SNOWLINE REG LZ EN ESPAÑA

El Snowline Reg LZ de Mountain Equipment, es el saco mas ligero de la gama Extreme de la marca. Es un saco ultraligero cuando se utiliza solo, pero con suficiente espacio interior para acomodarse con ropa cuando el frío se lleva al limite.Estos sacos de la gama Extreme de la marca se basan en las experiencias adquiridas en las montañas más altas, rutas más duras y viajes polares más severos. Telas y construcción innovadora, hacen que estos sacos sean ideales para la nueva era de expediciones al Himalaya, Antártida o cualquier lugar en condiciones de frio extremas.El Snowline Reg LZ incorpora un revestimiento de EXL para mejorar la eficiencia térmica y el confort.Lleva 6 piezas trapezoidales con tecnología Bull-Eye para un máximo control de calidez y 8 deflectores y un ajuste anatómico que proporcionar un calor excepcional.Gemini collar para un máximo aislamiento con pluma.Costuras a nivel del suelo para maximizar el aislamiento lateral del saco¾ de cremallera para abertura del saco.El Snowline Reg LZ Construido 100% con pluma de ganso de Russia Occidental. El ganso de más calidad a nivel europeo, con relleno aislante de 800 cuins 90 / 10. Testado individualmente para garantizar la calidad del saco.Construido Gore Thermium. Membrana externa que le da durabilidad, es altamente transpirable y resistente al agua.Good Nights Sleep de Mountain Equipment: -23ºC / -9ºFCantidad de relleno de 831 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Snowline reg lz
Snowline reg lz 0
loading
Precio: 749,00
749,00
46816189
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es