-
loading
Solo con imagen

Sofas chaise longue

Listado top ventas sofas chaise longue

JM TEXTIL FUNDA CUBRE SOFÁ CHAISE LONGUE ELENA, PROTECTOR PARA SOFÁS ACOLCHADO BRAZO DERECHO. TAMAÑO -290CM. COLOR MARFIL 01 (VISTO DE FRENTE)
  • Medida Chaiselongue: Derecho - 290 cm. - MIDA EL ANCHO DE SU SOFÁ SIN CONTAR LOS REPOSABRAZOS
  • Composición: 100% Poliéster.
  • Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaiselongue.
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad.
  • Funda lavable en lavadora - No secar en secadora
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAIYANG FUNDA PARA SOFÀ SECCIONAL, FUNDAS PARA SOFA CHAISE LONGUE, FUNDA DE SOFÁ EN FORMA DE L DE TELA ELÁSTICA Y CÓMODA CON 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 3 ASIENTOS + 3 ASIENTOS, GRIS CLARO)
  • ◉【NOTA: Seleccione la medida adecuada para su sofá angular】 Por favor, lea el contenido de la ➤Guía a las Medidas, siga las instrucciones y tome las medidas de su sofá, asegúrese de que nuestras fundas de sofá se ajusten bien a su Sofá Modular. Tamaño compatible: 1 para sofá cama principal de 3 plazas: 170cm-220cm, 1 para Chaise longue de 3 plazas: 170cm-220cm, perfecto para los sofás angulares.
  • ◉【Brinde a Su Sofá una nueva de vida y añada un toque de color a Su Sala de Estar】Las Fundas de Sofá son una Forma Fácil y Económica de renovar su sofá. No sólo le dará a sus muebles un nuevo aspecto, sino que también los protegerá de un mayor desgaste. Nuestra exclusiva solución puede transformar su espacio en sólo diez minutos y no cuesta una fortuna. Siéntase libre de compararnos con servicios profesionales de tapicería personalizada.
  • ◉【Fácil posicionamiento para su sofá angular】 NOTA: Si su sofá es pesado, puede que se requieran dos personas para completar la colocación.Por favor, lea el contenido de la ➤Guía de posicionamiento en la imagen principal o descripción. Si tiene algún problema para colocar la funda, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o con el centro de mensajes internos, le daremos una respuesta completa lo antes posible.
  • ◉【Cómodo Tejido Elástico】Empleando una tecnología de tejido exclusiva, el material hecho de 95% poliéstery 5% spandex Haz que la funda de tu sofá sea cómoda, elástica y duradera. Se procesa con tejidos elásticos de 4 vías que se estiran en ambas direcciones, adecuado para sofá en forma de L. Gracias a la exclusiva tecnología de teñido, el color permanece inalterable incluso después de repetidos lavados y se mantiene perfecto durante todo el año.
  • ◉【Fácil de cuidar y con Garantía】Funda de Sofá Lavable a Máquina, lavar a una temperatura de 30 grados o menos, no blanquear, no planchar. Creemos que un buen servicio post-venta es parte de un buen producto. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o póngase en contacto con el centro de mensajes del comprador, le responderemos dentro de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOFÁ CHAISE LONGUE LOKI DERECHA 4 PLAZAS GRIS PERLA SISTEMA EASY-CLEAN ARCÓN 2 PUFFS ASIENTOS EXTENSIBLES TEJIDO DESENFUNDABLE (ENVÍO Y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS)
  • [ CHAISELONGUE SOFA ] : Entre los sofas de salon baratos encontramos el sofá chaise longue Loki de 4 plazas de Tanuk, un mueble de salón de diseño moderno ideal para crear un espacio de relax dentro del hogar. El sillón cheslong en forma de L dispone del sistema de almacenamiento Tanuk Shelter, un arcón que está pensado para ganarle espacio a la casa y guardar en el interior todo lo necesario gracias a su gran capacidad.
  • [ SOFÁ RECLINABLE Y EXTENSIBLE ] : El chaise longue rinconera Tanuk Loki te permite ajustar el respaldo para colocarte en la posición más adecuada para descansar y relajarte, gracias a su mecanismo reclinable que garantiza una posición cómoda y ergonómica. Su asiento es extensible y su respaldo reclinable para aumentar el confort, y cuenta con 2 banquetas pufs reposapies móviles bajo el brazo para mayor comodidad. Su armazón está construido con madera de pino maciza de primera categoría.
  • [ LIMPIEZA DESENFUNDABLE ] : Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejido hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles. Un sofa Chaiselongue especialmente indicado para hogares con niños o mascotas por su facilidad en el momento de limpiarlo.
  • [ SENSACIÓN RELAX ] : El asiento está fabricado con espumas de poliuretano de alta densidad con cubierta de fibra acrílica para facilitar la transpiración. El respaldo y los cojines decorativos están formados por partículas de poliuretano de alta densidad en su interior, material que garantiza el confort y la adaptabilidad al cuerpo humano además de su rápida recuperación. Suspensión de alta durabilidad que hará que tu descanso sea lo más cómodo posible.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ] : Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. Envío directo de fabrica y subida a domicilio incluidos, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Mostaza y con el chaiselong a la izquierda o a la derecha. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 100 x ancho 225 x profundo chaiselongue 150 / profundo sofá 83.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAAMEI FUNDA DE SOFA ELÁSTICA CHAISE LONGUE 2 PIEZAS BRAZO LARGO DERECHO IZQUIERDA FUNDA CUBRE SOFÁ DE FORMA L PROTECTOR PARA SOFÁ DE POLIÉSTER ESTAMPADO FLORAL
  • [Material de poliéster de alta calidad]: ultra suave y cómodo, resistente y duradero. Se puede utilizar en todas las estaciones y puede estar en contacto directo con la piel.
  • [Tamaño]: 1 juego (2 piezas), 1 asiento para adaptarse: 90 cm a 140 cm / 2 asientos para adaptarse: 145 cm a 185 cm / 3 asientos para adaptarse: 190 cm a 230 cm / 4 asientos para adaptarse : de 230 cm a 300 cm. Confirme el tamaño antes de comprar para garantizar un ajuste perfecto y evitar molestias innecesarias.
  • [Gran elasticidad]: nuestra funda elástica para sofá garantiza que se ajuste a la mayor parte del sofá del mercado y sea muy fácil de instalar y desmontar, no se caerá ni se moverá, lo que hace que sea muy fácil de colocar.
  • [Protección total]: estas fundas de sofá protegen sus muebles del polvo, las manchas y el desgaste para evitar que se dañen, especialmente adecuadas para familias con niños o mascotas. También puede ser una tela nueva para su silla y le da a su sofá un aspecto nuevo perfecto si su sofá se ve un poco roto o no tan nuevo al cubrir los daños anteriores.
  • [Instalación y cuidado]: esta funda de sofá es extremadamente fácil y conveniente de instalar y quitar para limpiar gracias a su elasticidad; Lavable a máquina en frío, no usar lejía, secar en secadora, no planchar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento por correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPOWN FUNDA PARA SOFÁ CHAISE LONGUE IMPERMEABLE, FUNDA PARA SOFA EN FORMA L, FUNDA CHAISE LONGUE DERECHO/IZQUIERDO DE 3 ASIENTOS + 3 ASIENTOS, CON 2 FUNDAS DE COJÍN, GRIS OSCURO…
  • Tejido superior - TOPOWN funda chaise longue Impermeable está hecha de 95% poliéster y 5% Spandex para garantizar que la funda sea más suave y elástica. Este tejido de buena calidad es natural y ecológico. No se desvanece ni es resistente al agua (no 100% impermeable), no se agrieta y hace que sus muebles sean duraderos, lo que protege su sofá en los años venideros. Para obtener más información sobre nuestras funda sofa chaise longue elastica, visite: https://youtu.be/AHduIsmMIjY
  • Tamaño: la funda chaise longue derecho se adapta al sofá de esquina de cuero o tela, derecho e izquierdo, de 185 a 230 cm de largo y de 185 a 230 cm de ancho. Esta Fundas Sofa Chaise Longue tiene dos partes, una para el sillón y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un conjunto, que no es fácil de quitar y separar, preste atención a la compra. Consulte la última imagen para comprender el sofá aplicable específico. O tome una foto de su sofá y envíenosla para ayudarlo a elegir.
  • Fácil de instalar: nuestra Funda para sofá en Forma L puede cubrir todo el sofá para una protección completa. Primero coloque dos fundas en el sillón y el sofá principal. Luego inserte la tela adicional en las grietas. Finalmente, inserte los palitos de espuma antideslizante en las ranuras para que la tela quede más apretada. El fondo elástico y las correas de fijación aseguraron la funda para sofa chaise long firmemente en su lugar.
  • Protección completa: TOPOWN Funda sofa chaise longue protege su sofá del polvo, la suciedad, las migas de galleta, y extender la vida útil en 3 años. Nuestra funda de sofá no es 100% impermeable. Pero cuando hay gotas de agua en la superficie, puede evitar que el agua penetre en el sofá durante 1 minuto, protegiendo así el sofá de daños. Pero tenga en cuenta que la funda sofá l no puede ser resistente al agua durante mucho tiempo. Secar el agua dentro de un minuto para evitar dañar el sofá.
  • Garantía de un año: ofrecemos una garantía de un año debido a nuestra confianza en la calidad de nuestra funda chaise longue derecho. Si la funda sofa chaise long elastica no te convence al 100%? ¡No hay problema! Ofrecemos reembolso dentro de 1 año. TOPOWN no solo vende la funda sofa chaise longue izquierdo de mejor calidad del mercado, sino que también ofrece el mejor servicio postventa. Puedes comprarlo sin preocupaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANZAII FUNDA DE SOFÁ CUBRE CHAISE LONGUE ACOLCHADA LISA 4 PLAZAS (290 CM) CON CHAISE LONGUE IZQUIERDA/DERECHA GRIS CLARO
  • Funda de sofá en suave microfibra antiallérgica con relleno anti-ácaro, acolchada. El tejido recibe un especial tratamiento que lo hace resistente al agua y la suciedad.
  • La funda de sofá es reversible, adecuada para sofás con chaise longue izquierda y chaise longue derecha. Las etiquetas presentes en el producto son fácilmente removibles.
  • Paquete compuesto de una funda sofá con respaldo de 290 cm y una banda elástica fija respaldo.
  • Fácil de montar y fijar gracias a la banda elástica fija respaldo. Se puede lavar a maquina a un máximo de 40°C
  • Comprando un producto Banzaii tienes derecho a una expedición rápida y trazada
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARTINA HOME TUNEZ - FUNDA ELÁSTICA PARA SOFÁ, MARFIL, 4 PLAZAS (240-270 CM)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 4 plazas marfil
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 4 plazas desde 240 a 270 cm de ancho
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUBRTEX FUNDA SOFA CHAISE LONGUE BRAZO DERECHO ELASTICA LARGO PROTECTOR PARA SOFA CHAISE LONGUE DERECHA ANTIMANCHAS AJUSTABLE (AZUL VERDE)
  • ➤【Gran material & Color】: La tela de las fundas de los sofás está hecha de 85% poliéster y 15% spandex, suave, duradera, elástica y cómoda al tacto. Se preparan varios colores clásicos para usted, adecuados para varios estilos de decoración.
  • ➤【Talla】: El diván está en el lado DERECHO del sofá principal cuando se enfrenta a su sofá. Nuestras fundas para sofá en forma de L constan de 2 partes, una para el diván y la otra para el sofá principal. El sofá principal mide 140-180 cm (55 "-70") de largo y 70-95 cm (27 "-37") de ancho. La sección de chaise mide 160-195 cm (62 "-76") de largo y 70-95 cm (27 "-37") de ancho.
  • ➤【Multifunción】: La tela de alta calidad con la excelente elasticidad proporciona a su sofá una protección perfecta contra los ácaros del polvo, las manchas, el desgaste, los derrames, los arañazos de mascotas y el pelo de las mascotas. Esta funda de sofá cubre y decora el área dañada del viejo sofá para que renazca, creando un ambiente más cómodo.
  • ➤【Antideslizante】: La banda elástica en la parte inferior y las barras de espuma hacen que las fundas siempre se mantengan en su lugar, incluso después de sentarse. Nuestra funda de sofá se adapta a una variedad de sofás en forma de L.
  • ➤【Cuidado Facil】: Estas fundas de sofá son fáciles de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina hace que sea conveniente cuidarlos. Sin lejía No planchar. Secar a baja temperatura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARTINA HOME TUNEZ FUNDA ELÁSTICA PARA SOFÁ BRAZO IZQUIERDO, TELA, GRIS, TRES PLAZAS
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 funda chaise longue elástica brazo izquierdo tunez color gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en españa por enguitex home
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASTAN HOGAR SOFÁ CAMA 3 PLAZAS CON CHAISE LONGE, TAPIZADO TELA. MODELO LENA AH-AR40700AR, ARENA,
  • Sofá-cama con chaise longe de 3 plazas; medidas: sofá 180x87/144x88 cama: 180x114/166x46cm
  • Chaise longe reversible, parte izquierda o derecha
  • Fabricado en tela de alta calidad, transpirable, anti-arrugas e hipo alergénico y espuma d50 kg
  • Incluye 2 cojines del mismo color del sofá
  • Sistema de apertura click-clack, fácil y cómodo de reclinar y transformar en cama
  • Disponible en 3 colores: arena, chocolate y gris
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Zaragoza (Zaragoza)
Ambos sofás son idénticos pero de distinto color Medidas 160 x 100cm Si los vendemos juntos regalamos puf (55x45cm) 200 cada uno
400 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Fundas de Sofás Chaise Longue Bielásticas modelo VIENA, adaptables y ajustables para sillones chaise longue que midan de largo de 240 cm a 280 cm, tenemos variedad de colores disponibles para elegir, donde podrás elegir y vestir tu chaise longue como más te guste, son mucho más extensibles, resistentes y 100% lavables puedes ver más en: https://www.decora-textil.es/
141 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Fundas para sofás chaise longue elásticas, medidas estándar de 240 a 280 cm, amplia gama de colores para elegir, composición 50% poliester - 45% algodón y 5% elastómero, fundas elásticas para sofás chaise longue con brazo derecho y brazo izquierdo, puedes ver más en decorasofa.es
82 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Fundas elásticas para sofás chaise longue de 240 cm a 280 cm, disponibles para brazos derecho y brazos izquierdo, son adaptables a cualquier sillones chaise longue, tejido en composición 50% poliester - 45% algodón y 5% elastómero, tenemos disponibles diferentes colores para elegir, son muy resistentes, lavables y fáciles de colocar, son perfectas para proteger toda la tapicería, puedes ver más en: https://www.dulce-hogar.net/fundas-chaise-longue.html
79 €
Ver producto
Amoroto (Vizcaya)
Fundas elásticas para sofás chaise longue de alta calidad, medidas estándar de 240 a 280 cm, amplia gama de colores para elegir, perfectas para renovar, decorar y proteger toda la tapicería de cualquier mancha, fundas para chaise longue con brazo derecho y brazo izquierdo, puedes ver más en https://decorasofa.es
82 €
Ver producto
Ingenio (Las Palmas)
Es de color gris oscuro mide de largo 2.90x1.10 de ancho y la cama mide 1.50x 1.90 de largo
550 €
Ver producto
Pamplona (Navarra)
Nuevas fundas chaise longue elásticas de gran calidad, adaptables para sillones chaise longue que midan de 240 cm a 280 cm de largo, el tejido es de muy buena calidad 50% poliester - 45% Algodón y 5% elastómero, son totalmente ajustables al chaise longue, tenemos gran variedad de colores disponibles para elegir, envío de este producto gratuito, puedes ver más en: www.dulce-hogar.net
79 €
Ver producto
España
Chaise Longue Negro es de la marca KD LUX, de las categorias MUEBLES y SOFAS, de colores NEGRO, tamaño 156 x 115 x 72, fabricado en Poliester Y Madera, de estilo COLONIAL, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 156 x ancho 115 x alto 72 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
1.370 €
Ver producto
España
Chaise Longue Granate Nogal es de la marca KD LUX, de las categorias MUEBLES y SOFAS, de colores GRANATE,NOGAL, tamaño 125 x 165 x 82, fabricado en Madera Y Plumas, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 125 x ancho 165 x alto 82 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
1.490 €
Ver producto
España
Chaise Longue Beige es de la marca KD SEASONS, de las categorias MUEBLES y SOFAS, de colores beige, tamaño 276.00 x 158.00 x 88.00, fabricado en Madera Y Tela, de estilo MODERNO, ideal para SALON y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 276.00 x ancho 158.00 x alto 88.00 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
1.850 €
Ver producto
España
Chaise Longue Plata Blanco es de la marca KD SEASONS, de las categorias MUEBLES y SOFAS, de colores PLATA,BLANCO, tamaño 107.00 x 44.00 x 60.00, fabricado en Madera, de estilo PROVENZAL, ideal para DORMITORIO y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 107.00 x ancho 44.00 x alto 60.00 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
220 €
Ver producto
España
Chaise Longue Beige es de la marca KD SOHO, de las categorias MUEBLES y SOFAS, de colores BEIGE, tamaño 146 x 63 x 80, fabricado en Madera Y Poliester, de estilo PROVENZAL, ideal para DORMITORIO y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 146 x ancho 63 x alto 80 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
680 €
Ver producto
España
Chaise Longue Crema es de la marca KD SOHO, de las categorias MUEBLES y SOFAS, de colores CREMA, tamaño 160 x 125 x 80, fabricado en Poliester Y Madera, de estilo CLASICO, ideal para SALON y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 160 x 125 x 80Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
1.440 €
Ver producto
España
Chaise Longue Chocolate es de la marca KD SOHO, de las categorias MUEBLES y SOFAS, de colores CHOCOLATE, tamaño 137 x 164 x 84, fabricado en Poliester Y Madera, de estilo CLASICO, ideal para SALON y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 137 x 164 x 84Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
1.490 €
Ver producto
España
Chaise Longue Beige es de la marca KD SOHO, de las categorias MUEBLES y SOFAS, de colores BEIGE, tamaño 156 x 65 x 82, fabricado en Madera Y Poliester, de estilo PROVENZAL, ideal para DORMITORIO y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 156 x ancho 65 x alto 82 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
790 €
Ver producto
España
Chaise Longue Beige es de la marca KD SOHO, de las categorias MUEBLES y SOFAS, de colores BEIGE, tamaño 240 x 187 x 93, fabricado en Loneta, de estilo PROVENZAL, ideal para SALON y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 240 x ancho 187 x alto 93 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
1.720 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es