-
loading
Solo con imagen

Sofa cama gris

Listado top ventas sofa cama gris

DANCEWHALE REDONDA CAMA PERRO GATO CAMA CAMA DE FELPA PARA MASCOTA LAVABLE SOFA SUAVE CACHORRO CALENTITO COJÍN(100CM, GRIS)
  • [Sensación súper suave]: esta cama para mascotas está hecha de felpa de piel sintética para la superficie, se siente suave, cómoda y suave, cuidando la piel de sus mascotas. Déjala sentir amor de ti.
  • [Fondo antideslizante]: el fondo antideslizante mantiene la cama en su lugar. La parte inferior es a prueba de moho, puede colocarla en cualquier lugar.
  • [Perfecto 3 tamaños]:el diámetro exterior de 40cm es el mejor para mascotas de hasta 2.5kg; el diámetro exterior de 50cm es el mejor para mascotas de hasta 5kg; el diámetro exterior de 60cm es el mejor para mascotas de hasta 9kg; El diámetro exterior de 70cm es el mejor para mascotas de hasta 14kg; el diámetro exterior de 80cm es el mejor para mascotas de hasta 19kg; el diámetro exterior de 100cm es el mejor para mascotas de hasta 29kg; Mida a su mascota antes de realizar el pedido.
  • [Mejor Dormir]: Gracias a la forma redonda, nuestra cama para cachorros mullida con forma de rosquilla es ideal para las mascotas a las que les encanta acurrucarse. El borde elevado crea seguridad y apoyo para la cabeza, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio del dolor articular y muscular, deja que tus mascotas duerman bien.
  • [Guía de lavado]: esta cama de felpa para gatos se puede lavar a máquina. Sugerimos un ciclo suave y secar en secadora a fuego lento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAOCOCO MANTA ACOGEDORA MANTA DE PIEL MANTA VIVA MICROFIBRA MANTA DE MICROFIBRA MANTA DE LANA MANTA DE SOFÁ MANTA DE AIRE ACONDICIONADO DE DÍA LUZ PARA SOFÁ CAMA (GRIS, 160_X_200_CM)
  • ★ 【DISPONIBLE EN DOS TAMAÑOS】 - 130 x 160 cm y 160 x 200 cm. Perfecto para acurrucarse en el sofá, en la cama, en el jardín.
  • ★ 【TELA DE ALTA CALIDAD Y CÓMODA】 -Diseño de doble cara, 100% poliéster de microfibra y material de pelo de cordero cálido. Esta manta suave y esponjosa es muy acogedora; perfecto para la decoración del hogar
  • ★ 【TELA MUY CÓMODA】 -Muy suave , dale a tu ser querido o solo a ti mismo - cada manta está envuelta individualmente con un lazo de cinta, la manta de pelo largo con un diseño cálido y esponjoso es un gran
  • ★ 【CÓMODO Y PRÁCTICO】: el diseño cálido y esponjoso de las largas mantas aporta calidez a su invierno, puede usarlo en el sofá, en la oficina, en la cama
  • ★ 【INSTRUCCIONES DE CUIDADO】: fácil de cuidar, agradable para la piel y lavable a máquina hasta 40 grados Celsius, lávese por separado para el primer lavado. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOGAR24 ES SOFÁ CAMA 3 PLAZAS, TAPIZADO EN TELA, COLOR GRIS, SISTEMA APERTURA DE LIBRO O CLIC-CLAC, MEDIDAS: 178X68X66 CM.
  • Sofá cama 3 plazas que combina sencillez, estilo y confort.
  • Materiales de calidad: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en ss y cinchas, cómodos asientos con espuma d50 combinada con d15 soft en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • Dimensiones. Medida sofá: 178 x 68 x 66 cm. (largo x fondo x alto). Medida cama: 178 x 87 x 34 cm. (largo x ancho x alto).
  • Sistema de apertura clic-clac multi-posición: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • Montaje rápido y sencillo: el sofá cama se entrega montado, sólo hay que instalar las patas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOGAR24 ES SOFÁ CAMA 846 3 PLAZAS SISTEMA APERTURA CLIC-CLAC, COLOR GRIS. MEDIDAS 206X75X89 CM
  • Sofá-cama 3 plazas medida sofá 206x75x89cm. Medida cama: 206x107x43cm.
  • Tapizado en tejido de calidad y resistencia, patas de madera. Incluye 2 cojines del mismo color del sofá.
  • Sistema de apertura de libro, fácil y cómodo de transformar en cama.
  • Disponible en tres colores: gris, rosa, verde.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RATEL MANTA PARA SOFÁS DE FELPA SUAVE GRIS 150 × 200 CM, 300GSM MANTAS PARA CUBIERTA DE LA CAMA, HECHA DE100% MICROFIBRE EXTRA SUAVE - FÁCIL DE CUIDAR- LIGERA, CÁLIDA, CÓMODA Y DURADERA
  • TELA DE MICROFIBRA DE ALTA DENSIDAD: hecha de fibra de poliéster 100% con la más alta calidad, que es suave y lisa al tacto, tiene una mejor resistencia a la decoloración y a las manchas. En comparación con la fibra de algodón, la manta de microfibra no es fácil de deformar, aún puede restaurarse después de un lavado repetido. se negó a las alergias, más higiénico, porque las fibras sintéticas no pueden proporcionar un caldo de cultivo para los ácaros.
  • PROCESO PERFECTO: la manta de franela de doble cara encriptada y espesada alcanza los 300GSM, la manta de terciopelo de mayor densidad pasa por varios procesos de cardado, aumentando el calor de la manta y evitando la eliminación del vello, el tacto es más suave y cómodo. Además, las suturas para mantas son limpias, agregan costuras fuertes y tienen una mejor apariencia y resistencia estructural. Nunca se preocupe por los problemas de limpieza causados por la depilación.
  • APLICACIONES MÚLTIPLES: Las mantas con un buen grado de esponjosidad, se pueden plegar en una forma cilíndrica portátil que ocupa muy poco espacio, se pueden usar como sábanas, ropa de cama, fundas de sofá, adecuadas para cada temporada. Ya sea que esté en interiores o al aire libre, puede usar mantas portátiles que le brindan calidez duradera, se pueden usar en dormitorios, sofás, automóviles, campamentos, comidas campestres, conciertos al aire libre.
  • FÁCIL DE CUIDAR: para una higiene y limpieza absolutas, la manta RATEL se puede lavar a máquina a 40 ° C y también es adecuada para el secado en secadora (a bajas temperaturas). Vale la pena mencionar que la manta puede restaurar rápidamente su estado seco y esponjoso después del lavado y secado, y puede usarse durante mucho tiempo sin deformación, incluso en invierno frío, puede secarse rápidamente.
  • PRODUCTOS Y SERVICIOS PERFECTOS: Esta manta tiene buen brillo y colores suaves y elegantes, se puede usar como exquisita decoración para el hogar. Estamos comprometidos a proporcionar productos de calidad y un buen servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con Desheng Store, nuestro servicio de atención al cliente profesional siempre estará a su servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMELY - SOFÁ CAMA DE 3 PLAZAS APERTURA CLIC-CLAC KOHTAO TAPIZADO EN TELA GRIS DE 176 CM
  • ? DISEÑO: KOHTAO es un sofá cama de diseño moderno, tapizado en tela color GRIS, con 3 plazas útiles para sentarse y una plaza como cama
  • ➕CARACTERÍSTICAS: KOHTAO es un sofá con base de muelles y tapicería en tela efecto capitoné con botonadura de color GRIS. Sus patas de diseño moderno son de metal en acabado cromado brillo y se sirven desmontadas (solo hay que atornillarlas al recibir el sofá)
  • ✔️CLIC-CLAC: Con su sistema de apertura clic-clac se convierte en una cama de 93x176 cm en un abrir y cerrar de ojos. El respaldo se reclina en tres posiciones posibles
  • ?MEDIDAS: Medidas como sofá, ancho 176 cm, fondo 77 cm, alto asiento 38 cm, alto respaldo 75 cm | Medidas de la cama, ancho 93 cm, largo 176 cm
  • ?️MONTAJE: El sofá cama KOHTAO se sirve desmontado en un solo bulto. Solo es necesario para su montaje atornillar las patas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEDSURE COLCHA VERANO CAMA 150 GRIS - COLCHA BOUTI DE PRIMAVERA Y ENTRETIEMPO REVERISIBLE, CUBRECAMA FINA 250X280CM
  • CARACTERÍSTICA ESPLÉNDIDA: Colchas de verano con tejidas elegante brindan textura suntuosa y sofisticación sutil.
  • PROPÓSITO MÚLTIPLE: Coloque colchas bouti sobre manta, sábana o edredón por disfrutar toda la temporada.
  • TOQUE CÓMODO: Tejido de 100% microfibra, colcha moderna reversible está suave incluso después del lavado.
  • TAMAÑOS ADECUADOS: Medida 230x280 cm para colchas cama 135, tamaño 250x280 cm para colchas de cama 150. No incluye fundas de almohada.
  • CUIDAD FÁCIL: Lavar a máquina en agua fría, circulación suave, lavada por separado, secada y planchada a baja temperatura, sin limpieza en seco.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DON DESCANSO, SOFÁ CAMA 3 PLAZAS REINE, TAPIZADO EN TELA, COLOR GRIS CLARO, SISTEMA APERTURA DE LIBRO O CLIC-CLAC, MEDIDA SOFÁ: 206X74X83 CM, MEDIDA CAMA: 206X99X83 CM, INCLUYE 2 COJINES
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS CLARO. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONFORT24 ORLANDO HOGAR SOFÁ CAMA 3 PLAZAS CHAISE LONGUE ESQUINERO REVERSIBLE IZQUIERDA O DERECHA CON ARCÓN TAPIZADO TELA GRIS SOFÁ DE SALON DECORACIÓN DE HOGAR COJINES Y TAPICERÍA 221 X 162 X 90
  • ✅ Con un diseño moderno, Orlando es ideal como sofá chaise longue, cama o como arcón. Este sofá cama de 3 plazas se convertirá fácilmente en una acogedora cama matrimonio para recibir amigos y familiares. Si está buscando un chaise longue sofá cama matrimonio 3 plazas esquinero con arcón, este es el indicado.
  • ✅ DIMENSIONES: 229 x 85 | 160 x 90 cm.
  • ✅ Hecho en Portugal.
  • ✅ MATERIALES: TELA: 94%Polyester + 6%Nylon. MATERIALES DE SOFÁ: Contrachapado, tablero de partículas, espuma de poliuretano E23N + E26N, espuma de poliuretano E23N + fibra, zig zag muelles. MATERIAL DE ESTRUCTURA DEL SOFÁ: Contrachapado, tablero de partículas, tablero duro.
  • ✅ Confort24 es una marca firmemente establecida en Portugal, con sofás y sillones fabricados por los mejores profesionales. Nuestros productos se venden solo a través de Internet, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes excelentes precios y un servicio personalizado. Confort24 ofrece sofás y sillones de diseño y calidad a los mejores precios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASTAN HOGAR SOFÁ CAMA 3 PLAZAS, TAPIZADO TELA. MODELO AXEL AH-AR40600GR, GRIS,
  • Sofá-cama de 3 plazas; medidas: sofá 203x87x83 cama: 203x113x45cm
  • Fabricado en tela de alta calidad, transpirable, anti-arrugas e hipo alergénico y espuma d50 kg; patas de madera
  • Incluye 2 cojines del mismo color del sofá
  • Sistema de apertura click-clack, fácil y cómodo de reclinar y transformar en cama
  • Disponible en 3 colores: arena, gris y azul denim
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Sofá cama gris de 3 plazas con apertura de clic y baúl de almacenaje. En Casa Viva queremos ofrecerte soluciones para todos los momentos de tu vida. En este caso, te ofrecemos un sofá cama de grandes dimensiones que podrás abrir muy fácilmente. Cómodo,
375 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofá cama de color gris. Tiene varias posiciones. Mide 2,60cm de largo, 80cm con el respaldo levantado. Totalmente nuevo. Adquirido nuevo en julio 2020. No tiene a penas uso. Nada de manchas. Venir a recoger. No envios.
390 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El sofá cama Ágape es una oportunidad inmejorable para tener un sofá convertible en cama a un precio irrepetible, con un sistema de apertura clic clac, que te permitirá abrir y cerrar el sofá sin ningún esfuerzo. Menos de un año de uso en perfecto estado. Precio de mercado 139
70 €
Ver producto
España
Sofá cama color gris con estructura en madera natural, de estilo nórdico, con mecanismo clic clac con apertura tipo libro. Patas antivuelco ocultas en el respaldo. No incluye cojines decorativos cuadrados Sofá cama cómodo y fácil de convertir en una cama de 115 cm x 180 cm Color: gris y madera natural Material: estructura madera maciza, textil Medidas: Largo: 180 cm Fondo: 75 - 115 cm. Altura 83 cm Peso: 30 Kg Referencia: ADC-0808580025901 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía
Ver producto
España
Sofá cama de color gris, cómodo, moderno y atemporal, Encajará perfectamente en cualquier tipo de salón. Además, sumará comodidad a la estancia y se convertirá en una cómoda cama de matrimonio para los amigos y familiares que quieran quedarse a dormir.
315 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofá cama Ikea (ASARUM). Se convierte muy fácil en cómoda cama. Debajo del asiento puedes guardar ropa de cama o lo que interese. El precio incluye los 3 cojines. Muy buen estado ya que está sin apenas uso (2 veces) en habitación de invitados. Tiene menos de un año. Se vende por cambios en la habitación. Medidas: fondo: 84 cm Altura: 73 cm ancho del asiento: 193 cm Fondo del asiento: 70 cm altura del asiento: 41 cm ancho de cama: 130 cm largo de cama: 191 cm
195 €
Ver producto
España
El sofá individual perfecto para convertir en cama Composición y características: Tapicería es de poliéster y la estructura y patas de madera maciza. Sofá cama con sistema de apertura clic-clac: se convierte fácilmente de sofá en cama. Uso y mantenimiento: Se aconseja no exponer a la luz directa del sol para evitar el desgaste. Para una óptima limpieza del tapizado utiliza el aspirador. En caso de manchas utiliza un paño en seco, no se puede lavar con agua ni disolventes.
369 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se convierte en cama fácilmente, debajo del asiento puedes guardar ropa de cama por ejemplo
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su SOFÁ CAMA GRIS al mejor precio: 99€, disponible en la tienda Troc Lannion. Aprovecha esta oportunidad.
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su SOFA CAMA. GRIS al mejor precio: 120€, disponible en la tienda Troc Sant boi de llobregat. Aprovecha esta oportunidad.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su SOFÁ CAMA GRIS al mejor precio: 459€, disponible en la tienda Troc Saint mitre les remparts. Aprovecha esta oportunidad.
459 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su SOFA CAMA. GRIS al mejor precio: 149€, disponible en la tienda Troc Limoges. Aprovecha esta oportunidad.
149 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su SOFÁ CAMA GRIS al mejor precio: 349€, disponible en la tienda Troc Brive la gaillarde. Aprovecha esta oportunidad.
349 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su SOFÁ CAMA GRIS al mejor precio: 250€, disponible en la tienda Troc Rennes. Aprovecha esta oportunidad.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su SOFÁ,, CAMA GRIS 3 PLAZAS al mejor precio: 390€, disponible en la tienda Troc Rennes. Aprovecha esta oportunidad.
390 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su SOFÁ CAMA GRIS al mejor precio: 299€, disponible en la tienda Troc Compiegne. Aprovecha esta oportunidad.
299 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Muy poco uso. Muy fácil de usar y cómodo para dormir. Ideal para visitas y de uso diario como sillón de lectura.
199 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su SOFb'/xc3/x81' CAMA GRIS al mejor precio: 299.9b'/xe2/x82/xac', disponible en la tienda Troc Ahuy. Aprovecha esta oportunidad.
299,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su SOFb'/xc3/x81' CAMA GRIS al mejor precio: 190b'/xe2/x82/xac', disponible en la tienda Troc Chenove. Aprovecha esta oportunidad.
190 €
Ver producto
Viladecans (Barcelona)
Sofá cama, gris Un sofá cama de medidas reducidas, fácil de colocar incluso en espacios pequeños. Se convierte fácilmente en cama. Debajo del asiento puedes guardar ropa de cama, por ejemplo. Ancho: 191 cm fondo: 84 cm Altura: 73 cm ancho del asiento: 193 cm Fondo del asiento: 70 cm altura del asiento: 41 cm ancho de cama: 130 cm largo de cama: 191 cm
100 €
Ver producto
España
Sofá cama gris de 3 plazas con apertura de clic. En Casa Viva queremos ofrecerte soluciones para todos los momentos de tu vida. En este caso, te ofrecemos un sofá cama de grandes dimensiones que podrás abrir muy fácilmente. Cómodo, moderno y muy elegant
599 €
Ver producto
Los Realejos (Santa Cruz de Tenerife)
Sofa cama gris con las siguientes medidas: Largo: 180 cm Alto: 90 cm Fondo: 95 cm
125 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Sofá cama gris oscuro. Es muy cómodo. Tiene espacio para almacenamiento. Está en muy buen estado. Sus medidas son: 2,20 x 1,40
210 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Sofá cama gris antracita sin montar. Lo vendo porque me queda grande. Está sin usar.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofá cama gris grafito , en forma de libro . 200 cm x 130 cm abierto . Asociación Proyecto Gloria . # rastrillosolidario #obrasocial #ong
100 €
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
- Sofá cama gris con 5 años de uso (Hecho en Italia) y con armazón metálico. - En su momento costó 850. - Cama: 140x190cm. Sofá: 200x100x90cm. - Cojines desenfundables que permiten lavar a máquina el tejido. - Las personas interesadas tendrán que hacerse cargo del transporte.
270 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende sofá cama gris de Ikea. Está usado y tiene marcas de uso como se aprecia en las fotos. En Ikea venden la funda por 60 euros para ponerlo como nuevo
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
REFERENCIA: r-0122118-pk ACTUALIZADO EL DÍA: 05/06/2021 VECES VISTO: 47 OBSERVACIONES Sofá cama gris en buen estado. Prisa de vender por cambio de mobiliario. Precio a negociar.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
REFERENCIA: r-0122228-pk ACTUALIZADO EL DÍA: 16/06/2021 VECES VISTO: 21 OBSERVACIONES Sofá cama gris oscuro, es muy buenas condiciones
180 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es