-
loading
Solo con imagen

Sofa dos plazas extensible

Listado top ventas sofa dos plazas extensible

PENGMAI - FUNDA DE SOFÁ EXTENSIBLE, 1 PIEZA DE TERCIOPELO, REVESTIMIENTO DE SOFÁ ELÁSTICO, 1/2/3/4 PLAZAS, CUBRE SOFÁ PROTECTOR DE MUEBLES
  • Material: Simplicidad y elegante terciopelo grueso. Nuestras fundas de sofá son más elásticas y duraderas, garantizando tanto funcionalidad como comodidad.
  • Tamaño: 1 plaza (longitud de 90 a 140 cm), 2 plazas (longitud de 145 a 185 cm), 3 plazas (longitud de 195 a 230 cm), 4 plazas (longitud de 235 a 300 cm).
  • Manténgase en su lugar: nuestra funda de sofá puede cubrir la parte posterior de su sofá, proporcionando una protección total. Las bandas de espuma antideslizantes se pueden insertar en las ranuras para hacer que el tejido sea más apretado.
  • Lavar a mano o a máquina en agua fría; colgar para secar; no usar blanqueador; no planchar.
  • El paquete incluye: 1 instrucciones de instalación (idioma español no garantizado), 1 funda de sofá.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANZAII FUNDA SOFA 2 PLAZAS LECHE – ELASTICA ANTIMANCHAS – EXTENSIBLE DE 100 A 150 CM - MADE IN ITALY
  • Funda de sofá elástica en todas las direcciones. El tejido recibe un especial tratamiento que lo hace resistente al agua y la suciedad.
  • Funda de sofá con reposabrazos en forma, composición 95% poliéster 5% elastómero, fabricado íntegramente en Italia.
  • Pack compuesto por: 1 funda para sofa 2 plazas (extensible de 100 a 150 cm)
  • Para ver lo que sucede al verter cualquier líquido en nuestra cubierta especial para sofá resistente a las manchas, vea el video en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=aAd85Y8Clvk
  • Al comprar un producto Banzaii tiene derecho a un envío rápido y rastreado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JIAN YA NA - FUNDA DE SOFÁ, EXTENSIBLE, DE POLIÉSTER, PARA SOFÁ DE ÁNGULO + 2 FUNDAS DE ALMOHADA, NEGRO , 1 PLACE: 90-140CM
  • [Tamaño importante] Si tu sofá mide de 130 a 170 cm de largo (el tamaño de la funda de sofá es de 145 a 185 cm), elige una funda de sofá de 2 plazas. Si tu sofá mide 170-220 cm de longitud (el tamaño de la funda es de 195-230 cm), elige una funda de sofá de 3 plazas. Si tu sofá mide 220 a 300 cm de longitud (el tamaño de la funda es de 235 a 300 cm), elige una funda de sofá de 4 plazas.
  • [Características del producto] Está compuesto de 92 % de fibras de poliéster y 8 % de elastano. Tejido. Moderno y suave, moderado, transpirable, antiarrugas, 4 estaciones. General. Adecuado para un sofá de ángulo con meridiana a la izquierda y a la derecha. Y la funda de sofá de ángulo es de 2 piezas, adecuada para un sofá de ángulo combinado por 2 partes por separado. Esta funda de sofá corresponde al sofá con una distancia entre el asiento y el reposabrazos.
  • [Calidad alta] Fácil de poner y muy cómoda y suave y transpirable para sentarse. Extensible, antiarrugas, color liso. Protege tu sofá de manchas, caca de bebé, pelo de mascotas y daños. Estas fundas de sofá no solo protegen tu mobiliario, sino que duran años y también renuevan tu mobiliario y la decoración de tu hogar.
  • [El paquete incluye] 2 fundas de sofá + 2 fundas de almohada. Antes de comprar una funda de sofá mide el tamaño de tu sofá.
  • [Lavado] Lavar delicadamente en lavadora con agua fría, secar en secadora a muy baja temperatura, lavar varias veces y secar bien.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRANBEST - FUNDA DE SOFÁ GRUESA DE 1 PIEZA, FUNDA DE SOFÁ EXTENSIBLE DE 2 PLAZAS, ANTIDESLIZANTE, REVESTIMIENTO DE SOFÁ PROTECTOR DE MUEBLES, TEJIDO DE LICRA JACQUARD (2 PLAZAS), COLOR GRIS CLARO
  • Último diseño elegante: las fundas de sofá extensible Granbest están hechas de un tejido jacquard más grueso con un exclusivo patrón en relieve, lo que la convierte en la funda de sofá más robusta y completa cualquier decoración interior con un aspecto elegante y elegante. Esta funda de sofá extensible es suave y cómoda, ofreciendo un espacio de vida cómodo.
  • Corte extensible: su alta elasticidad y su estructura universal permiten a nuestra funda de sofá adaptarse bien a la forma de su sofá y estirarse para adaptarse perfectamente a su sofá. 1 plaza (80-120 cm), funda de sofá de 2 plazas (145-178 cm), funda de sofá de 3 plazas (185-235 cm), funda de sofá de 4 plazas (235-300 cm). Mide cuidadosamente la longitud del sofá desde el brazo exterior hasta el brazo exterior.
  • Protección completa: esta funda para muebles gruesa Granbest está diseñada para un uso diario. No solo ayuda a proteger tus sillas y sofás del pelo de mascotas, los arañazos de animales, la suciedad o los derrames no deseados, sino que también ofrece fuerza y durabilidad para un uso a largo plazo y convierte tu mobiliario en un nuevo.
  • Funda de sofá antideslizante: nuestra funda de protección de sofá también viene con bastones de espuma antideslizantes que se pueden guardar de forma segura para mantener la funda de sofá en su lugar, sin que se mueva ni se resbale. Además, una banda elástica en la parte inferior y una función de resistencia al encogimiento te permitirán ahorrar tiempo alisando y alisando. Lo recomiendo encarecidamente a las familias con niños y animales domésticos.
  • Fácil mantenimiento e instalación: esta funda de sofá de 1 pieza se puede quitar fácilmente para lavarla y no encoge, no se arruga ni se decolora. Se puede lavar a máquina con agua fría. No usar lejía ni planchar. Consulta las fotos para las guías de instalación y terminarás en cuestión de minutos. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarte en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUBRTEX - FUNDA DE SOFÁ EXTENSIBLE CON 2 FUNDAS DE COJÍN DE ASIENTO, PROTECTOR DE SOFÁ CON REPOSABRAZOS ELÁSTICO (2 PLAZAS, ARENA)
  • ➤ 【 Dimensión】: esta funda de sofá de 2 plazas es adecuada para sofá de 145 a 178 cm (57 a 70 pulgadas) con 2 cojines separados. La longitud de cada funda de cojín de asiento es de 51 a 70 cm, ancho de 51 a 64 cm, grosor de 5 a 23 cm. Diferentes colores clásicos están preparados para ti y se adaptan a diferentes estilos de decoración.
  • ➤ 【Excelente diseño】: nuestra funda de jacquard de alta calidad está hecha de 85% poliéster y 15% elastano. Tejido resistente al polvo y al desgaste con gran elasticidad para adaptarse a una variedad de sofás con cojines separados como Ikea Ektorp.
  • ➤ 【Multifunción】: Protección total contra manchas, desgaste, arañazos y pelos de animales para tu mueble. Esta funda puede decorar la zona dañada del antiguo sofá y hacer que vuelva a vivir, alargando así su vida útil. Crea un ambiente más cómodo para disfrutar de tu tiempo libre.
  • ➤ 【 Antideslizante】: banda elástica en la parte inferior del producto para cubrir el sofá total. El diseño de las fundas de cojín separadas ayuda a que la funda permanezca siempre en su lugar sin que se mueva.
  • ➤ 【Instalación y mantenimiento】: Fácil de instalar y quitar para limpiar. Se puede lavar a máquina. Secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía ni planchar. El método de instalación que se muestra en la descripción del producto o en la guía de instalación en el paquete. Atención: la diferencia de color puede ser causada por la luz y el monitor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZUQ - FUNDA DE SOFÁ EXTENSIBLE DE 1/2/3/4 PLAZAS, FUNDA DE SOFÁ, FUNDA LAVABLE A MÁQUINA, COLOR GRIS
  • ✿ Tejidos de alta calidad: nuestras fundas de sofá están hechas de tela de poliéster y spandex de alta calidad, elasticidad, suave y duradera, no se arruga, elástica en ambos sentidos, se adapta a diversos métodos de conexión, puede cubrir perfectamente tu sofá, no se desliza ni se mueve.
  • ✿ Ventajas: la superficie de esta funda de sofá tiene un vibrante patrón jacquard a cuadros, que es de moda y bonito; el fondo es elástico, cercano al sofá, antideslizante y antimovimiento; el diseño del bolsillo lateral te permite poner el mando a distancia, revistas y otros objetos pequeños. En el bolsillo lateral para un uso fácil.
  • Protección completa: nuestra funda de protección protege tus muebles de salpicaduras, manchas y abrasión para prolongar la vida útil del sofá y dar a tus muebles un aspecto nuevo, ahorrando dinero. Es muy adecuado para llevar a niños y animales domésticos
  • ✿ Tamaño: 1 funda de silla (apto para anchos de 32 a 48 pulgadas), 2 fundas de sofá (apto para anchos de 48 a 68 pulgadas), 3 fundas de sofá (apto para 68 a 90 pulgadas) entrada), 4 juegos de sofás (aptos para anchos de entre 90 y 115 pulgadas), compatibles con la mayoría de tamaños de muebles.
  • ✿ Fácil de mantener: se puede limpiar manualmente o lavar a máquina en agua fría en condiciones de ciclo suave. No usar lejía. No secar ni planchar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRANBEST FUNDA DE SOFÁ IMPERMEABLE DE 2 PLAZAS PARA SOFÁ EXTENSIBLE JACQUARD (2 PLAZAS), COLOR BLANCO
  • Cómo mejorar: la funda de sofá Granbest adopta la última tecnología repelente al agua, que puede proteger tu sofá de derrames accidentales y de las manchas diarias. Gran opción para hogares con niños y mascotas. Nota caliente: no totalmente resistente al agua (los derrames en la funda del sofá deben quitarse inmediatamente
  • Corte extensible: fabricado con tejido elástico supersuave, 95% poliéster y 5% elastano, nuestro revestimiento de sofá es muy elástico, suave y antiarrugas, duradero y duradero. Estas fundas de sofá son adecuadas para la mayoría de tipos de sofás. Y hay una banda elástica cosida en la parte inferior para un ajuste seguro en tu sofá.
  • Elige el tamaño: mide la longitud de tu sofá (incluyendo los brazos) antes de elegir. Ofrecemos 4 tamaños de fundas de sofá elásticas: 1 plaza (30 – 47 pulgadas), 2 plazas (56 – 70 pulgadas), 3 plazas (71 – 92 pulgadas), 4 plazas (93 – 115 pulgadas). Si no estás seguro de la talla, elige una más grande.
  • Instrucciones de instalación: encuentra las etiquetas «BACK» en el protector de sofá, colócalas en la esquina trasera derecha (o izquierda) de tu sofá. Comienza por la parte trasera y cubre todo el sofá, plegando el palo de espuma para que el tejido adicional penetre profundamente en el sofá, instalación fácil. Lavado: lavable a máquina (frío), ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura.
  • Cambio sencillo: ¿prevé añadir una protección a un nuevo sofá? Decora tu casa o cambia un sofá? Esta es la manera ideal: simplemente utiliza esta funda de sofá extensible Granbest para tu sofá. Cambia fácilmente el aspecto de tu casa, manteniendo tu sofá fresco y limpio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DREAMZIE - FUNDAS SOFA ELASTICAS 2 PLAZAS - 60% ALGODÓN RECICLADO - CERTIFICADA OEKO-TEX® SIN PRODUCTOS QUÍMICOS - FABRICADA EN ESPAÑA - MARRÓN
  • PROTEGE TU SOFÁ - Viste y protege tu sofa cama 2 plazas muy fácilmente con la funda sofa protectora de Dreamzie. Disponible en 6 colores, le ofrece un aspecto “chic” a la vez que preserva tu sofa dos plazas de manchas y daños provocados por perros y gatos. Resistente a la suciedad y lavable en lavadora
  • ADAPTABLE - Disponible en 3 tamaños (1 plaza, 2 plazas, 3 plazas) y diseñada con una tecnología monoelástica, la funda sofa 2 plazas es extensible y adaptable: la funda para sofa extensible se adapta a la mayoría de sofas de salon
  • RESPETUOSAS CON EL MEDIOAMBIENTE - Las fundas para sofa extensibles están certificadas OEKO TEX (sin trazas de productos tóxicos), fabricadas en Europa (ciclo corto) y compuestas por un 60% de algodón reciclado para lograr una comodidad máxima con total serenidad
  • INSTALACIÓN FÁCIL - Las fundas sofa elasticas son muy fáciles de instalar: una etiqueta indica la parte trasera de las fundas de sofa elasticas y las gomas ajustables (en sofá para 2 y 3 plazas) y unas barritas de espuma garantizan un agarre óptimo incluso en las esquinas de tu sofá cama 2 plazas
  • FABRICADA EN EUROPA PARA UNA CALIDAD SUPERIOR - Gruesa y robusta, la funda sofá Dreamzie está hecha en Europa. Siempre con el objetivo de cuidar de ti y de tus productos, Dreamzie te ofrece una garantía “100% satisfecho o te devolvemos el dinero” de 30 días y una garantía del fabricante de 12 meses
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHANNA - FUNDA ELÁSTICA PARA SILLONES Y SOFÁS DE 1, 2, 3 O 4 PLAZAS, CUBIERTA ANTIDESLIZANTE EN TEJIDO ELÁSTICO EXTENSIBLE, PROTECTOR, TELA, GRIS, 3-SEATER CHAIR + 1PCS FREE PILLOWCASE
  • Confeccionada en un 92 % de poliéster y un 8 % de elastano, es suave al tacto y elástica, para un mejor ajuste al sillón/sofá. Fácil de colocar y lavable a máquina.
  • Dale a tu sofá un aspecto totalmente nuevo. Esta funda es perfecta para proteger tu sillón/sofá de manchas, de las mascotas o cualquier otro daño.
  • El protector de una plaza es apto para sillones o sofás de 90 - 130 cm. El protector de dos plazas es apto para sillones o sofás de 140 - 170 cm. El protector de tres plazas es apto para sillones o sofás de 180 - 230 cm. Recomendamos que midas el sillón/sofá antes de comprar.
  • - -
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JIAN YA NA - FUNDA DE SOFÁ, EXTENSIBLE, DE POLIÉSTER, PARA SOFÁ DE ÁNGULO + 2 FUNDAS DE ALMOHADA, TELA, GRIS, 2 PLACE + 2 PLACE
  • [Tamaño importante] Si tu sofá mide de 130 a 170 cm de largo (el tamaño de la funda de sofá es de 145 a 185 cm), elige una funda de sofá de 2 plazas. Si tu sofá mide 170-220 cm de longitud (el tamaño de la funda es de 195-230 cm), elige una funda de sofá de 3 plazas. Si tu sofá mide 220 a 300 cm de longitud (el tamaño de la funda es de 235 a 300 cm), elige una funda de sofá de 4 plazas.
  • [Características del producto] Está compuesto de 92 % de fibras de poliéster y 8 % de elastano. Tejido. Moderno y suave, moderado, transpirable, antiarrugas, 4 estaciones. General. Adecuado para un sofá de ángulo con meridiana a la izquierda y a la derecha. Y la funda de sofá de ángulo es de 2 piezas, adecuada para un sofá de ángulo combinado por 2 partes por separado. Esta funda de sofá corresponde al sofá con una distancia entre el asiento y el reposabrazos.
  • [Calidad alta] Fácil de poner y muy cómoda y suave y transpirable para sentarse. Extensible, antiarrugas, color liso. Protege tu sofá de manchas, caca de bebé, pelo de mascotas y daños. Estas fundas de sofá no solo protegen tu mobiliario, sino que duran años y también renuevan tu mobiliario y la decoración de tu hogar.
  • [El paquete incluye] 2 fundas de sofá + 2 fundas de almohada. Antes de comprar una funda de sofá mide el tamaño de tu sofá.
  • [Lavado] Lavar delicadamente en lavadora con agua fría, secar en secadora a muy baja temperatura, lavar varias veces y secar bien.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Sofá dos plazas, asientos extensibles patas altas de madera, perfecto estado, sin apenas uso
200 €
Ver producto
Leganés (Madrid)
Sofá 3 plazas extensible y cabecero reclinable en perfecto estado, tela anti manchas, patas en madera color plata y con refuerzo central, color negro jaspeado. Medidas 2,25m (Largo) x 0,95m (Fondo).
240 €
Ver producto
Illora (Granada)
Sofá de dos plazas, extensible y reclinabe, en magníficas condiciones, mecanismo en perfecto estado, tapicería como nueva, se ha cuidado mucho, ha estado tapado con jarapa y no se ha abierto. Medidas: 1'60 x 0'88 x 0'93
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofá de 3 plazas extensible muy cómodo color marrón, tela de limpieza fácil con trapo húmedo. 3 años de antigüedad.
400 €
Ver producto
España
Sofá dos plazas de diseño moderno y original ideal para pequeños salones, salas de espera y dormitorios. Su tapizado en algodón bouclé, lo convierten en un sofá muy confortable. Color: blanco, rosa palo y negro Material: Hierro, algodón bouclé y espuma alta densidad Medidas: Largo: 122 cm Ancho: 76 cm Alto: 103 cm Medida del asiento: 110x62x26 cm. Medida del suelo al asiento: 52 cm. Medida del suelo al reposabrazos: 78 cm. Medida del respaldo: 59x15x51 cm. Medida de las patas: 2x2x26 cm Patas con tacos regulables Peso: 22 Kg. Requiere sencillo montaje Referencia: LAST-33123 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SOFÁ DOS PLAZAS MUY COMODO Y BIEN CUIDADO.. 110€ CON PORTE INCLUIDO!!!
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SOFA DOS PLAZAS MUY CÓMODO Y AMPLIO EN MUY BUEN ESTADO 110€ CON PORTE INCLUIDO
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofá dos plazas, tres años de antigüedad, 400€ en tienda. Poco uso. Recogida en el centro de Fuengirola
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofa dos plazas buen estado color gris oscuro se habre por debajo y se convierte en cama de 1,35 cm
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofa dos plazas en la foto parece q esta en peor estado de lo q esta en realidad es comodo y habria que limpiarlo, se pueden retirar las fundas
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofa dos plazas practicamente nuevo un mes de uso. Medidas 1.40largo x87de ancho recojida en Oviedo por cuenta del comprador.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofá dos plazas en perfectas condiciones, se vende por cambio en la decoración .
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofa dos plazas con algún desperfecto, perfecto para poner con algún tipo de funda o sabana,espuma en buen estado
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofa dos plazas sin usar, nuevo. Su precio fue 220€, se vende por no usar. Esta en Valencia capital zona maritimo.
170 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Sofá dos plazas verde, estructura y relleno en muy buen estado, tapicería no > necesita funda
25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es