SNACK PARA PERROS HIGIENE BUCO DENTAL FRANCODEX EN ESPAÑA

Snacks dentales para perros con perejil El snack para perros higiene bucodental Francodex es el complemento ideal para la salud bucal de tu mascota canina. Se trata de un snack compuesto por ingredientes de máxima calidad y 100% naturales que previene la formación de placa dental en la boca de perros de todo tipo. Francodex, con sus snacks especiales para la limpieza dental, garantiza ingredientes activos naturales, como extractos de semillas de perejil y de clavo, que favorecen un aliento más fresco. Asimismo su aporte en ácidos grasos omega 3 contribuye a la salud del organismo de tu mascota. Tu perro dispondrá de una boca sana y limpia. A los perros les encanta masticar y por eso Francodex ha diseñado este producto dentífrico en forma de galleta masticable que se adapta perfectamente a la boca de tu fiel amigo. Gracias a su acción mecánica de masticado, la placa bacteriana de tu perro se verá reducida. Este snack para perros higiene bucodental de Francodex es el suplemento idóneo para la correcta higiene de la boca de tu perro. Proporciona de forma habitual y constante este snack a tu mascota como premio o recompensa y conseguirás un aliento fresco y una limpieza en su boca. VENTAJAS: Galletas dentífricas masticables para una correcta higiene bucodental en perros de todo tipo. Fabricado con componentes vegetales que garantizan una higiene dental de forma natural. Contiene ácidos grasos naturales omega 3 que aporta beneficios a su organismo. Limpia la boca fácilmente con su acción mecánica de masticado. Combate el mal aliento de tu perro y reduce la placa bacteriana. USO Y ESPECIFICACIONES: Snack para perros de todo tipo como suplemento para una correcta higiene dental y como elemento activo para combatir el mal aliento. Descripción nutricional: Composición: cereales, grasas (1,2% mín. de omega 3), leche y derivados, derivados de origen vegetal, carnes y sus derivados (1% mín. de pollo), minerales de la leche. Aditivos activos: extracto de semillas de perejil y extracto de clavo. Dosificación: No utilices este snack como como alimento en la dieta diaria de tu mascota. Usa las galletas para recompensar o premiar a tu perro. Podrás limpiar su boca y contribuir al buen aliento de tu mascota a la vez que educas su comportamiento. Tamaño/formato: Disponible en bolsas de 70 g.   Ofrece el snack para perros higiene bucodental Francodex a tu mascota y verás cómo el buen aliento reinará en tu mascota. A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Snack para perros higiene buco dental Francodex
Snack para perros higiene buco dental Francodex 0
loading
Precio: 4,18
4,18
41863203
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es