SOFTBOARD UP GET UP 6'6'' GRIS EN ESPAÑA

Softboard UP Get Up 6'6'' gris Softboard con rendimiento de tabla de epoxy Tabla de espuma Get UP 6´6" x 21" x 2 1/2" y de 55 litros con 4 quillas de PVC desmontables. Es una tabla ideal para un adolescente y personas adultas con algo de nivel y que todavía no están preparados para usar tabla corta y quieren tener maniobrabilidad sin perder remada. Es una tabla con mucha remada y buen volumen por lo que facilita la puesta en pié. Se progresa desde los primeros días. Tiene protección con goma EVA en la punta. La construcción es con resina de epoxy en la parte superior por ello es muy consistente. Además lleva una capa de Polyetileno (PE) de alta calidad de 5 mm. y una capa de fibra de vidrio de 6 Oz en la parte superior y en la inferior. La espuma interior es de EPS de gran calidad (densidad 21 KG/ m3). Y lleva 2 stringers de madera de álamo de 1,3 cm. de grosor en su interior. Medidas: 6´6" x 21" x 2 1/2" Volumen: 55 litros 4 quillas de PVC fijas para softboard. Se pueden desmontar desatornillando con una moneda. Protección frontal y trasera de EVA. 1 capa de PE alta calidad de 5mm. Resina de Epoxy en la parte superior. 1 capa de Fibra de vidrio 6 Oz en la parte superior. Fabricada con espuma EPS de gran calidad. 2 stringers de madera de alamo por dentro de 1.3 cm de grosor. KLEVAR por encima de los strigers. 1 capa de fibra de vidrio 6 oz en la parte inferior. Resina de Epoxy en la parte inferior. Lámina soft HDPE de 5 mm. Incluye 3 quillas large de PVC recambiables. Agarrador por la parte inferior de la tabla.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Softboard UP Get Up 6'6'' gris
Softboard UP Get Up 6'6'' gris 0
loading
Precio: 468,00
468,00
51009950
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es