SOFTBOARD UP BIG UP 8'0'' EN ESPAÑA

Softboard UP Big Up 8'0'' Softboard con rendimiento de tabla de epoxy para riders grandes La Softboard UP Big Up 8'0'' es una tabla ideal para personas adultas y corpulentas. Es un softboard de gran flotabilidad y estabilidad para facilitar la puesta en pié. Tabla para riders de hasta 140kg..Se progresa desde los primeros días- Tiene un asa para agarrar mejor la tabla. La construcción es con resina de epoxy en la parte superior por ello es muy consistente. Además lleva una capa de Polyetileno (PE) de alta calidad de 5 mm. y una capa de fibra de vidrio de 6 Oz en la parte superior y en la inferior. La espuma interior es de EPS de gran calidad (densidad 21 KG/ m3). Y lleva 2 stringers de madera de álamo de 1,3 cm. de grosor en su interior. Muy resistente y duradera. Otra tabla de surf iniciación con características similares a la Long Up 8'0'' Características: Medidas: 8´0" x 25 3/16" x 3 7/16" (243 cm.) Volumen: 84 litros – LARGO: 8’0 (243 cm) – ANCHO: 25 3/8″ – GRUESO: 3 7/16″ – VOLUMEN: 84 Litros Trifin. 3 quillas de PVC intercambiables. INCLUIDAS 3 quillas de PVC fijas para softboard. Se pueden desmontar desatornillando con una moneda. Squash tail. Cola cuadrada. - Core: EPS. Deck o top: X-link PE. Recubierta por la parte de arriba de EVA. Sirve como antideslizante y da seguridad ante posibles golpes. Bottom: HDPE White Slick 1 capa de PE alta calidad de 5mm. Resina de Epoxy en la parte superior. 1 capa de Fibra de vidrio 6 Oz en la parte superior. Fabricada con espuma EPS de gran calidad. (Densidad de 21 Kg por metro cúbico). 2 stringers de madera de alamo en su interior de 1.3 cm de grosor. 1 capa de fibra de vidrio 6 oz en la parte inferior. Resina de Epoxy en la parte inferior. Lámina soft HDPE de 5 mm. Incluye 3 quillas large de PVC recambiables. Asa en el slick o parte inferior para transportarla mejor. Tabla ideal para iniciarse en el surf. Su gran volumen y anchura ofrece gran estabilidad para las primeras puestas en pie. Una tabla que ofrece gran seguridad, ayuda a ganar confianza y mejorar el equilibrio las primeras veces que se practica el surf. Tambien puede servir como paddel para niños. Una tabla muy versatil que funciona para los más pequeños hasta gente adulta hasta 100kg. iniciación, nivel medio o avanzado en olas de verano La forma más segura y fácil de aprender a hacer surf.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Softboard UP Big Up 8'0''
Softboard UP Big Up 8'0'' 0
loading
Precio: 539,00
539,00
51203664
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es