-
loading
Solo con imagen

Sofa chaise long

Listado top ventas sofa chaise long

FUNDAS PARA SOFA ACOLCHADO, FUNDA SOFA CHAISE LONGUE BRAZO CHAISE DERECHO / IZQUIERDO (250 CM), CUBRE SOFA REVERSIBLE, MARRON OSCURO
  • Nuestros protectores de sofá de doble cara, llamativos por un lado y neutros por el otro, se pueden colocar en el sofá por un lado o por el otro, según el color que mejor se adapte a tu decoración. Es un accesorio con un cuidado acabado fabricado íntegramente en poliéster, además el acolchado es 100% poliéster (250 g / m²). También equipado con elástico en la espalda para fijarlo al pie del sofá.
  • Los protectores de sofá son accesorios que se utilizan para cubrir los sofás y protegerlos de manchas y roturas, pero también útiles para dar un toque de estilo al mobiliario del salón o cualquier ambiente en el que se posicione el sofá, sin gastar demasiado. Nuestro modelo se divide en la versión sillón y en las versiones de sofás de dos, tres o cuatro plazas o con la península derecha e izquierda girando la propia funda del sofá.
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Lavadolavar a máquina a máximo 40 grados
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAIYANG FUNDA PARA SOFÀ SECCIONAL, FUNDAS PARA SOFA CHAISE LONGUE, FUNDA DE SOFÁ EN FORMA DE L DE TELA ELÁSTICA Y CÓMODA CON 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 3 ASIENTOS + 3 ASIENTOS, GRIS CLARO)
  • ◉【NOTA: Seleccione la medida adecuada para su sofá angular】 Por favor, lea el contenido de la ➤Guía a las Medidas, siga las instrucciones y tome las medidas de su sofá, asegúrese de que nuestras fundas de sofá se ajusten bien a su Sofá Modular. Tamaño compatible: 1 para sofá cama principal de 3 plazas: 170cm-220cm, 1 para Chaise longue de 3 plazas: 170cm-220cm, perfecto para los sofás angulares.
  • ◉【Brinde a Su Sofá una nueva de vida y añada un toque de color a Su Sala de Estar】Las Fundas de Sofá son una Forma Fácil y Económica de renovar su sofá. No sólo le dará a sus muebles un nuevo aspecto, sino que también los protegerá de un mayor desgaste. Nuestra exclusiva solución puede transformar su espacio en sólo diez minutos y no cuesta una fortuna. Siéntase libre de compararnos con servicios profesionales de tapicería personalizada.
  • ◉【Fácil posicionamiento para su sofá angular】 NOTA: Si su sofá es pesado, puede que se requieran dos personas para completar la colocación.Por favor, lea el contenido de la ➤Guía de posicionamiento en la imagen principal o descripción. Si tiene algún problema para colocar la funda, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o con el centro de mensajes internos, le daremos una respuesta completa lo antes posible.
  • ◉【Cómodo Tejido Elástico】Empleando una tecnología de tejido exclusiva, el material hecho de 95% poliéstery 5% spandex Haz que la funda de tu sofá sea cómoda, elástica y duradera. Se procesa con tejidos elásticos de 4 vías que se estiran en ambas direcciones, adecuado para sofá en forma de L. Gracias a la exclusiva tecnología de teñido, el color permanece inalterable incluso después de repetidos lavados y se mantiene perfecto durante todo el año.
  • ◉【Fácil de cuidar y con Garantía】Funda de Sofá Lavable a Máquina, lavar a una temperatura de 30 grados o menos, no blanquear, no planchar. Creemos que un buen servicio post-venta es parte de un buen producto. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o póngase en contacto con el centro de mensajes del comprador, le responderemos dentro de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOFÁ CHAISE LONGUE LOKI DERECHA 4 PLAZAS GRIS PERLA SISTEMA EASY-CLEAN ARCÓN 2 PUFFS ASIENTOS EXTENSIBLES TEJIDO DESENFUNDABLE (ENVÍO Y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS)
  • [ CHAISELONGUE SOFA ] : Entre los sofas de salon baratos encontramos el sofá chaise longue Loki de 4 plazas de Tanuk, un mueble de salón de diseño moderno ideal para crear un espacio de relax dentro del hogar. El sillón cheslong en forma de L dispone del sistema de almacenamiento Tanuk Shelter, un arcón que está pensado para ganarle espacio a la casa y guardar en el interior todo lo necesario gracias a su gran capacidad.
  • [ SOFÁ RECLINABLE Y EXTENSIBLE ] : El chaise longue rinconera Tanuk Loki te permite ajustar el respaldo para colocarte en la posición más adecuada para descansar y relajarte, gracias a su mecanismo reclinable que garantiza una posición cómoda y ergonómica. Su asiento es extensible y su respaldo reclinable para aumentar el confort, y cuenta con 2 banquetas pufs reposapies móviles bajo el brazo para mayor comodidad. Su armazón está construido con madera de pino maciza de primera categoría.
  • [ LIMPIEZA DESENFUNDABLE ] : Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejido hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles. Un sofa Chaiselongue especialmente indicado para hogares con niños o mascotas por su facilidad en el momento de limpiarlo.
  • [ SENSACIÓN RELAX ] : El asiento está fabricado con espumas de poliuretano de alta densidad con cubierta de fibra acrílica para facilitar la transpiración. El respaldo y los cojines decorativos están formados por partículas de poliuretano de alta densidad en su interior, material que garantiza el confort y la adaptabilidad al cuerpo humano además de su rápida recuperación. Suspensión de alta durabilidad que hará que tu descanso sea lo más cómodo posible.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ] : Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. Envío directo de fabrica y subida a domicilio incluidos, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Mostaza y con el chaiselong a la izquierda o a la derecha. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 100 x ancho 225 x profundo chaiselongue 150 / profundo sofá 83.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOME HEAVENLY®- SOFÁ CHAISELONGUE, MARTE, 3 PLAZAS CON ARCÓN, TAPIZADO COLOR GRIS, TRATAMIENTO ANTIMANCHAS (CHAISE LONGUE DERECHO)
  • Asientos extensibles, y respaldo abatible para adaptar a nuestras posiciones de relax con la máxima facilidad, garantía de máximo confort
  • Sofá fabricado en tela easyclear anti manchas con tapizado desenfundable para facilitar su limpieza y lavado
  • Dimensiones: ancho 2,60 m, alto 1,00 m, fondo 1,45 m Dimensiones: ancho 2,60 m, alto 1,00 m, fondo 1,45 m (chaise longue lado derecho vista de enfrente)
  • Incluye dos prácticos pufs integrados en el lateral de un brazo y un práctico arcón para almacenar mantas o cojines
  • Entrega a pié de calle
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAAMEI FUNDA DE SOFA ELÁSTICA CHAISE LONGUE 2 PIEZAS BRAZO LARGO DERECHO IZQUIERDA FUNDA CUBRE SOFÁ DE FORMA L PROTECTOR PARA SOFÁ DE POLIÉSTER ESTAMPADO FLORAL
  • [Material de poliéster de alta calidad]: ultra suave y cómodo, resistente y duradero. Se puede utilizar en todas las estaciones y puede estar en contacto directo con la piel.
  • [Tamaño]: 1 juego (2 piezas), 1 asiento para adaptarse: 90 cm a 140 cm / 2 asientos para adaptarse: 145 cm a 185 cm / 3 asientos para adaptarse: 190 cm a 230 cm / 4 asientos para adaptarse : de 230 cm a 300 cm. Confirme el tamaño antes de comprar para garantizar un ajuste perfecto y evitar molestias innecesarias.
  • [Gran elasticidad]: nuestra funda elástica para sofá garantiza que se ajuste a la mayor parte del sofá del mercado y sea muy fácil de instalar y desmontar, no se caerá ni se moverá, lo que hace que sea muy fácil de colocar.
  • [Protección total]: estas fundas de sofá protegen sus muebles del polvo, las manchas y el desgaste para evitar que se dañen, especialmente adecuadas para familias con niños o mascotas. También puede ser una tela nueva para su silla y le da a su sofá un aspecto nuevo perfecto si su sofá se ve un poco roto o no tan nuevo al cubrir los daños anteriores.
  • [Instalación y cuidado]: esta funda de sofá es extremadamente fácil y conveniente de instalar y quitar para limpiar gracias a su elasticidad; Lavable a máquina en frío, no usar lejía, secar en secadora, no planchar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento por correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPOWN FUNDA PARA SOFÁ CHAISE LONGUE IMPERMEABLE, FUNDA PARA SOFA EN FORMA L, FUNDA CHAISE LONGUE DERECHO/IZQUIERDO DE 3 ASIENTOS + 3 ASIENTOS, CON 2 FUNDAS DE COJÍN, GRIS OSCURO…
  • Tejido superior - TOPOWN funda chaise longue Impermeable está hecha de 95% poliéster y 5% Spandex para garantizar que la funda sea más suave y elástica. Este tejido de buena calidad es natural y ecológico. No se desvanece ni es resistente al agua (no 100% impermeable), no se agrieta y hace que sus muebles sean duraderos, lo que protege su sofá en los años venideros. Para obtener más información sobre nuestras funda sofa chaise longue elastica, visite: https://youtu.be/AHduIsmMIjY
  • Tamaño: la funda chaise longue derecho se adapta al sofá de esquina de cuero o tela, derecho e izquierdo, de 185 a 230 cm de largo y de 185 a 230 cm de ancho. Esta Fundas Sofa Chaise Longue tiene dos partes, una para el sillón y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un conjunto, que no es fácil de quitar y separar, preste atención a la compra. Consulte la última imagen para comprender el sofá aplicable específico. O tome una foto de su sofá y envíenosla para ayudarlo a elegir.
  • Fácil de instalar: nuestra Funda para sofá en Forma L puede cubrir todo el sofá para una protección completa. Primero coloque dos fundas en el sillón y el sofá principal. Luego inserte la tela adicional en las grietas. Finalmente, inserte los palitos de espuma antideslizante en las ranuras para que la tela quede más apretada. El fondo elástico y las correas de fijación aseguraron la funda para sofa chaise long firmemente en su lugar.
  • Protección completa: TOPOWN Funda sofa chaise longue protege su sofá del polvo, la suciedad, las migas de galleta, y extender la vida útil en 3 años. Nuestra funda de sofá no es 100% impermeable. Pero cuando hay gotas de agua en la superficie, puede evitar que el agua penetre en el sofá durante 1 minuto, protegiendo así el sofá de daños. Pero tenga en cuenta que la funda sofá l no puede ser resistente al agua durante mucho tiempo. Secar el agua dentro de un minuto para evitar dañar el sofá.
  • Garantía de un año: ofrecemos una garantía de un año debido a nuestra confianza en la calidad de nuestra funda chaise longue derecho. Si la funda sofa chaise long elastica no te convence al 100%? ¡No hay problema! Ofrecemos reembolso dentro de 1 año. TOPOWN no solo vende la funda sofa chaise longue izquierdo de mejor calidad del mercado, sino que también ofrece el mejor servicio postventa. Puedes comprarlo sin preocupaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANZAII FUNDA DE SOFÁ CUBRE CHAISE LONGUE ACOLCHADA LISA 4 PLAZAS (290 CM) CON CHAISE LONGUE IZQUIERDA/DERECHA GRIS CLARO
  • Funda de sofá en suave microfibra antiallérgica con relleno anti-ácaro, acolchada. El tejido recibe un especial tratamiento que lo hace resistente al agua y la suciedad.
  • La funda de sofá es reversible, adecuada para sofás con chaise longue izquierda y chaise longue derecha. Las etiquetas presentes en el producto son fácilmente removibles.
  • Paquete compuesto de una funda sofá con respaldo de 290 cm y una banda elástica fija respaldo.
  • Fácil de montar y fijar gracias a la banda elástica fija respaldo. Se puede lavar a maquina a un máximo de 40°C
  • Comprando un producto Banzaii tienes derecho a una expedición rápida y trazada
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARTINA HOME TUNEZ FUNDA ELÁSTICA PARA SOFÁ BRAZO IZQUIERDO, TELA, GRIS, TRES PLAZAS
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 funda chaise longue elástica brazo izquierdo tunez color gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en españa por enguitex home
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASTAN HOGAR SOFÁ CAMA 3 PLAZAS CON CHAISE LONGE, TAPIZADO TELA. MODELO LENA AH-AR40700AR, ARENA,
  • Sofá-cama con chaise longe de 3 plazas; medidas: sofá 180x87/144x88 cama: 180x114/166x46cm
  • Chaise longe reversible, parte izquierda o derecha
  • Fabricado en tela de alta calidad, transpirable, anti-arrugas e hipo alergénico y espuma d50 kg
  • Incluye 2 cojines del mismo color del sofá
  • Sistema de apertura click-clack, fácil y cómodo de reclinar y transformar en cama
  • Disponible en 3 colores: arena, chocolate y gris
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONFORT24 JOHN HOGAR SOFÁ CAMA 3 PLAZAS O 4 PLAZAS CHAISE LONGUE DERECHA O IZQUIERDA ESQUINERO REPOSACABEZAS AJUSTABLE 2 PUFFS NEGRO SALON DECORACIÓN DE HOGAR POLIPIEL PIEL SINTÉTICA NEGRO
  • ✅ Un sofá cama chaise longue 3 plazas o 4 plazas con reposacabezas ajustable perfecto como sofá y como cama. Un mueble esquinero de salon en polipiel piel cuero artificial, barato, mullido, cómodos, bien acabado y excelente calidad. Con un diseño moderno y clásico, es perfecto y cómodo para la decoración de su hogar. Hecho en Portugal por los mejores profesionales de sofás y decoración.
  • ✅ Medidas Sofá: 260 cm ancho x 90 cm profundidad x 95 cm altura. Medidas Cama: 198 cm ancho x 130 cm profundidad.
  • ✅ Materiales Tela:100% Poliuretano. Sensación suave, fácil de limpiar, resistencia a la hidrólisis. Materiales Sofá: Madera de pino, madera contrachapada, tablero de partículas, OSB.
  • ✅ Hecho en Portugal.
  • ✅ Confort24 es una marca firmemente establecida en Portugal, con sofás y sillones fabricados por los mejores profesionales. Nuestros productos se venden solo a través de Internet, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes excelentes precios y un servicio personalizado. Confort24 ofrece sofás y sillones de diseño y calidad a los mejores precios. Si buscas sofa cama, sofas cama baratos, sofas salon chaise longue cheslong o sofa cama matrimonio, este es el sofá perfecto para ti y tu familia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Sofá chaise long color gris oscuro en perfectas condiciones.
390 €
Ver producto
Náquera (Valencia)
Sofá chaise long, de piel blanco estructura metálica. Gran calidad. Medidas máximas 200×173 cms, muy cómodo.
650 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofa chaise long gris claro con tres cojines. Extensible, reclinable y con baúl. Está un poco arañado por la esquina.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofá Chaise Long azul con jaspeado en blanco, reposacabezas reclinables y 3 cojines. Medidas: 270x190x100. Está usado pero en muy buen estado, a recoger en Tudela de Duero.
270 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SOFÁ CHAISE LONG Color Gris 160 Largo 40 Alto Patas Metálicas 3 Cojines
99,98 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se vende sofa chaise long en muy buen estado por mudanza. Muy cómodo. Medidas 290cm ancho 96cm profundo 170cm longitud chaise long Cualquier duda poneros en contacto conmigo Un saludo
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
De vende sofa chaise long color crema com detalles en negro en los cabeceros y polipiel en apollabrazos gastados por el uso y arañazos de gato. Tiene tres plaza mas el chasis long 2.70m de largo
130 €
Ver producto
Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)
Sofá chaise long polipiel, color marrón chocolate, semi nuevo. medidas: largo: 280 cm, ancho: 160 cm, alto: 95 cm. el sofá tiene un pequeño desperfecto. urge vender por mudanza
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofá Chaise Long deslizante estructura de madera forrada en napa y goma, bastidor preparado con cincha elástica. Respaldo desenfundable con fibra hueca y goma picada. Asiento desenfundable con fibra 250gr. Patas de madera y metal.Cabezales reclinables, asiento deslizantes,chaise longue reversible y 4 pufos.Medidas base:ancho 280 cm ,fondo 180cm,alto 61,5 cm.Disponible en diferentes tapizados. No te pierdas nuestras ofertas y pásate a visitar nuestra tienda en calle Salmerón nr 13 de Lleida o llamanos al teléfono 643190802.
850 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofá estilo chaise long de color burdeos y con asientos deslizantes. Incluye 6 cojines (2 de color burdeos y 4 de color beige con dellates en burdeos). El sofá se compone de 2 piezas unidas mediante bisagras. En buen estado y mantenimiento. Medidas: 296 ancho x 165 largo x 80-90 alto
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofa chaise long completamente nuevo,no se ha usado se desembalo,se montó y nunca llego a usarse.Se abre y se hace una cama bastante amplia.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofá JOEY de Maisons du Monde. 3/4 plazas con chaise long Sólo 6 meses de uso. Vendo por cambio de decoración
250 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Gran oportunidad sofá chaise Long verde con tapicería antimanchas . Con madera de refuerzo debajo a medida para mejor comodidad. Muy cuidado Sofa 2 plazas 165x90 cm Chaise long 150x90cm. Si lo recoges lo dejo en 120 euros
140 €
Ver producto
Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)
Sofás - Sillones segunda mano, ocasión en Sant Feliu de Llobregat, Barcelona Sofá chaise long polipiel, color marrón chocolate, semi nuevo. Medidas: Largo: 280 cm, Ancho: 160 cm, Alto: 95 cm. El sofá tiene un pequeño desperfecto. Urge vender por mudanza
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Holaa!! Vendo chaislong suuper barata ya que apenas le hemos dado dos meses de uso... Se vende porque la compramos pero es demasiado grande para nuestra casa. Está perfecta, es super cómoda para dormir. Pueden dormir dos personas perfectamente. Las medidas son 2,80x1, 00m y 1,80 de largo el brazo de la chaise long. El precio del perro se puede negociar también.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofá de tres piezas con dos cojines, más dos apoya pies. Precio negociable
750 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofa de muy buena calidad con algunas marcas en la tapiceria. Problema en una pata que solo es problema si lo arrastras Es muy grande, mide unos 3 m .
200 €
Ver producto
Seseña (Toledo)
Sofá Chaiselongue de tapizado aterciopelado color beige, con armazón de madera. Muy confortable, con asientos deslizantes y respaldos reclinables. Con brazos con almohada, combinan con asiento firme y respaldo de fibra, favoreciendo una postura lumbar correcta para mejor descanso. El tejido aterciopelado le proporciona suavidad. Se encuentra en perfecto estado de conservación. Se vende por mudanza. Medidas 1 metro de alto y 2,80 metros de largo. Incluye dos butacas pufs en uno de los laterales. Limpio sin manchas con limpieza de desinfectado
320 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desenfundable y lavable, en color beige claro, con tela Rustika antimanchas. Arcón para almacenaje. Asientos deslizantes y extraíbles. Medidas: largo 295 x 160 de fondo el chaise long. Muy buen estado. Su precio original 1200 euros. 3 años.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En buenas condiciones solo lo vendo porque no me cabe en el apartamento. Se abren también las partes más cortas del sofá. Me costo 1500 euros
500 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Sofá nuevo, sólo 3 meses de uso. Alto 107 cm, ancho 325 cm, fondo 215 cm, 91 kg de peso. Comprado en Conforama, modelo XXL CHILLOUT CONFORAMA PVP: 1200 actualmente
550 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofá prácticamente nuevo. tapicería en perfectas condiciones, los dos asientos son extensibles para recostar las piernas, siempre ha estado con fundas. Regalo las fundas. Medidas largo 2'20, largo de chaise-long 1'45, con asientos recogidos 80 cm.
150 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Sofa de 2,5m en buen estado, color topo, asientos abatibles y respaldos reclinables. No hago envios
139 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tiene un año de uso, es desmontable y muy fácil de transportar. Los cabeceros son reclinables, los asientos extensibles y tiene un puff. Las medidas son 270x100
315 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2'80. casi nuevo menos de un año de uso vendo por el espacio. precio nuevo 1.300
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofá chaise long hecho a medida de 2,5 metros de largo y 1,5 metros de ancho en la parte del chaise long. Muy cómodo y se puede desmontar tanto para lavar como dividir en 2 para el transporte. Ofertas serias. No contesto a ofertas ridículas. No envío, transporte a cargo del comprador.
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofá chaise long hecho a medida de 2,5 metros de largo y 1,5 metros de ancho en la parte del chaise long. Muy cómodo y se puede desmontar tanto para lavar como dividir en 2 para el transporte. Ofertas serias. No contesto a ofertas ridículas. No envio. Transporte a cargo del comprador. Gracias
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofá chaise long de 4 plazas independientes, con los cojines superiores del respaldo son regulables, con asientos extensibles que se convierte en cama y con arcón para almacenaje bajo el lateral largo. El sofá tiene menos de 1 año y medio, ya que lo compramos a principios de 2019. Si interesa podemos incluir los cojines.
650 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofa de muy buena calidad, de piel. Sofa con un largo 2 metros y 78 cm, fondo 1 metro (fondo con chaise long 1 metro 84 cm), añto 40 cm (alto con apoya brazos 60 cm). Además de la plaza del chaise long, los otros 2 asientos también se sacan hacia afuera. El precio está rebajado porque la piel del sofa se ha teñido con una funda del aliexpress que compré, pero el sillón está nuevo. Con otra funda o incluso con las mantas como está en la foto, queda perfecto.
400 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es