-
loading
Solo con imagen

Sofa cama nuevo diseño

Listado top ventas sofa cama nuevo diseño

SOPORTE DE SUELO PARA IPAD, ÁNGULO DE ALTURA FLEXIBLE DE 360° AJUSTABLE PARA USO DE PIE SENTADO ACOSTADO, SOPORTE UNIVERSAL DE 4.7-12.9 PULGADAS PARA IPAD PRO AIR MINI IPHONE ANDROID TABLETA
  • 【LIBERA TUS MANOS】 Ya sea que estés de pie, sentado, recostado en un sillón reclinable o en la cama, este soporte de piso flexible para tableta liberará tus manos y te ayudará a encontrar la vista perfecta para ver películas, transmisión en vivo, Tik Tok, vlogs, juegos. o leer partituras musicales cuando practique guitarra o piano.
  • 【SUPER FLEXIBLE】 La altura del soporte es ajustable de 60 a 153 CM, la barra se puede girar horizontalmente 360 ​​grados y se puede extender de 35 a 58 CM, combinada con una junta universal, la hacen súper flexible. Puede encontrar fácilmente el ángulo y la posición ideales.
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】 El soporte está diseñado para 4.7 - 12.9 pulgadas de teléfonos móviles y tabletas. Compatible con todos los iPad, incluido el iPad Pro de 12,9 ", todos los iPhone, el teléfono inteligente y la pestaña Samsung Galaxy, Microsoft Surface Pro, Nintendo Switch, Kindle y más.
  • 【FÁCIL MONTAJE Y AJUSTE】 No se necesitan herramientas, se ensambla fácilmente en minutos. Para ajustar la altura y el ángulo, simplemente balancee la varilla y extiéndala hasta la posición perfecta.
  • 【ESTABLE Y ESTABLE】 Base ponderada, varilla engrosada, estructura mejorada, peso total 4.7KG, súper estable y duradero. El material blando en el soporte y debajo de la base protege sus dispositivos y el piso de daños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOFÁ SIN SOFÁ FUNDA DE CAMA SOFÁ FUNDA DE FUNDA SOFÁ FUNDA DE FUTÓN ESTIRAMIENTO SOFÁ PROTECTOR DE 3 PLAZAS PROTECTOR PARA SOFÁ PLEGABLE CAMA SIN REPOSABRAZOS
  • Más cómodo y suave al tacto: la funda de sofá está hecha de material elástico suave: 92% fibra de poliéster + 8% elastano, tela suave, diseño de banda elástica de 360 grados, que te ofrece un disfrute perfecto.
  • Diseño único: diseñado con colores sólidos completos y patrón de aspecto vintage, colores sólidos para complementar cualquier decoración. Hermoso impreso para añadir elegancia a tus muebles y decoración del hogar. Nota: esta funda de sofá solo es adecuada para el sofá cama no mencionado anteriormente, comprueba el estilo y el tamaño de tu sofá cama.
  • Protección perfecta: todas nuestras fundas de sofá están hechas por proceso antiácaros, medioambiental y saludable. Esta funda de sofá puede proteger tus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. Es perfecta para hogares con niños y mascotas. El agua y el polvo evitan que tus muebles sean más frescos y limpios.
  • Fácil de cuidar: se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpio y sanitario, lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no usar lejía.
  • Adecuado para sofá sin brazos: longitud del sofá de 180 a 210 cm, ancho del cojín: 55 a 65 cm, ancho de la cama: 115 a 130 cm. Altura del respaldo: 55 a 65 cm. 25.59 pulgadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MYLUNE HOME 100% ALGODÓN TEJER ELEGANTE MANTA DE PUNTO COBERTURA PARA VER LA TELEVISIÓN EN LA SILLETA, SOFÁ Y CAMA, LAS DOS CARAS CUBIERTAS (180X200CM, GRAY)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HOMELEVEL COLCHA PARA CAMA Y SOFÁ, DISEÑO TRENZADO, TAMAÑO XXL, 240 X 260 CM, COLOR MENTA
    • Colcha acolchada con diseño trenzado para cama y sofá, disponible en 4 tamaños.
    • Estas fantásticas colchas para cama destacan por sus bonitas líneas acolchadas y los modernos colores lisos. El hermoso aspecto atemporal de las mantas es un atractivo óptico en cualquier habitación y establece nuevos acentos. La tela suave tiene un aspecto fantástico gracias al discreto diseño trenzado y la bandeja intermedia acolchada.
    • Detalles de las colchas (ancho x largo): 170 x 220 cm, 200 x 220 cm, 220 x 240 cm y 240 x 260 cm, forro interior acolchado. Material: funda 100% poliéster/relleno 100% poliéster
    • Las colchas están libres de sustancias nocivas y cuentan con el sello Oeko-Tex Standard 100 de confianza Oeko-Tex (n.º de prueba BEHO 062721 Testex).
    • Calidad de Homelevel
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HOMCOM SOFÁ DE 3 PLAZAS CAMA INDIVIDUAL DISEÑO 2 EN 1 PLEGABLE CON REPOSABRAZOS TAPICERÍA EN TELA ESTRUCTURA SÓLIDA PATAS ELEVADAS ACOLCHADO CÓMODO 187X90X86,5 CM GRIS
    • ✅SOFÁ CAMA ESTILO VINTAGE: perfecto para decorar tu salón, ofrecerte un gran espacio de descanso para 3 personas y además una cama individual.
    • ✅RESPALDO AJUSTABLE: ideal para conseguir la postura más cómoda en cada momento. Su respaldo se reclina en 105°, 155° y 180°.
    • ✅PRÁCTICOS REPOSABRAZOS: sus reposabrazos altos ofrecen un apoyo óptimo.
    • ✅COJINES CIRCULARES: con el sofá vienen 2 cojines regulares que le darán el último toque decorativo al conjunto, pero que además te resultarán súper cómodos.
    • ✅MEDIDAS: El sofá mide 187x90x86,5 cm (LxANxAL). La cama mide 163x105x66 cm (LxANxAL). Soporta un máximo total de 300 kg de peso.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SYLAR FUNDA DE COJÍN DE LETRAS FUNDA DE COJÍN DE PELUCHE CORTO FUNDA DE SOFA HIPOALERGÉNICAS PARA FUNDA COJINES DECORACION Y PARA ALMOHADAS DE CAMA
    • ★ Suave y cómodo: fundas de cojín para decorar su hogar . La funda de almohada está hecha de microfibra de poliéster de alta calidad, muy cómoda, suave y agradable al tacto.
    • ★ Decoración del hogar: las fundas de almohada son perfectas para decorar tu habitación.Adecuado para sala de estar, dormitorio, sofá, coche, asiento, piso, banco, oficina, cafetería, fiesta, etc.
    • ★ Tamaño perfecto: cada funda de almohada mide 30cm x 50cm. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm porque es un producto hecho a mano.
    • ★ Cremallera Oculto: cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la almohada. El diseño oculto de la cremallera hace que las fundas de almohada sean más hermosas y no te rayen.
    • ★ No usar lejía, secar en secadora, no planchar y se verá como nuevo. El patrón impreso solo está disponible en el anverso, reverso sin impresión
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VLIKEZE- MESA DE CAMA PARA ORDENADOR PORTÁTIL, PLEGABLE, PORTÁTIL, CON RANURA PARA TAZA, SOPORTE PARA PORTÁTIL, BANDEJA DE DESAYUNO PARA SOFÁ, CAMA, TERRAZA, BALCÓN, JARDÍN, COLOR ORO
    • Ahorra espacios. Tamaño plegado: 60 x 40 x 26 cm. Fácil de plegar, se puede poner detrás de la puerta o la esquina de la casa cuando no esté en uso.
    • No es necesario salir de la cama. ¿Eres un ávido amante de la cómoda cama? O te estás recuperando de una cirugía, ¡lo que necesitas es esto! Se adapta perfectamente a un portátil de tamaño pequeño, o tableta y teléfono, también lee o hace artes y manualidades mientras estás sentado en el sofá o desayunando en la cama.
    • Material de alta calidad: el escritorio está hecho de MDF, tablero de partículas de madera maciza, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Las patas están hechas de tubo de aleación de aluminio. La superficie es lisa, no tóxica, no es fácil de estirar, a prueba de humedad, resistente a los arañazos, materiales resistentes a altas temperaturas son reales, gruesos y razonables.
    • Diseño científico: borde de escritorio curvado, mesa curva, diseño ergonómico, capa protectora alrededor del escritorio, para que puedas sentirte cómodo cuando lo usas. La ranura para tarjetas de escritorio y el diseño de la ranura para taza hace que sea fácil y cómodo para poner teléfonos móviles, iPads, libros, agua y bebidas. Las patas antideslizantes y en W son estables y las patas están plegadas para ahorrar espacio y flexibilidad.
    • Aplicación: se utiliza principalmente para marcos de cama de portátil, mesitas de noche para niños, mesa de estudio para niños plegable, mini escritorios, escritorios, mesas de sofá portátil o mesas de libros o tabletas. Familia, sofá, mesa pequeña, dormitorio, escritorio, etc. También es un regalo para niños.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PENDALI FUNDAS DE COJÍN, FUNDA DE ALMOHADA LINO DE ALGODÓN DECORATIVA GEOMETRÍA MODERNA CON CREMALLERA INVISIBLE FUNDA DE COJÍN 45X45CM, JUEGO DE 4 FUNDA DE COJINES PARA SALA DE ESTAR SOFÁS (AZUL)
    • ►Tamaño de Las Fundas de Almohada◄ Cada funda de almohada mide 45x45 cm / 18x18 pulgadas. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y la costura a mano. Paquete de 4 fundas de cojín, solo las fundas de almohada (almohada no incluida), es agradable al tacto, fácil de plegar y almacenar, ligero de peso.
    • ►Material Premium◄ La funda del cojín está hecha de lino de algodón 100% de grado A, súper suave y duradera, no es fácil de arrugar y esponjar. Te hace sentir cómodo y respetuoso con el medio ambiente, adecuado para un uso a largo plazo.
    • ►Diseño de Cremallera Invisible◄ Cuatro formas diferentes de patrones geométricos son el mejor regalo para sus amigos y familiares. La cremallera está oculta y es suave, lo que le permite insertar o quitar fácilmente el núcleo de la almohada. Funda de cojín sin hilo adicional en el borde de la tela, asegúrese de durabilidad.
    • ►Fundas de Cojín Decorativa◄ Los patrones geométricos modernos en las fundas de almohada crean una atmósfera elegante para sus muebles. Adecuado para sofá, silla, sala de estar, sala de estudio, dormitorio, comedor, automóvil, oficina, etc. ¡También es una buena opción para fiestas de cumpleaños!
    • ►Consejos de Lavado◄ Lavar con detergente neutro en agua fría, luego secar en secadora a baja temperatura. Se puede lavar a máquina o lavar a mano. No planchar. No lavar en seco. Mantente igual y como nuevo después de cada lavado.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    INTEGRITY.1 4 PACK FUNDAS DE COJÍN,DECORATIVA ALMOHADA PARA SOFÁ COCHE CAMA SILLAS DECORACIÓN 45 X 45 CM
    • Color: Funda de cojín gris 4PC, funda de cojín de algodón de 45 x 45 cm, funda de cojín decorativo de sofá cama,
    • Incluye: nueva cubierta cuadrada de 2 piezas / tela de alta calidad, exquisita mano de obra, sofá acolchado sofá Funda de cojín 45 x 45, tapicería del sofá, cojín del sofá
    • Material y diseño: Hecho de 100% de microfibra súper suave de grado A y algodón mezclado con poliéster de alta calidad, calidad de patrón de un solo lado, excelente mano de obra.
    • Funda de almohada cuadrada decorativa para uso fotográfico, suave, ligera, de tacto sedoso, avanzada, para la decoración de su hogar, sala de estar, ropa de cama, cocina, sofá, sofá, silla, coche, tumbona, patio, dormitorio, oficina, etc. para darle un aspecto lujoso.
    • Consejos de lavado: lavar a máquina por separado en frío, circular suavemente, sin blanqueador, secar a baja temperatura, sin planchar.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KOPERS SOFA CAMA LOUNGE PARA PERROS Y GATOS MASCOTAS DE TAMAÑO PEQUEÑO A MEDIANO CON MEMORIA VISCOELÁSTICA ORTOPÉDICA, 73 X 60 X 14 CM, S - M, MARRÓN
    • Tu perro pasa más de la mitad de su vida durmiendo Este sofá de espuma viscoelástica inmediatamente se convertirá en su sitio favorito.
    • Especial: ideal para mascotas con artritis o problemas de articulaciones y músculos.
    • Dimensiones: longitud 60,96 x ancho 73,66 x altura 12,7 cm, superficie: 50,8 largo x ancho 54,61 x alto 8,89 cm.
    • Espuma viscoelástica de alta calidad: hipoalergénica, compara con la espuma ortopédica de los colchones de gama alta.
    • Cubierta exterior: ante afelpado suave, con una parte inferior antideslizante con cremallera cubierta, espuma viscoelástica calidad premium: hipoalergénica, compara con la espuma ortopédica de los colchones de gama alta.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Sofá cama nuevo sin estrenar a recoger en Getafe no negociable
    130 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Sofá cama marca INNOVATION de 120x190x30 (fondo, ancho, alto) en modo cama y 90x190x60 en modo sofá. Con cremallera y funda desmontable. Lo vendo porque he encargado un chaiselongue. Un poco rasgado en las esquinas por mi gata. Comprado en 2015 (está descatalogado) por 230. Bastante firme, sirve como cama para alguna emergencia. No hago envíos, a recoger en Canillejas (ayudo a bajarlo)
    70 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Nuevo! Un Sofá Cama con un diseño elegante y moderno, listo par tu descanso estructura de madera, tapizado tela terciopelo, sistema de arrastre. Medidas: Ancho 202cm ,Fondo total 88cm ,Alto total 93cm ,Alto suelo al asiento 43cm. Medidas Cama: 180 x 180. Colores: Negro y gris. Tienda Física: Alcorcón, Madrid Envíos: Toda España, pago Contrareembolso * ( 627796933 Gisela pra mas información).
    380 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Sofá cama con arcón y dos cojines nuevo a estrenar con factura y garantía Color gris A recoger en domicilio
    200 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Sofá cama clic clac con extraíble, medidas 170 cm de ancho x 88 cm de fondo , cama de 135 x 180 cm, muy práctico y funcional, posibilidad de Financiación con o sin NÓMINA.
    390 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Sofá cama precio 550€, opción de financiación hasta en 6 cuotas de 92€, Medidas 247X155cm, cheslon abatible, tela microfibra, FINANCIACIÓN CON O SIN NÓMINA
    92 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Sofá cama sin estrenar (aun embalado en la caja como se ve en la imagen). Es el modelo Nio de maison du monde en color mostaza.
    260 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Sofá cama clic clic, muy práctico y funcional, medida 188cm, tapizado en microfibra, patas altas, posibilidad de transporte. Tenemos tienda física y online ENTREGA INMEDIATA
    260 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Precio 390€ opción de financiación en 12 cuotas de 33€ Sofá cama con sistema clic clac y de arrastre, medida 170cm, cama de 135x180cm , práctico y funcional, tenemos tienda física
    33 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Precio 650€ , posibilidad de financiar hasta en 12 cuotas de 55€ Sofá cama estilo italiano, medidas 210cm, cama de 140x190cm, con colchón incluido, tenemos tienda física y online OPCIÓN DE FINANCIADO CON NÓMINA O SIN, pensionistas y autónomos (sujeta a aprobación de la financiera)
    55 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Precio 390€ , opción de financiación en 12 cuotas de 33€ mensuales Sofá cama clic clac con extraíble, medidas 170 cm de ancho x 88 cm de fondo , cama de 135 x 180 cm, muy práctico y funcional, posibilidad de financiación para autónomos y pensionistas.
    33 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    PRECIO 499€, Opción de financiación en 6 cuotas de 84€ Sofá cama con cheslong canapé , bicolor, medida 205x150cm asientos y cabezales fijos, muy cómodo y funcional. FINANCIACIÓN CON O SIN NÓMINA.
    84 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Precio 499€ posible financiación con nómina en 12 cuotas de 42€ Sofá cama con cheslon canapé, muy práctico y funcional, medidas 205x155cm, bicolor, entrega inmediata, FINANCIACIÓN para AUTÓNOMOS y pensionistas.
    42 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Sofa estilo nórdico muy cómodo, con un look moderno. Tapizado en terciopelo y patas de madera aportan aspecto elegante y natural, perfecto para su salón o dormitorio. Apertura tipo clic clac. Medidas sofa 210x85 cama 181x105 Se entrega en caja cerrada. Realizamos envios a Barcelona, Girona, LLeida y Tarragona. Pago en el momento de la entrega, en efectivo o con tarjeta. Para más información: Whatsapp al 609673981 (Miren)
    209 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Vendo sofá muy original ..nuevo..mejor ver 180 de largo ..la cama abierta 98 de ancho
    150 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es