SNOW HARE AND LANDSCAPE RUBBER STAMP CHRISTMAS STAMP - ETSY EN ESPAÑA

Snow Hare y Landscape Rubber Stamp, cada uno se vende por separado y la liebre está disponible en 2 tamaños. - el diseño se puede transformar mediante el uso de tintas de diferentes colores, por lo que si bien es una hermosa tarjeta de Navidad, se puede usar para muchas aplicaciones durante todo el año. El paisaje es un boceto que hice del impresionante Firle Beacon, del que viví al pie durante toda mi infancia. Es una forma que siempre significa hogar para mí... especialmente en Navidad. El paisaje nevado y el sello de liebre se venden por separado, puede agregarlos a la cesta seleccionándolos en el menú desplegable. Sello de goma de liebre de invierno 9X6.5cm (como se usa en la foto) Sello de goma de liebre pequeña 6X3.5cm Snowscape Sello de goma 10X9.5cm Almohadillas de tinta utilizadas; La liebre está estampada en carbón vegetal El paisaje invernal está estampado con azul atlántico para el cielo que se gradúa a azul polar para los campos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Snow Hare and Landscape Rubber Stamp Christmas stamp - Etsy
Snow Hare and Landscape Rubber Stamp Christmas stamp - Etsy 0
loading
Precio: 845,00
845,00
62346156
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es