SNACKS FILETE DE POLLO PARA PERROS 1.15 KG ARQUIVET EN ESPAÑA

Perros Galletas Snacks Filete de pollo para Perros 1.15 kg Arquivet Suministrar como un premio en cualquier momento, dentro de una dieta equilibrada. Los perros deben estar bajo supervisión mientras comen. Mantener en lugar fresco y seco. Suministrar siempre agua en abundancia. Snack en forma de filete, con carne de pollo. Alimento complementario para su perro, muy rico en nutrientes y vitaminas. Los filetes de pollo proporcionan a su mascota una alta fuente de vitamina B2 que contribuye a la buena salud y elasticidad de la piel de su perro y a su vez refuerza el sistema inmunitario. Suministrar como un premio en cualquier momento, como parte de una dieta equilibrada. Los perros deben estar bajo supervisión mientras comen. Mantener en lugar fresco y seco. Suministrar siempre agua en abundancia. COMPOSICIÓN: Carne de pollo 91%, Proteinas vegetales 2,5%, Glicerina 3,3%, Sorbitol 3%, Sal,2%. COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína 56%, Aceites y grasas brutos: 3,6%, Ceniza bruta 3,5%, Fibra bruta,5%, Humedad 18%.
Marca: Arquivet
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Snacks Filete de pollo para Perros 1.15 kg Arquivet
Snacks Filete de pollo para Perros 1.15 kg Arquivet 0
loading
Precio: 28,19
28,19
Ver más anuncios de incidencias
60961168
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es