-
loading
Solo con imagen

Correa correa ajustable caracteristicas

Listado top ventas correa correa ajustable caracteristicas

España (Todas las ciudades)
Correa robusta para el uso diario, apta para perros pequeños y medianos,  ajuste triple, de  tacto suave y agradable, en moderno verde oliva,  material resistente al desgarro, de poliéster Colorida, robusta y fácil de limpiar: estas son las características de la correa ajustable London de HUNTER. La correa presenta un moderno color verde oliva y está hecha  de poliéster resistente al desgarro, que soporta fácilmente los rigores del uso diario. La correa para perros London se puede combinar perfectamente con otros accesorios de la colección, pero también queda estupenda por sí sola. Además, ofrece un  ajuste triple. Para ajustar la longitud deseada, basta con enganchar el mosquetón en una de las tres anillas. La correa tiene un tacto suave y agradable, y  se adapta bien a la mano. Gracias a la gran abertura, puedes colgártela cómodamente en la parte superior del cuerpo. Todas las características de un vistazo:   Correa ajustable para perros pequeños y medianos Ideal para el uso diario Material robusto:  de poliéster resistente al desgarro Ajuste triple:  el mosquetón se puede enganchar en 3 anillas, para adaptarse a cualquier situación. Agradable al tacto:  suave y flexible, se adapta bien a la mano. Gran abertura: te la puedes colgar alrededor del tronco. Fácil de limpiar: solo hay que pasarle un paño y se seca rápidamente. Alta calidad de HUNTER Diseño elegante: en verde oliva moderno Tipo de correa:  correa ajustable Material: Correa: poliéster Anillas y mosquetón: metal, niquelado Color: verde oliva Medidas:  Longitud total: 200 cm Anchura: 10 mm o 15 mm Capacidad de ajuste:  ajuste triple (180/127/105 cm)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Correa multiposición para perros, elaborada con innovador tejido de malla 3D, nailon y poliéster. Muy ligera y manejable, con anillas entretejidas y asa que puede llevarse en bandolera. Diseño único.   Con la correa ajustable Hilo, de HUNTER, saldrás a la calle a la última moda. Esta correa está fabricada con tejido de malla de 3D y destaca por su ligereza y su comodidad. Es una correa resistente, fácil de usar y muy práctica para vuestros paseos y excursiones. Con sus llamativos colores y su diseño único, esta correa no pasará desapercibida. Todas las características de un vistazo: Correa ajustable para perros Innovador tejido de malla 3D: confeccionado en forma de nido de abeja grande, muy ligero y manejable, se desliza suavemente en la mano Mosquetón y anillas entretejidos: para ajustar la longitud y crear un contorno amplio para poder llevar en bandolera Diseño moderno: colores alegres. El modelo de 2 cm de ancho tiene un borde blanco decorativo Con mosquetón adicional para enganchar y desenganchar rápidamente Tipo de correa: ajustable en 3 medidas Material: malla 3D y nailon Color: rojo Longitud total / anchura 200 cm de longitud, 1,5 cm de ancho 200 cm de longitud, 2 cm de ancho Justierbarkeit: 3-fach verstellbar (ca. 175 cm / 130 cm / 110 cm) ¿Quieres completar el conjunto? Hazte con el arnés a juego. También puedes adquirir los dos artículos en un económico set: Arnés step-in HUNTER Hilo Comfort rojo Set HUNTER: arnés + correa Hilo rojo rojo HUNTER es una empresa que une la calidad con la más alta funcionalidad. La calidad de los productos, los atractivos diseños, la funcionalidad y la máxima seguridad son las prioridades de la marca Hunter.
Ver producto
España
Correa para perros para mesa de peluquería canina. Material de gran resistencia y durabilidad. Características: Ajustable. Longitud: 1,40cm. Ancho: 2,5cm. Con logo Artero imrpeso.
28,07 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es