SNACK PARA PERROS DE POLLO 100 GR WOOLF EN ESPAÑA

Perros Naturales Snack para Perros de Pollo 100 gr Woolf Los Snacks Woolf están especialmente formulados para perros de cualquier tamaño. El snack Woolf, una vez cocido, se empaqueta sin aditivos químicos, conservantes, ni colorantes. Para garantizar la conservación del envase se introduce un absorbente de oxígeno. Envase con cierre zip. Conservación: Almacenar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto conservar en el frigorífico. Consumir en un plazo de 7 días desde la apertura del envase.
Marca: Woolf
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Snack para Perros de Pollo 100 gr Woolf
Snack para Perros de Pollo 100 gr Woolf 0
loading
Precio: 3,70
3,70
Ver más anuncios de incidencias
31569112
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es