SOFÁ DE 3 PLAZAS OCRE SAHARA 190X76X78 CM EN ESPAÑA

Sofá de 3 plazas color ocre con base y patas de madera. Este sofá tiene un detalle que le da un toque especial. Hecho en poliéster y en llamativo color ocre, este sofá de 3 plazas está montado sobre una base decorativa de madera, que destaca bajo el sofá y enlaza con sus patas del mismo material. Cómodo, moderno y atrevido, este sofá de líneas atemporales con base de madera decorativa será un elemento protagonista en tu salón. Con reposabrazos y con cómodos cojines, este bonito sofá aportará a tu salón diseño y confort a partes iguales, convirtiéndolo en la opción perfecta para cambiar de aires y aportar color a tu casa. Información del producto Color: ocre.Medidas: 190x76x78 cm. Material estructura: madera.Material: poliéster.Cojines: 4; dos cilíndricos y dos 45x45 cm. Mantenimiento y cuidados Cojines desenfundables.Utilizar un aspirador para limpiar el tapizado. En caso de manchas solo tienes que pasarle un paño humedecido en agua frotando suavemente de manera circular hacia dentro de la mancha, sin utilizar disolventes. No usar disolventes ni productos corrosivos.Instrucciones de montajeEste producto requiere montaje..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sofá de 3 plazas Ocre Sahara 190x76x78 cm
Sofá de 3 plazas Ocre Sahara 190x76x78 cm 0
loading
Precio: 475,00
475,00
Ver más anuncios de casaviva
44243426
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es