-
loading
Solo con imagen

Sofa mesa baja jardin

Listado top ventas sofa mesa baja jardin

SONGMICS 600D OXFORD FUNDA PROTECTORA PARA MUEBLES DE JARDÍN, 240 X 140 X 90 CM, PARA MESAS Y SILLAS DE PATIO, CUBIERTA PROTECTORA EXTERIOR, IMPERMEABLE, RECTANGULAR, BEIGE GFC93M
  • Lluvia o rayos de sol: aire fresco, cálido sol y viento suave. Relájate fuera con este tiempo es un placer. Sin embargo, si el clima empeora, la hora de esta funda de Songmics, rescatará tus muebles de jardín. La lona protege tu mesa de jardín y sillas de jardín de la lluvia, nieve, viento, polvo, polen, luz solar, etc.
  • Útil durante todo el año: el secreto de muebles de jardín más limpios y atractivos es esta funda, que ofrece una excelente protección contra el agua en cualquier época del año. El tejido Oxford 600D con revestimiento de PVC ha superado la prueba de presión hidrostática de TÜV Rheinland y es resistente al agua hasta 2500 mm H2O
  • Ningún detalle es importante: gracias a las asas en los laterales, puedes cubrir fácilmente tu mesa de jardín y tus sillas con esta funda protectora. A continuación, ata la cuerda en la parte inferior para que no se vuele en días de viento. Las aberturas de ventilación ocultas también proporcionan una buena circulación del aire
  • Siempre como nueva: incluso después de un uso prolongado, el color intenso de esta cubierta no se desvanece. La solidez del color bajo diferentes influencias como el agua o la luz ha sido probada y confirmada por TÜV Rheinland
  • 100% garantía de satisfacción: nuestro servicio al cliente está a su disposición en cualquier momento. Por lo tanto, no pienses mucho y lleva esta funda a casa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHAF VENUS CONJUNTO MUEBLES SOFA 2 PLAZAS + 2 SILLONES
  • Montaje rápido y sencillo.
  • Trenzado imitación ratán.
  • Limpieza fácil.
  • Diseño ergonómico - máximo confort.
  • Totalmente en PP, sin componentes metálicos para evitar la oxidación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XILIY FUNDA PARA MUEBLES DE JARDÍN IMPERMEABLE FUNDA PARA MESA PARA MOBILIARIO DE EXTERIOR MESA (123 X 123 X 74 CM )
  • 【Efecto】 La fundas muebles jardin está unida internamente mediante un proceso de prensado en caliente de doble capa. Cubierta de polvo es impermeable y transpirable que puede proteger sus muebles en los días soleados y lluviosos. Ideal para interiores y exteriores, las necesidades de la vida.
  • 【Características】 Las cuatro esquinas de la cubierta también están 4 provistas de hebillas y 1 cuerda de bloqueo. La cubierta de muebles del jardín no será llevar por el viento.Fuertes vientos y ambientes hostiles sus muebles también pueden obtener la protección más confiable.
  • 【Conveniente】Bolsillo grande le permite almacenar diversas herramientas y accesorios, y cuando no esté en uso, la tapa se dobla cuidadosamente en su propio bolsillo para almacenamiento compacto y conveniente. Es fácil para lavar y limpiar, y pueden ser equipados con una ranura para la correa de nylon, es muy segura
  • 【Material& Dimensión】poliéster 210D tejido (Oxford), 123 x 123 x 74 cm/48x 48 x 29in . Adecuado para la mayoría de las muebles de ratán o muebles de jardín de forma ovalada. Mida el tamaño de los muebles antes de comprarlos.
  • 【Garantía 】Tenga en cuenta que Xiliy tiene una garantía de 3 meses y un compromiso de reembolso de 1 mes. (La interpretación es propiedad de la tienda)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KING DO WAY FUNDA PARA MUEBLES DE JARDÍN EXTERIOR 123X61X72CM CONJUNTOS DE MUEBLES CUBIERTA IMPERMEABLE PARA SOFA DE JARDIN, AL AIRE LIBRE, PATIO, PLAZAS FUNDA PARA SOFA DE ESQUINA, 420D, IN PVC
  • ▧ 【Material:】 Este revestimiento para muebles de exterior está fabricado con un tejido de poliéster seleccionado y revestimiento de PVC. La superficie exterior es negra y la superficie interior es plateada, puede soportar el polvo, el agua y la luz solar, y protege los muebles Impacto de los diversos elementos.
  • ▧ 【Multifunción:】cover La cubierta para muebles de jardín es resistente al agua, ácidos y álcalis, resistente a los rayos UV, resistente al calor y al frío. Las telas transpirables permiten que el agua se disperse y ayudan a eliminar el moho y los hongos. Previene rasgaduras, desvanecimientos y rasguños, no se quiebra en la nieve y protege sus muebles.
  • ▨【Resistant al viento:】 la cubierta del mueble tiene una hebilla y un cordón que puede colocar en la parte inferior del gabinete durante los días de viento.
  • ▨ 【Fácil de limpiar:】Puede enjuagar directamente con una bomba de agua y luego secarse al sol. Cuando no use la cubierta para muebles, puede doblarla directamente y no ocupará su espacio.
  • ▨【Usos:】 La cubierta de mesa rectangular para exteriores de 123 x 61 x 72 cm es ideal para muebles de ratán o muebles de jardín ovalados, y también se puede usar para muebles interiores contra el polvo. Esta funda negra para muebles es perfecta para cualquier ocasión, como fiestas, bodas, puestos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMESOUTH - CONJUNTO DE MESA BAJA, 2 SILLAS Y UN SOFÁ DOS PLAZAS DE JARDÍN, MESA DE CENTRO FIJA, MUEBLE DE EXTERIOR, MODELO BRASIL, MEDIDAS MESA: 71,5 CM (ANCHO) X 41,5 CM (FONDO) X 41 CM (ALTO)
  • Conjunto de exterior Brasil formado por una mesa de centro rectangular, dos sillas y un sofá de dos plazas, mueble de diseño ideal para terrazas y otros exteriores.
  • Medidas de la mesa Brasil: 71,5 cm (ancho) x 41,5 cm (fondo) x 41 cm (alto). Medidas de la silla Brasil: 57 cm (ancho) x 61 cm (fondo) x 77 cm (alto). Medidas del sofá Brasil: 107 cm (ancho) x 61 cm (fondo). La mesa es fija y baja, contiene una tapa de cristal templado transparente.
  • Fabricado con rattan sintético trenzado en color Marrón y marco galvanizado, un material muy duradero para uso diario. Las dos sillas y la butaca dos plazas contienen brazos y cojines con fundas de color Beige que podrás sacar fácilmente para lavarlas.
  • Este tipo de material se puede limpiar con un paño húmedo, por lo tanto es un mueble fácil y rápido de limpiar.
  • Una exposición continuada al sol durante largas temporadas puede agravar el deterioro. Para alargar la vida útil del conjunto recomendamos protegerlo de las inclemencias en los periodos en los que no se le de uso. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TVIRD FUNDA PARA MUEBLES DE JARDÍN,COPERTURA IMPERMEABLE PARA MESAS RECTANGULAR,CUBIERTA DE EXTERIOR FUNDA PROTECTORA MUEBLES MESAS SILLAS SOFÁS EXTERIOR 600D OXFORD (242 X 162 X 100CM) -NEGRO
  • Material Duradero:Tvird cubierta para muebles de jardín hecho de material 600D Oxford impermeable y revestimiento de PVC. Funda para muebles la capa interna tiene un plata revestimiento anti-UV,refleja el calor. Eficazmente protegiendo sus muebles de exterior de la lluvia, nieve, ultravioleta. Extender el tiempo de uso de los muebles.
  • Tamaño Grande: Dimensiones de la funda muebles rectangular : 242 x 162 x 100 cm. Adecuado para la mayoría de las muebles de ratán o muebles de jardín de forma ovalada ( 4~12 de mesas asientos). Mida el tamaño de los muebles antes de comprarlos.
  • Impermeable y Resistente Viento:La fundas muebles jardin está unida internamente mediante un proceso de prensado en caliente de doble capa,perfecto rendimiento anti lluvia / nieve /uv. Las cuatro esquinas de la cubierta también están 4 provistas de hebillas y 1 cuerda de bloqueo. La cubierta de muebles del jardín no será llevar por el viento.Fuertes vientos y ambientes hostiles sus muebles también pueden obtener la protección más confiable.
  • Almacenamiento y Fácil de Limpiar: Las cubierta de muebles jardín,solo enjuágue con agua luego seque con una toalla seca, seque al sol. Material de la funda del mueble fácil plegado y almacenamiento, con una bolsa con cremallera resistente al agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASINOX TEK.602 MESITA PLEGABLE, TECA, MARRÓN, 50X50X50 CM
  • Madera de teca
  • Ahorro de espacio
  • Uso para interior y exteriores
  • Plegable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESSORT FUNDAS MUEBLES JARDIN, TAMAÑO GRANDE 315X160X74CM FUNDAS PARA MUEBLES IMPERMEABLE AL AIRE LIBRE, FUNDA PARA MESA Y SILLA PARA PATIO RECTANGULAR DE POLIÉSTER, NEGRO
  • ✅【Mejora】En agosto de 2018, de acuerdo con las necesidades del cliente, agregamos cuatro ganchos y bucles para unir mejor los muebles. Desde septiembre de 2019, actualizamos el material a tela 210D de alta durabilidad para extender la vida útil. Nos esforzamos constantemente por actualizar continuamente nuestros productos y proporcionar productos de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • ✅【Multifunción】 Las cubiertas para mesas de jardín son adecuadas para la mayoría de las formas de muebles para interiores o exteriores, incluidos los muebles de jardín de ratán u ovalados. Protegerá sus muebles del viento, la lluvia, la nieve, las heladas, el granizo, el polvo, la caída de aves y la luz solar. Una vez que lo uses, ya no te preocuparás por el mal tiempo. Nuestra cubierta de muebles de jardín puede ofrecer la mejor protección para sus muebles.
  • ✅【Fuerte y duradero】 Hay un cordón con un cordón en el borde de la tela que cubre los muebles de jardín. Además, las esquinas de la tapa también están equipadas con velcro de nylon. Puede ajustar la longitud de acuerdo a sus necesidades. Incluso en ambientes hostiles, sus muebles pueden ser seguros, limpios y secos. La capa interior de la cubierta tiene un revestimiento de PVC plateado que protege eficazmente los muebles en buen estado durante mucho tiempo.
  • ✅【Fácil de limpiar y almacenar】 El material liso del mantel del jardín facilita la limpieza, simplemente enjuague con agua, luego seque con un paño seco. Y equipa con una bolsa de almacenamiento gratuita. El estuche está cerrado por una cremallera y ajuste perfecto. Fácil de plegar y almacenar. Y también fácil de transportar.
  • ✅【Tamaño y Diseño】 El tamaño de la cubierta de la mesa es de 315 x 160 x 74cm. Esta es una medida especial y difícil de encontrar en el mercado. Es lo suficientemente grande como para cubrir un máximo de 12 asientos de mesas y sillas de jardín. Y esta cubierta de mesa de jardín tiene varios velcros con una cuerda alrededor del borde. Ayudan a la cubierta estable en los pies de la mesa. Estos diseños especiales harán que la mesa exterior sea más resistente al viento y protegerán bien sus muebles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELAXDAYS MESA AUXILIAR PLEGABLE, MESITA DE NOCHE RECTANGULAR, MADERA DE NOGAL, 40,5 X 33 X 33 CM, MARRÓN
  • Plegable: la mesa auxiliar mide abierta unos 40,5 x 33 x 33 cm y plegada unos 3,5 x 75,5 x 33 cm
  • Decorativa: mesa plegable de madera de nogal con veteado natural; diseño de rejilla moderno
  • Versátil: sirve en cualquier estancia de mesita auxiliar; forma rectangular ideal para rincones
  • Se envía montada: abrir y lista para usar; la mesa café pesa poco para poder transportarla fácilment
  • Práctica: mesa de centro para poner bebidas, el portátil, libros o aperitivos junto al sofá
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHAF MIAMI - CONJUNTO MUEBLES JARDÍN/TERRAZA, COLOR PIEDRA
  • Fácil montaje y posibilidad de desmontar
  • Limpieza muy sencilla con agua y jabón
  • Alta resistencia a las inclemencias del tiempo
  • Eco-thinking; fabricado con procesos respetuosos con el medio ambiente
  • Medidas sillón: 69 x 62 x 72 cm
  • Medidas sofá doble: 69 x 120 x 72 cm.
  • Medidas mesa: 66 x 62 x 35 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Mesa de piedra con cuatro Taburetes. Ideal para niños. Los taburetes miden 39 cm de alto. La mesa tiene 48 cm de alto por 65 cm de diámetro. La piedra ha perdido el brillo y un taburete tiene una pequeña fisura. No envío
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su MESA SOFÁ,, MESA BAJA AÑADA al mejor precio: 119€, disponible en la tienda Troc Uccle. Aprovecha esta oportunidad.
119 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa baja de jardín de madera natural Cloe blanco, modelo Bréhat de Maison du Monde. Esta mesa baja de madera de pino resulta ideal tanto para la terraza como para el salón. Está totalmente nueva sólo montada para hacerle la foto. Medidas en la última foto.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa baja de sofá estilo Giacometti. Metal y cristal. Medidas 80x1,20
200 €
Ver producto
Coslada (Madrid)
Mesa baja salon o jardin, en color verde, de hierro y cristal. Es muy versatil, se puede personalizar y pintar de otro color o cambiar el cristal por marmol o madera. Medida cristal 140 x 80 cm. Habria que recojerla en el Pozo de Guadalajara.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa baja cuadrada de madera y cristal para salón. (Hace juego con mesa de comedor y sofá también anunciada)
125 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mesa baja de aluminio dorado y con cristal en su superficie y en la base. Mide 1 m. de largo x 50 cm. de ancho. El aluminio en algunos tramos hay que repararlo, por eso su precio que no es negociable. Se recoge en Majadahonda. Atiendo en el 620796043
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mesa baja de aluminio dorado y con cristal en su superficie y en la base. Mide 1 m. de largo x 50 cm. de ancho. El aluminio en algunos tramos hay que repararlo, por eso su precio tan bajo que no es negociable. Se recogeria en Majadahonda el próximo domingo dia 16. Atiendo en el 620796043
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa baja de jardín con encimera de cristal templado. La mesa esta sólo regular pero el cristal es templado y de medidas 140*75*0,6 cm (largo*ancho*grosor)
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa baja para zona de jardín, realizada en forja color negro y tablero en dibujo de mosaico, colores verde y beige, hecha a mano, original y con mucho encanto. Medidas : 1,20 cm largo X 0,75 ancho cm X 0,50 cm de alta.
395 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa baja de jardín, tamaño estándar. Las patas están hechas de hierro y recubiertas de mimbre. Está como nueva, la compré a 150€ y la vendo a 80€, aún así su precio es negociable.
80 €
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Se quita lote de: sofa, dos sillones, mesa baja y mesa bar. Está en el casco histórico.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La mesa de jardín Reggio está fabricada en ratán sintético de color marrón sobre una una estructura de aluminio. El ratán tiene un diámetro de 10 mm. El sobre de la mesa es de cristal y tiene 8 mm de grosor. Podrás combinar esta mesa perfectamente con el sofá y sillones de la serie Reggio. Para prolongar la vida útil de los muebles de jardín, es aconsejable cubrirlos con una funda protectora y almacenarlos en un sitio fresco y bien ventilado durante las temporadas en las que no se utilizan.
19.900 €
Ver producto
El Cuervo de Sevilla (Sevilla)
Antigua mesa baja de estilo castellano en madera de roble totalmente tallada a mano muy robusta y buenas terminaciones consta de marmol veneciano con preciosas betas,ideal como mesa de cafe,junto a sofa o segun uso que se quiera dar....medidas; -107 cm de larga -58 cm de fondo -38 cm de altura...wasatp 6 3 5 6 7 1 1 9 0
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
REFERENCIA: r-pk-0122808 ACTUALIZADO EL DÍA: 07/09/2021 VECES VISTO: 14 OBSERVACIONES Mesa baja, tipo para poner delante de sofá. Cristal y metal dorado. Elegante.
70 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es