-
loading
Solo con imagen

Luto sello

Listado top ventas luto sello

SELL OUT
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LUTER 29,2X23,2X3,5CM BOLSA DE ALIMENTACIÓN DE HENO DE CONEJILLO DE INDIAS BOLSA DE HENO DE CONEJO SACO ALIMENTADOR COLGANTE, MASCOTAS PEQUEÑAS QUE COMEN HENO (AZUL)
    • 【Resistente a las mordeduras】 La bolsa del alimentador de heno para conejillos de indias está hecha de tela oxford 600D resistente y refuerza el borde de los orificios del alimentador con una tira de tela.Podría resistir la mordedura y dar una larga vida útil.
    • 【Perfecto para mascotas】 Esta bolsa de alimentación de heno está diseñada para pequeñas mascotas que comen heno, como conejos y cobayas.Dimensiones: 28 x 23 x 2cm, tamaño adecuado para estas pequeñas mascotas.
    • 【Fácil de usar】 La boca de la bolsa del alimentador de heno para conejos está sellada con velcro.Puedes abrirlo, poner heno y sellarlo fácilmente.Usando cierres a presión, puede colgarlo y colocarlo en la jaula, mantenerlo seguro en la posición apropiada.
    • 【Cómodo de limpiar】 Lo mejor de esta bolsa de alimentación de heno es que mantiene el entorno limpio y ayuda a reducir el desperdicio de heno, las mascotas no producirán heno en todas partes cuando comen con ella.Mantiene el área de la jaula limpia y fresca.Se puede lavar a máquina, lo que ahorra tiempo y garantiza la seguridad higiénica.
    • 【Cómodo de llevar】 Esta bolsa de heno es suave y plegable, fácil de transportar y almacenar.Solo 95 g, peso ligero y no ocupa espacio.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LUTER 24 PIEZAS TAPAS DE TARRO DE ALBAÑIL DE BOCA REGULAR TAPAS DE TARRO DE CONSERVA TIPO A PRUEBA DE HOJAS CON ANILLOS DE SELLADO DE SILICONA
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LUTER 31 PIEZAS KIT DE HERRAMIENTAS DE CALAFATEO, JUEGO DE HERRAMIENTAS PARA QUITAR LECHADA, KIT DE ACABADO DE CALAFATEO PARA PISO, COCINA, VENTANA, SELLADO Y LIMPIEZA DE ESQUINAS
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        LUTER 40PCS ARANDELAS DE MANGUERA DE JARDÍN ARANDELAS DE GOMA ANILLO DE SELLADO JUNTA DE MANGUERA DE SERVICIO PESADO SE AJUSTA A TODAS LAS MANGUERAS DE JARDÍN ESTÁNDAR DE 3/4"(ROJO)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          LUTER 40PCS ARANDELAS DE GOMA FONTANERIA ARANDELAS DE GOMA ANILLO DE SELLADO JUNTA DE MANGUERA DE SERVICIO PESADO SE AJUSTA A TODAS LAS MANGUERAS DE JARDÍN ESTÁNDAR DE 3/4INCH (NEGRO)
          • Contenido del paquete: Recibirá un paquete de 40 arandelas negras para mangueras de jardín, buenas piezas de repuesto para mangueras de jardín. Cantidad suficiente para reparar y reemplazar.
          • Tamaño del producto: cada uno es una especificación regular.El diámetro exterior es de 0.94 pulgadas (24 mm), el diámetro interior es de 0.55 pulgadas (14 mm) y el grosor es 1/8 pulgadas (3 mm) de ajuste para todos los accesorios de mangueras de jardín estándar 3/4 pulgadas.
          • Material de calidad: estos cauchos de lavadora de mangueras están hechos de caucho pesado, duradero y apretado, sin fugas y dejan de fumar.No se cae al deshacer la manguera del jardín.
          • Fácil de ensamblar: desconecte el controlador de agua, luego gire el grifo y reemplace el original.Fácil de reemplazar y fijar una conexión de grifo de agua con fugas.Estos sellos de lavadora están funcionando perfectamente.
          • Amplia aplicación: Los sellos de anillo de juntas tóricas encajan en gran medida en la varita de lluvia, la manguera y el agarre de la pistola.También es adecuado para todo tipo de accesorios de riego, como accesorios de manguera de jardín, grifo de agua, boquilla de pulverización, divisores de manguera, otros conectores de jardín, etc.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          LUTER 14 HOJAS 350 PIEZAS PEGATINAS DE SELLOS DE CORAZÓN DORADO, PEGATINAS DE INVITACIÓN DE BODA EN RELIEVE ETIQUETAS DE SELLO AUTOADHESIVAS PARA TARJETAS DE FELICITACIÓN Y REGALOS DE FIESTA (ORO)
          • Contenido del paquete: recibirá 14 hojas (25pcs stickers por hoja) de totalmente aproximadamente 350 piezas de sellos de sobres de oro con corazones y guirnaldas en relieve.La cantidad suficiente puede satisfacer sus demandas en sellado de tarjetas de invitación y favores de fiesta.
          • Fácil de usar: estas etiquetas engomadas en relieve son autoadhesivas y se pueden aplicar donde quiera sin la necesidad de un pegamento adicional.Estas pegatinas en relieve no dejan marcas cuando se despegan.
          • Tamaño del producto: Cada etiqueta es de aproximadamente 3,4 cm / 1,3 inch de diámetro.El tamaño es adecuado para sellar y decorar las tarjetas de invitación de boda o favores de fiesta.
          • Diseño delicado: los pegatinas de corazón en relieve dorado con adhesivo son fáciles de usar.El hermoso y hermoso diseño reliegado agrega un toque de glamour a tus sobres.
          • Amplia aplicación: Los sellos cardíacos en relieve son ideales para sobres de invitación personalizados que desea enviar para aniversarios, fiestas de cumpleaños, fiestas de bodas, celebraciones de vacaciones, duchas de bebé, fiestas de graduación, fiestas corporativas, aniversarios y cenas.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          LUTER 50PCS WAX SEAL STICKERS, SELLO ADHESIVO SELLOS PEGATINAS PEGATINAS DE BODA PERSONALIZADAS ADHESIVO DE ORO ANTIGUO PARA CUMPLEAÑOS NAVIDAD FIESTA DECORACIÓN
          • El producto incluye: recibirá pegatinas de sello de cera 50pcs, cantidad suficiente para satisfacer sus diferentes necesidades.
          • Diseño y tamaño: estos patrones de etiqueta son de diseño original y retro, con bordes y fuentes elevadas, parecen impresiones de cera real realizadas por sellos de cera tradicionales.El diámetro de cada etiqueta de sello de cera es 3 cm / 1,18 pulgadas.
          • Alta calidad: nuestra etiqueta de sello de cera está hecha de materiales premium, impermeables, no fácil de usar.Es un producto ideal para todo tipo de proyectos de sellado de envolventes.
          • Uso: estas pegatinas de sello de cera se terminan del producto con diseño autoadhesivo, sencillo y rápido de usar, ya no necesita la operación incómoda del sellado tradicional, ahorre mucho tiempo para su sellado.
          • Amplia aplicación: Las etiquetas engomadas del sello de cera no solo son adecuadas para invitaciones y sobres de boda, también puede usar estos pegatinas para decorar envases de regalo, postales, etc., se pueden usar en las cosas que desea, muy conveniente.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          LUTER 30 PIEZAS 3 TAMAÑOS BOLSAS DE MYLAR, BOLSAS DE SELLADO TÉRMICO MYLAR PARA ALMACENAMIENTO DE ALIMENTOS, CAFÉ, TÉ, GRANOS (12 X 18 CM, 16 X 24 CM, 20 X 30 CM)
          • 【Contenido del paquete】 El juego incluye 30 bolsas de papel de aluminio mylar, incluidas 10 bolsas de papel de aluminio del tamaño de 12 x 18 cm, 10 bolsas de papel de aluminio del tamaño de 16 x 24 cm, 10 bolsas de papel de aluminio del tamaño de 20 x 30 cm, 3 tamaños para almacenar diferentes alimentos.
          • 【Sellable al vacío y al calor】 Con un diseño superior abierto, las bolsas de papel de aluminio mylar son convenientes para sellar al calor y al vacío. (Nota: confirme que su sellador al vacío puede aspirar nuestras bolsas antes de realizar el pedido)
          • 【Material premium】 Hecho de material de papel de aluminio mylar premium, duradero, a prueba de olores y reutilizable para la próxima vez.
          • 【Uso múltiple】 Estas bolsas de mylar de aluminio con una capa de papel de aluminio pueden evitar que los alimentos se expongan al aire, la luz, los olores y la humedad, resistencia al desgarro y a prueba de fugas después de sellar, la bolsa de papel de mylar puede extender el tiempo de almacenamiento de los alimentos.
          • 【Amplia aplicación】 Adecuado para empaquetar, almacenar, muestrear y clasificar diferentes alimentos, como café, galletas, galletas, dulces, bocadillos, azúcar, regalos de fiesta.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          LUTER 180PZS CERA DE SELLADO PERLAS DE SELLO DE CERA PARA SELLADO DE SELLOS DE CERA, SOBRES DE TARJETAS, INVITACIONES DE BODA, PAQUETES DE VINO Y CARTAS (NEGRO)
          • 【El paquete incluye】 Recibirá perlas de sello de cera negras de 180 piezas.Cada perla mide aprox.9mm / 0.35 pulgadas de diámetro.Suficiente cantidad para su uso diario.
          • 【Material Premium】 Hecho de resina de alta calidad y cera artificial, nuestras perlas de cera son fáciles de derretirse y se pueden secar rápidamente.Un pequeño producto práctico para ayudar a ahorrar su tiempo.
          • 【Diseño compacto】 Con diseño hexagonal compacto, la perla de sellado de cera es conveniente y fácil de transportar.Tres cuentas de cera serían suficientes para hacer un hermoso sello y podrías hacer 60 en total.
          • 【Color misterioso】 El negro misterioso y encantador puede agregar un aire vintage y noble a sus tarjetas de invitación.
          • 【Amplia aplicación】 Las perlas de sello de cera se pueden usar en sellado de sellos, tarjetas, sobres, invitaciones de boda, paquete de vinos y letras.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          Zaragoza (Zaragoza)
          P S/C P.ORLAC-DESEQUILIBRIO ANIMAL-SUTRA-VAM CYBORG-EL LUTO DEL REY CUERVO...PRECINTADO ARAGON P S/C P.ORLAC-DESEQUILIBRIO ANIMAL-SUTRA-VAM CYBORG-EL LUTO DEL REY CUERVO...PRECINTADO ARAGON PRODUCCIONES SIN CON PASIONES 1998 TEMAS Y GRUPOS EN FOTO PRECINTADO SAMPLER DEL SELLO ARAGONES
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es