SNACKS DENTALES TOTAL DENT PARA PERROS MINI 110 GR BREKKIES EXCEL EN ESPAÑA

Perros Higiene dental Snacks Dentales Total Dent para Perros Mini 110 GR Brekkies Excel Brekkies Total Dent Mini es un stick flexible para la higiene total de la boca de los perros mini (5-10Kg).La acción combinada del efecto mecánico y el exclusivo ingrediente activo Germcontrol ayuda a controlar los gérmenes que causan sarro, deterioro de las encías y mal aliento. Características: Acción Mecánica: Las aspas actúan como un cepillo contra los restos de comida. Ingrediente activo: El exclusivo GermControl ayuda a controlar los gérmenes que causan sarro, deterioro de las encías y mal aliento Una alimentación equilibrada con un sabor excelente. Cuidado diario de sabor delicioso!
Marca: Brekkies Excel
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Snacks Dentales Total Dent para Perros Mini 110 GR Brekkies Excel
Snacks Dentales Total Dent para Perros Mini 110 GR Brekkies Excel 0
loading
Precio: 2,43
2,43
Ver más anuncios de incidencias
69459368
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es