SOCIO DIRECTIVO PARA GESTIONAR UNA OFICINA EN GIRONA

Oportunidades negocio segunda mano, ocasión en Girona, Girona Somos Arnau y Manuel, socios y creadores de ETP Internacional – Energy and Telecom Places que nace como una empresa de comercialización de servicios, con una perspectiva completamente nueva de estos sectores. Oficina Girona Visto qué ya estamos en el desarrollo de oficinas a nivel nacional: Mallorca – Castellón de la Plana – Granada – Barcelona y Madrid, buscamos una persona como socio, emprendedora, con ganas de ganar y de trabajar gestionando la oficina operativa en Girona, en c/ Impressors Oliva, 6A, 17005, Girona. Ésta tiene unos 90 m2, con 3 espacios, creando una situación ideal para asesores personales, administración, y gerencia. En Girona tenemos ya una cartera creciente de clientes de placas solares, así como energía y telecomunicaciones. Es una de las zonas con más turismo de Francia y Alemania, y por cómo encaramos el negocio tenemos una ventaja competitiva importante. Buscamos a una persona para gestionar un grupo de agentes, coordinar las tareas administrativas junto a una persona a definir para este puesto. Este socio tendrá un % sobre las ganancias generadas por la empresa en toda la zona geográfica que gestiona la oficina. Tener en cuenta que placas solares e inmobiliaria generan comisiones elevadas puntuales, y telecomunicaciones y facturas de energía generan comisiones residuales que se pagan mensualmente en telecomunicaciones, y anualmente en facturas de energía. Si piensas que este es tu perfil, te proponemos organizar una reunión en nuestra oficina de Gerona y ver las posibilidades de desarrollo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Socio Directivo para gestionar una oficina
loading
Precio: 0,00
0,00
52294039
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es