-
loading
Solo con imagen

Sofa cama verde

Listado top ventas sofa cama verde

DEZENE MANTA DE FRANELA CON POMPONES, MANTA DE FELPA SUAVE PARA SOFÁ CAMA, MANTA GRUESA Y ESPONJOSA, MANTA DE FELPA DE FRANELA,150 X 200CM,VERDE OSCURO
  • Una mejor manta de franela que te mereces: después de una investigación de mercado a largo plazo, descubrimos que la manta de franela tradicional 240 GSM o 280 GSM es demasiado delgada para satisfacer las necesidades diarias de las personas, por lo que presentamos 340 GSM .Esta manta de franela más gruesa es de microfibra. Mientras le da más calor, aún sentirá que es ligero y transpirable.
  • Manta suave súper cómoda: esta cómoda manta tiene un tacto suave y suave, las puntadas dobles mejoran la conexión firme en las costuras y una mejor resistencia estructural, ligera y transpirable, sin arrugas, sin necesidad de preocuparse por desprendimiento o levantamiento Pelota. Ideal para personas alérgicas y asmáticas, para que pueda estar cómodo en cualquier época del año.
  • UNA MANTA INTERESANTE: la manta de terciopelo altamente texturizada está rodeada de lindos pompones, agrega lujo y belleza a tu decoración, convierte tu habitación en un espacio acogedor. También es una gran solución de regalo
  • Mantas que usará con frecuencia: en una noche fría, cuando mira televisión o mira televisión en el sofá, puede disfrutar de la vida, la siesta y el equipo necesario para acampar, mochilear y viajar mientras usa mantas de franela DEZENE.
  • UNA MANTA GARANTIZADA: DEZENE garantiza proporcionar un servicio de devolución y reemplazo de 1 mes y servicio al cliente gratuito de por vida: queremos que nuestros clientes estén 100% felices y satisfechos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIULEE JUEGO DE 2 PIEZAS FUNDA DE COJINES RESISTENTE AL AGUA SUAVE LINO FUNDA DE ALMOHADA CREMALLERA OCULTA DURADERO DECORACIÓN PARA SOFÁ CAMA DORMITORIO AIRE LIBRE OFICINA 50X50CM VERDE OSCURO
  • MATERIAL IMPERMEABLE: Incluye 2 piezas de fundas de almohada de 50x50cm. *SIN RELLENO*. Hecha de material duradero de algodón y lino, resistente, transpirable y cómoda, con fuerte resistencia al agua y protección contra UV, y no se desvanecerá. Las telas para exteriores de alta calidad pueden garantizar la capacidad de anti-moho y antiincrustante, mantenerse secas en climas lluviosos y son fáciles de limpiar.
  • COLORES BRILLANTES: El sencillo color sólido de la funda de almohada se puede utilizar con cualquier estilo decorativo. Una variedad de colores brillantes para que elija, agrega vitalidad a su decoración exterior o interior.
  • CREMALLERA OCULTA: La cremallera y la funda de almohada bien hechas tienen el mismo color, simple y elegante. La cremallera es fácil de abrir y cerrar, conveniente para desmontar y limpiar.
  • APLICACIONES MULTIFUNCIONALES: Aptas para carpas, jardines, balcones, porches, bancos, terrazas, sofás, coches, sillas, butacas, camas, picnics, camping, etc.
  • FÁCIL DE MANTENER: Se puede lavar a mano o a máquina en agua fría. Lavar diferentes colores por separado. No usar lejía ni planchar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANTA MANTA PARA SOFÁ MANTA DE SOFÁ ELEGANTE BORLAS MANTA DE CAMA MANTA DECORATIVA PARA VER LA TELEVISIÓN EN LA SILLETA, SOFÁ Y CAMA - REGALOS-140X220CM(VERDE)
  • ? Material: - Marca registrada europea: BalladHome (número de patente: 017895162). Manta están hechos de fibra de poliéster, técnica jacquard, punto con textura de Ondulado con borlas únicos, que es agradable al tacto y duradero.
  • ? Tamaño: 220 x 140 cm. Decora su sofá y cama, le mantiene caliente mientras lee un libro o ve una película, toma siesta. Puede ser uso para el sofá, el sofá, la cama, la oficina.
  • ? Multifunciones: Se puede usar como manta para la siesta, manta para sofá, manta decorativa, manta para la pareja, automóvil y manta de viaje para el avión. También es un elegante chal.
  • ? Cuidado fácil: Lavar a máquina en agua fría en ciclo suave.Pero debe empacarse en una bolsa de lavandería.Apto para todas las estaciones, no para mascotas.
  • ? El mejor regalo: Adecuada como un regalo para bodas, cumpleaños, aniversarios o Navidad; adecuada para muchas decoraciones, incluyendo temas informales, salvajes o naturales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARTINA HOME EMILIA FUNDA DE SOFÁ CLIC CLAC, TELA, MARFIL, 180 A 205 CM
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá clic clac elástica emilia 3 plazas, color marfil
  • Tejido elástico de alta calidad; contiene gomas de sujeción
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30º c)
  • Fabricado en españa por enguitex home
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPFINEL JUEGO 2 FUNDAS COJINES CAMA SOFAS DE CHENILLA ALGODÓN LINO DURADERO ALMOHADAS DECORATIVA DE COLOR SÓLIDO PARA SALA DE ESTAR, SOFÁS, CAMAS, SILLAS DORMITORIO JARDÍN COCHE 45X45CM AZUL
  • Embalaje: Incluye 2 fundas de cojines de 45x45cm, no incluye almohadas. Tambien adecuado para el núcleo de cojín de 50x50cm
  • Cómodo y Sólido: Estas fundas de cojines son hecho de chenilla, son delicado y duradero.  No sonfácil de deformar .Adecuado para cojín lumbar
  • Artesanía exquisita: la cremallera de la funda de cojín es firme, no es fácil de dañar, y el diseño de apertura y cierre es suave . La costura en zigzag es tensa para evitar el desgaste. Fácil de desmontar y ponerse
  • Diseño clásico: El color sólido simple es elegante, es rico en color. Se puede colocar en el sofá, cama, silla, coche, Sala de Estar, Dormitorio, Sala de Estudio, Jardín para mejorar el sabor de la vida y crear un ambiente cálido
  • Alta seguridad: Sin olor, sin formaldehído. Estas fundas de cojines son que no es fácil de desvanecer y dabsorber el polvo o vivir parasitario por ácaros, que pueden brindarle un ambiente de vida cómodo sin causar problemas de salud
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EDREDÓN AZUL VERDE RATEL 150 × 200 CM, MANTA DE FELPA SUAVE, MANTA DE FRANELA MANTA DE TV / MANTA DE SOFÁ / MANTA DE SALVAVIDAS / MANTA DE MICROFIBRA PARA SOFÁ / MANTA DE TERCIOPELO - FÁCIL DE LIMPIAR
  • TELA DE MICROFIBRA DE ALTA DENSIDAD: Confeccionada en fibra 100% poliéster de la más alta calidad, suave y tersa al tacto, tiene mejor resistencia a la decoloración y las manchas. En comparación con la fibra de algodón, la manta de microfibra no es fácil de deformar, aún se puede restaurar después de varios lavados. alergias rechazadas, más higiénico, porque las fibras sintéticas no pueden proporcionar un caldo de cultivo para los ácaros.
  • PROCESO PERFECTO: La manta de franela de doble cara encriptada y engrosada alcanza los 300GSM, la manta de terciopelo de mayor densidad pasa por varios procesos de cardado, aumentando la calidez de la manta y evitando la depilación, el tacto es más suave y cómodo. Además, las suturas de la manta están limpias, agregan puntadas fuertes y tienen una mejor apariencia estructural y resistencia. Nunca se preocupe por los problemas de limpieza causados ​​por la depilación.
  • APLICACIONES MÚLTIPLES: Mantas con un buen grado de suavidad, se pueden doblar en una forma cilíndrica portátil que ocupa muy poco espacio, se pueden usar como sábanas, sábanas, fundas de sofá, adecuadas para cualquier época del año. Ya sea que esté en el interior o al aire libre, puede usar mantas portátiles para brindarle un calor duradero, se puede usar en dormitorios, sofás, automóviles, campamentos, picnics, conciertos al aire libre.
  • FÁCIL CUIDADO: Las mantas RATEL se pueden lavar a máquina a baja temperatura y también son aptas para secar en secadora (por debajo de 40 ° C). La manta puede volver rápidamente a su estado seco y esponjoso después de lavarla y secarla, y puede usarse durante mucho tiempo sin deformarse.
  • PRODUCTOS Y SERVICIOS PERFECTOS: Esta manta tiene buen brillo y colores suaves y elegantes, se puede utilizar como decoración exquisita para el hogar. Estamos comprometidos a ofrecer productos de calidad y un buen servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con Desheng Store, nuestro servicio de atención al cliente profesional siempre estará a su servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLCHA MULTIUSOS: PLAID SOFA, MANTA FOULARD, CUBRE CAMA, FOULARD PARA SOFAS DE ALGODÓN Y OTRAS FIBRAS ACABADO DE CALIDAD FABRICADO EN ESPAÑA. (VERDE AGUA JASP. 09, 180X260CM.)
  • ✅  Manta sofa grande apropiada para sofá y cama. Es un Plaid multiusos o foulard cubre sofas Con diseño único.

  • ✅ Dos medidas: 180x260 cm. y 230x260 cm. Válido colcha cama hasta 90 y hasta 150 cm.

  • ✅ Ideal como tela sofa para proteger de manchas, polvo o pelos de animales, como las típicas jarapas para sofas.

  • ✅ Composición del tejido: 80% Algodón, 20% Poliéster y otras fibras.

  • ✅ Se puede utilizar como cubre sofá y como colcha cubrecama. Fácil lavado.

[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNFADEMEMORY SOFA CAMA DE SALON CON REPOSABRAZOS,DECORACIÓN DE HOGAR,DISEÑO MODERNO,MODO DE SOFÁ CON 3 POSICIONES AJUSTABLES,ESTRUCTURA DE MADERA,TAPICERÍA DE POLIÉSTER (VERDE)
  • Este versátil Sofá cama será perfecto para el alojamiento de huéspedes inesperados durante la noche. También ofrece un espacio de estar cómodo durante el día.
  • El marco de madera y patas cromadas contribuir a su robustez. Su acolchado grueso y Ofertas Confort extra.
  • Este sofá cama puede ser rápida y fácilmente convertido de sofá a la cama o viceversa. En su modo Sofá, que le permite elegir entre 3 reclinables diferentes posiciones.
  • Con un diseño moderno, este sofá cama complementará cualquier decoración ".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARTSCOPE FUNDA DE COJÍN DE ALGODÓN DE LINO SUAVE FUNDA DE ALMOHADA CUADRADO PARA SOFÁ CAMA DECORACIÓN PARA HOGAR 45X45CM,SET DE 4 (HOJAS VERDES)
  • ❤Suave y Comodo: las fundas de cojín Artscope están hechas de lino de algodón suave, duradera y ecológica, de alta calidad. A diferencia de otras telas de lino de algodón ligeras y duras, nuestra tela de lino de algodón es suave y agradable al tacto, y el patrón es más atractivo.
  • ❤Tamaño Perfecto: cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18pulgadas). Por favor permita una desviación de 1 ~ 2 cm porque es un producto hecho a mano. El patrón es sólo en la parte frontal.
  • ❤Diseño Zipper Oculto: cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la almohada. El diseño oculto de la cremallera hace que las fundas de almohada sean más hermosas y no te rayen.
  • ❤Estilo Simple Moderno: el estilo simple decora el dormitorio o el sofá de la sala de estar para hacer que su hogar sea más cálido, más moderno. Cree comodidad con estilo en el sofá, banco, silla, oficina, sofá o dormitorio, sala de estar, cafetería, patio, etc. Si coloca esta funda de almohada en el automóvil, sus pasajeros se divertirán más durante el viaje. ¡Es muy maravilloso!
  • ❤Cuidado de Lavavo: lavado con agua fría o lavable a máquina. Juego de 4 fundas de cojines para decorar tu hogar (¡el inserto de almohada no está incluido!)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DON DESCANSO, SOFÁ CAMA 3 PLAZAS REINE, TAPIZADO EN TELA, COLOR VERDE MENTA, SISTEMA APERTURA DE LIBRO O CLIC-CLAC, MEDIDA SOFÁ: 206X74X83 CM, MEDIDA CAMA: 206X99X83 CM, INCLUYE 2 COJINES
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL VERDE MENTA. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Sofá muy mono en buen estado. De tela verde turquesa con patas de madera. Cojin del raton de regalo!! Lo compré hace 4 años en Muebles la Fábrica, pero tiene muy poco uso. Alguna pequeña manchita en la tela (última foto).
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su SOFA CAMA. VERDE al mejor precio: 79€, disponible en la tienda Troc La Valette du var. Aprovecha esta oportunidad.
79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su SOFA CAMA. VERDE al mejor precio: 120€, disponible en la tienda Troc Sant boi de llobregat. Aprovecha esta oportunidad.
120 €
Ver producto
Paracuellos de Jarama (Madrid)
Sofá cama verde, como nuevo, al abrirse se convierte en una cama de 200x140.
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofá cama verde pistacho nuevo en perfecto estado 1,75x75cm
100 €
Ver producto
España
Sofá cama de 3 plazas de tela tipo italiano - Verde - Cama de 140 x 195 cm - Medidas: Ancho 160 x Prof. 55 x Alt. 90 cm - Colchón de 14 cm con memoria de forma MONTASI Sofá cama de 3 plazas de tela tipo italiano MONTASI - Verde - Cama de 140 cm - Colchón de 14 cm con memoria de forma
1.061,98 €
Ver producto
España
Sofá cama de 3 plazas tipo clic-clac color verde pino LAUNEI. Tejido muy suave de terciopelo 100% poliéster. Medidas: 208x84x86cm. Cama para 2 personas. charme Entrega A pie de calle. Sofá cama de 3 plazas de terciopelo LAUNEI - Verde pino
Ver producto
España
Sofá cama de 2 plazas de terciopelo de canalé verde PALULA. Medidas: Ancho 124 x Prof. 90 x Alt. 83 cm. Tapizado terciopelo 100% poliéster. Color 100% tendencia. Patas de madera. Entrega A pie de calle. Sofá cama de 2 plazas de terciopelo de canalé PALULA - Verde oscuro
Ver producto
España
Sofá cama de 3 plazas de tela verde agua CHARLISE. Patas de madera, tapizado de tela, capitoné. Estilo escandinavo. Medidas: Ancho 178 x Prof. 89 x Alt. 84 cm. Entrega A pie de calle. Sofá cama de 3 plazas de tela CHARLISE - Verde agua
220,99 €
Ver producto
España
Sofá cama de 3 plazas de tela tipo italiano verde oscuro de estilo contemporáneo con un colchón de 10 cm - Medidas: Ancho 233 x Prof. 102 x Alt. 79 cm 2 colores ALMANOR Entrega A pie de calle. Sofá cama de 3 plazas de tela tipo italiano verde oscuro ALMANOR
759,48 €
Ver producto
España
Sofá cama clic-clac de tela DARVELColores: Azul pato con cojines verde manzanaMedidas del sofá: Ancho 204 x Prof. 84 x Alto 87 cm Entrega A pie de calle. Sofá cama 3 plazas de tela DARVEL - Azul pato con cojines verde manzana
305,48 €
Ver producto
España
Sofá cama rinconera reversible de tela verde azulado - escandinavo - arcón - cojines adicionales - Medidas: Ancho 225 x Prof. 146 x Alt. 88 cm - KORI Entrega A pie de calle. Sofá cama rinconera reversible de tela verde azulado con arcón KORI
Ver producto
España
Sofá cama rinconera de tela verde azulado- Ángulo izquierdo con reposacabezas orientables 6 posiciones- Medidas: Ancho 280 x Prof. 214 x Alt. 94 cm - PASCAL MORABITO- SEPINA Entrega A pie de calle. Sofá cama rinconera de tela verde azulado SEPINA de PASCAL MORABITO - Ángulo izquierdo
1.462,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofá cama estilo futon con sistema de apertura de tipo acordeón. Desenfundable y lavable; ropa de algodón, color verde. Medidas sofá 140x100x80 cm. Medidas cama 140x200. Fácil de abrir y cerrar, muy cómodo. Futon de la marca Confortec valorado en 575 €. En perfecto estado, utilizado en muy pocas ocasiones.
220 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofa cama de 2 plazas verde agua maisons du monde condiciones perfectas, vendo por falta de espacio Descripción Revestimiento: tejido 100% poliéster, color verde agua, no desenfundable Estructura: pino macizo y contrachapado Patas (para montar): haya maciza Relleno de la estructura: espuma de poliuretano (densidad: 30-12 kg/m3) Relleno del asiento: espuma de poliuretano reciclada (densidad: 50 kg/m3) y espuma de poliuretano (densidades: 30-12 kg/m3) Relleno del respaldo: espuma de poliuretano reciclada (densidad: 60 kg/m3), espuma de poliuretano (densidad: 12 kg/m3) Suspensiones con muelles Este sofá-cama dispone de un colchón directame
200 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Sofá cama en muy buen estado, madera clara. Color verde clarito. Cama de 135cm
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofá cama Elvis maison du monde, terciopelo verde en perfecto estado, 6 meses de uso y aún tiene garantía de 3 años, se vende por mudanza. Precio en la web de maison du monde 369€ + portes (unos 60€).
250 €
Ver producto
Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
Sofá cama de 3 plazas. Color verde, tacto aterciopelado. Estructura de madera, muy resistente. Cojines renovados, tanto la espuma como cremalleras y ajuste de botones. En perfecto estado. Medidas: 190 cmst. largo x 92 fondo x 93 alto
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofa cama color verde de ante medida de ancho 1,03cm .Muy bonito sólo hace un año tiene una cremallera estropeada pero se puede arreglar
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofá cama Nuevo en perfectas condiciones Nunca se ha usado ni dormido en el Básicamente se ha usado para una habitación q se usaba de ropero Funda vaquera verde 160 ancho x 105 de profundidad
150 €
Ver producto
Becerril de la Sierra (Madrid)
Sofá cama sistema click, con arcón. Desenfundable de antelina verde. Medidas cerrado 180x70 y abierto 1,80x1,20
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofa cama una plaza con funda color verde azulado. Está en perfecto estado ya que solo lo hemos usado dos veces. Lo vendemos porque nos mudamos.
95 €
Ver producto
Tudela de Duero (Valladolid)
Sofá cama apertura libro. 190 x 135 Verde. Estructura metálica. Somier lamas madera. Desenfundable. Lavable. 2 cojialmohada. Transporte por cuenta comprador
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es