SNACK VERVECRUNCHY DE INSECTOS Y SALMÓN FRESCO PARA PERROS 150 GR EN ESPAÑA

Perros Semi-húmedos Snack VerveCrunchy de Insectos y Salmón Fresco para Perros 150 GR Snacks crujientes para perroscon una receta que incluyeproteína de insectosexcepcional ysalmón frescopara una alta palatabilidad. Un alimento complementariosin cereales ni pollo. Una combinación única de aditivos funcionales: la Triple Active Formula con aceite de coco, albahaca seca y tomillo que tiene efectos beneficiosos para la salud del perro se suma a la singular combinación de ingredientes. Triple Active Formula: El aceite de cocotiene muchos efectos beneficiosos en el cuerpo, como el sistema cardiovascular y el tracto digestivo. Apoya el metabolismo, fortalece el sistema inmunológico y contiene lípidos antimicrobianos. Las hierbasgeneralmente aumentan la palatabilidad de los alimentos, reducen la incidencia de bacterias dañinas y respaldan el sistema inmunológico. Embalaje:150g Guía de alimentación Recomendada: Peso del perro adulto (kg) 5 10 15 20 25 30 40 50 60 70 80 90 Consumo diario (uds) 5 12 15 20 22 25 28 30 35 40 45 50 Úselo como recompensa, para el entrenamiento de motivación positiva. Este producto no reemplaza la dieta completa. Asegúrate de que tu perro tenga siempre agua fresca disponible y ten en cuenta la tabla de alimentación.
Marca: Calibra
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Snack VerveCrunchy de Insectos y Salmón Fresco para Perros 150 GR
Snack VerveCrunchy de Insectos y Salmón Fresco para Perros 150 GR 0
loading
Precio: 6,08
6,08
Ver más anuncios de incidencias
82623250
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es