  • ▼【Tejido Premium 85: 85% fibra de poliéster y 15% tejido spandex hacen que nuestras fundas de sofá sean más elásticas, suaves y resistentes al desgaste, lo que garantiza una buena funcionalidad y comodidad. La funda antideslizante incluida puede garantizar que cubra su sofá con un tejido apretado para lograr el efecto perfecto sin arrugas y fíjelo correctamente para brindarle una experiencia perfecta
  • ▼【Protección completa】: esta es una funda de sofá de tamaño universal, adecuada para la mayoría de los tipos de sofás, cobertura total de 360 ​​grados, hace que el sofá viejo parezca nuevo, mantiene el nuevo sofá alejado de manchas, pelo de mascotas, polvo, patas, abrasión, etc. Daños. Estas fundas protectoras de sofá antiácaros son muy adecuadas para familias con niños y mascotas. Si quieres cambiar el estilo de la casa, las fundas de sofá también son una buena opción
  • ▼【Fácil de instalar y cuidar】: La funda del sofá es muy fácil de instalar y se puede instalar en 10 minutos. Simplemente colóquelo en el sofá e inserte la cinta antideslizante en el espacio entre el respaldo y el asiento acolchado, para que pueda obtener una apariencia perfecta y sin costuras, que se puede quitar en cualquier momento para su limpieza. Se puede lavar a máquina. Se recomienda utilizar detergentes suaves
  • ▼【Decoración perfecta】: Nuestras fundas de sofá pueden adaptarse a más estilos de muebles y agregar un ambiente elegante a la decoración de su hogar, que puede refrescar instantáneamente sus muebles viejos. También se recomienda medir el tamaño del sofá antes de realizar el pedido para asegurarse de que el tamaño de la funda del sofá sea el adecuado. Si tiene alguna otra pregunta, puede contactarnos en cualquier momento y le atenderemos de todo corazón
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIGHTYOHO FUNDA DE SOFA ELÁSTICA CHAISE LONGUE BRAZO LARGO DERECHO CUBRE SOFÁ MODELO ACOLCHADO DISEÑADA DE FORMA L PROTECTOR PARA SOFÁ DE TERCIOPELO GRUESO COLOR SÓLIDO (BEIGE, 2 + 3)
  • Tamaño - 2 asientos: 145 cm a 185 cm; 3 asientos: 195 cm a 230 cm; 4 asientos: 235 cm a 310 cm.
  • Por qué elegirnos - excelente relación calidad-precio y productos y servicios de alta calidad y la mayoría de las opciones del cliente.
  • Material - simplicidad elegante Terciopelo grueso.
  • Ajuste de 360 ° - ajuste de 360 °, diseño de cinturón elástico súper elástico para la parte inferior del sofá fijo, no es fácil de quitar, uso a largo plazo.
  • Características - La funda de felpa elástica para sofá no solo protege sus muebles garantizando que dure en los años venideros, sino que también crea un aspecto moderno e instantáneo que combina con la tapicería más cara. Los detalles de costura inteligente y los fondos elásticos ayudan a crear un aspecto personalizado y tapizado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAAMEI FUNDA DE SOFA ELÁSTICA CHAISE LONGUE BRAZO LARGO DERECHO FUNDA CUBRE SOFÁ MODELO ACOLCHADO DISEÑADA DE FORMA L 2 PIEZAS PROTECTOR PARA SOFÁ DE POLIÉSTER Y SPANDEX COLOR SÓLIDO
  • [Material de poliéster de alta calidad]: ultra suave y cómodo, resistente y duradero. Se puede usar en todas las estaciones y puede estar en contacto directo con la piel. (Realizamos la prueba de decoloración, pero no hay decoloración, pero algunos compradores informan la decoloración, recomendamos lavar y secar el producto después de recibirlo primero para usarlo.)
  • [Tamaño]: 1 juego (2 piezas), ofrecemos 4 tamaños para elegir, se adaptan a la mayoría de los sofás (1 asiento para adaptarse: 90 cm a 140 cm / 2 asientos para adaptarse: 145 cm a 185 cm / 3 asientos para encajar: 190cm a 230cm / 4 asientos para encajar: 230cm a 310cm). Confirma el tamaño antes de comprar.
  • [Gran elasticidad]: la funda elástica del sofá garantiza que no se caiga ni se mueva, lo que lo hace muy fácil de colocar y adecuado para la mayoría de los sofás del mercado.
  • [anti-manchas para proteger el sofá]: Puede proteger su sofá en todas partes del polvo, manchas y rasguños, etc., especialmente adecuado para la familia que tiene al niño dibujando y comiendo en el sofá, al animal saltando y durmiendo en el sofá. También puede darle un nuevo aspecto perfecto a su sofá que parece un poco viejo al cubrir los viejos dañados.
  • [Fácil de mantener]: Impresión y teñido ecológicos, se puede lavar a máquina con agua a 30 grados, no se puede limpiar en seco, no es necesario planchar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEXTILHOME - FUNDA CUBRE SOFÁ CHAISE LONGUE ADELE, PROTECTOR PARA SOFÁS ACOLCHADO BRAZO DERECHO. TAMAÑO -200CM. COLOR GRIS (VISTO DE FRENTE)
  • Medida Chaiselongue: Derecho - 200 cm. - MIDA EL ANCHO DE SU SOFÁ SIN CONTAR LOS REPOSABRAZOS
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAOCOCO FUNDA DE SOFÁ A PRUEBA DE AGUA SALPICADURAS PARA FUNDA EN FORMA DE L CON 2 FUNDAS DE ALMOHADA (3 PLAZAS + 3 PLAZAS, AZUL
  • ★ 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Consta de dos partes, independientemente de izquierda y derecha, compatibles izquierda y derecha. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.Esta funda de sofá es a prueba de salpicaduras y solo 15% resistente al agua. Debe lavarse inmediatamente cuando salpique agua sobre el sofá; de lo contrario, penetrará en el sofá.
  • ★【MATERIAL IMPERMEABLE DE ALTA CALIDAD】: Tela impermeable, 88% poliéster, 12% spandex, tela totalmente elástica, duradera y resistente, adecuada para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • ★【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención a esto al comprar.
  • ★【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Colgar en seco; Sin lejía; Sin planchar (Dado que es un tejido impermeable especial, demasiadas limpiezas afectan el efecto impermeable. Esto es normal)
  • ★【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEXTIL-HOME FUNDA CUBRE SOFÁ CHAISE LONGUE MALU, PROTECTOR PARA SOFÁS ACOLCHADO BRAZO DERECHO. TAMAÑO -240CM. COLOR GRIS (VISTO DE FRENTE)
  • Medida Chaiselongue: Derecho - 240 cm. - MIDA EL ANCHO DE SU SOFÁ SIN CONTAR LOS REPOSABRAZOS
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Compruebe bien su chaiselongue. Tenga en cuenta que debe medir su sofá sin contar los reposabrazos, las medidas disponibles son 200 y 240cm, ancho sofá. Lado Derecho e Izquierdo VISTO DE FRENTE.
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado en España.
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAOCOCO FUNDA PARA SOFÁ EN FORMA DE L FUNDA ELÁSTICA ELÁSTICA 2 JUEGOS PARA 3 ASIENTOS 3 ASIENTOS, CON FUNDA DE COJÍN DE 2 PIEZAS (ROJO)
  • ✨ 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, adecuado para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • ✨ 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • ✨ 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención cuando la compra de esta funda de sofá no es adecuada para sofás de cuero.
  • ✨ 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • ✨ 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Ambos lados son aplicables. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARTINA HOME TUNEZ FUNDA ELÁSTICA PARA SOFÁ BRAZO IZQUIERDO, TELA, GRIS, TRES PLAZAS
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 funda chaise longue elástica brazo izquierdo tunez color gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en españa por enguitex home
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Sofá Chaislong de 3 plazas, tela Rustica (facil lavado), cabeceros reclinables, asientos extraíbles para hacerlo mas confortable.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego sofá y dos sillones. Perfecto estado, muy poco uso, ninguna imperfección, tela especial antimanchas, patas de madera maciza. Incluye dos cojines a juego. Sillones alto 93, ancho 70 y 64, profundidad 71 Sofá 1'55 ancho , alto 89, profundidad 82 Precio conjunto
360 €
Ver producto
España
Juego Sofá KIEFERGARDEN Bahamas Sofá Cuádruple con mesa (Gris-Acero galvanizado y Ratán Sintético-260cm)
649,95 €
Ver producto
Granada (Granada)
juego Sofa 2 plazas más sillon de cuero auténtico. se venden por traslado de dominio a otra comunidad. en perfecto estado la piel. no incluye trasporte. Calle agua de cartuja granada
300 €
Ver producto
España
Juego Sofá KIEFERGARDEN Bahamas Conjunto Triple XL (Marrón -Acero galvanizado y Ratán Sintético-520cm)
1.369,94 €
Ver producto
España
Juego Sofá KIEFERGARDEN Bahamas Conjunto Central doble mesa (Gris-Acero galvanizado y Ratán Sintético-200cm)
624,95 €
Ver producto
España
Juego Sofá KIEFERGARDEN Bahamas Conjunto Central doble mesa (Marrón -Acero galvanizado y Ratán Sintético-200cm)
624,95 €
Ver producto
España
Juego Sofá KIEFERGARDEN Bahamas Conjunto Cuatro doble mesa (Marrón -Acero galvanizado y Ratán Sintético-260cm)
799,95 €
Ver producto
España
Juego Sofá KIEFERGARDEN Bahamas Conjunto Cuatro doble mesa (Gris-Acero galvanizado y Ratán Sintético-260cm)
759,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofa muy bonito, super grande 3 sitios mas dos, se abre como sofa cama y tiene abajo un hueco para guardar cosas almacenaje . atiendo uasap solo 687 31 23 23 Amparo.
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Precioso chaislong, seminuevo, lo vendo por mudanza, en perfectas condiciones, no tiene ni un rasguño, 2,40 m de largo Precio algo negociable
160 €
Ver producto
Vícar (Almería)
Se vende sofá en buen estado de 5 plazas asientos deslizantes mide 2,80
370 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Vendo juego de Sofá de 2 puestos y dos butacas a juego, símil piel color marrón caramelo y mesita de madera a juego. Tenemos juego completo de comedor de madera tallada a mano disponible, PRECIO ESPECIAL SI LE INTERESAN TODOS LOS MUEBLES.
100 €
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Descripción Sofa cama, 2 sillones y mesa de centro en buen estado Tweet
300 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
piel color crema claro. Todos los asientos tienen almacenaje. Semi-nuevo cada modulo mide 80x100 alto
650 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es