SOFÁ CAMA CÓRCEGA EN ESPAÑA

Su agradable diseño lo hace apto para prácticamente cualquier estilo de decoración. Pero lo mejor del Sofá Cama Córcega, además de su diseño que salta a la vista, reside en sus grandes ventajas: Gran comodidad: Tanto en posición sofá como en posición cama, el Sofa Cama Córcega demuestra ser un campeón de la comodidad. Gran versatilidad: Con un simple gesto, y gracias a su mecanismo Clic Clac, puedes mover independientemente cada uno de los 2 respaldos y dejarlos a la altura que más te interese. Los reposabrazos también se pueden mover libremente, dejándolos levantados o a la altura del resto del sofá, para que puedas cambiar su aspecto y poder disfrutar de un sofá diferente cada día. El sofá Cama Córcega es indudablemente una gran solución que no te puedes perder.
Estado: en stock

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SOFÁ CAMA CÓRCEGA
SOFÁ CAMA CÓRCEGA 0
loading
Precio: 387,00
387,00
Ver más anuncios de befara
24860791
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es