SOFTBOARD CATCH SURF RETRO TWIN FISH HERITAGE 5'6'' EN ESPAÑA

Softboard Catch Surf RetroTwin Fish Heritage 5'6'' La Softboard Catch Surf RetroTwin Fish Heritage 5'6'' tiene una forma clásica de fish con dos quillas o twin, cola de golondrina, ancha pero con punta y con un rocker más plano para máxima velocidad planeando y tener fluidez trazando la línea. La RETRO FISH es la tabla perfecta para ir rápido y destrozar las olitas de verano. La  Softboard Catch Surf RetroTwin Fish Heritage 5'6'' es parte de nuestra COLECCIÓN HERITAGE, que es nuestra gama de modelos de primera línea y presenta formas clásicas probadas por el tiempo, decks con textura Catch Surf personalizadas y un sistema patentado de quillas de alto rendimiento con quillas de panal de abeja de rendimiento ULTRA para la combinación perfecta de estilo de la vieja escuela con rendimiento moderno. Incluye nuestro juego de quillas doble de rendimiento ULTRA personalizado. CARACTERÍSTICAS: Medida 5'6'' x 21,65'' x 2,95'' Volumen: 45 litros. Nucleo rígido compuesto doble rígido Triple Stringer de madera de arce. Slick o lámina inferior lisa de HDPE duradera con gráfico. Cubierta de PE de la vieja escuela con diseño retro. Cubierta con textura especial para optimizar el reborde de cera de surf Cola de golondrina clásica, forma de fish con quillas twin. Twin, 2 quillas desmontables compatibles FCS. INCLUIDAS Muy divertida para todo tipo de niveles. Muchísima flotabilidad para coger las olas con facilidad. Diseñado por Catch Surf en SAn Clemente, California, EE.UU. ¡Diseñado por Jamie O’Brien! Cóncavo central y V profunda fuera de la colas Arte superior e inferior a juego para un estilo más equilibrado. Capa intermedia especial entre la cubierte y el núcleo para una rigidez mejorada. Tapón para e linvento en la cola. Incluye llave de aleta multiusos Catch Surf (aprieta los tornillos superior e inferior). Requiere parafina (se vende por separado) Por favor, si la tabla de surf que buscas no está disponible dinos por favor. Consultaremos directamente a nuestros proveedores si es posible pedir la tabla que quieres.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Softboard Catch Surf Retro Twin Fish Heritage 5'6''
Softboard Catch Surf Retro Twin Fish Heritage 5'6'' 0
loading
Precio: 480,00
480,00
42134649
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es