SOFA PIEL 3 PLAZAS CON CHAISE LONG EN ESPAÑA

Sofa de muy buena calidad, de piel. Sofa con un largo 2 metros y 78 cm, fondo 1 metro (fondo con chaise long 1 metro 84 cm), añto 40 cm (alto con apoya brazos 60 cm). Además de la plaza del chaise long, los otros 2 asientos también se sacan hacia afuera. El precio está rebajado porque la piel del sofa se ha teñido con una funda del aliexpress que compré, pero el sillón está nuevo. Con otra funda o incluso con las mantas como está en la foto, queda perfecto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sofa Piel 3 plazas con chaise long
Sofa Piel 3 plazas con chaise long 0
loading
Precio: 400,00
400,00
37077627
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es