SNACK PARA EL CUIDADO BUCODENTAL EN PERROS MINI DE 2 A 7 KG 21 EN ESPAÑA

Perros Higiene dental Snack para el Cuidado Bucodental en Perros Mini de 2 a 7 Kg 21 Tu perro tiene unas necesidades de salud específicas y el mantenimiento de un cuidado oral saludable contribuye positivamente a su bienestar general. Es por eso que los expertos de Purina han desarrollado Purina DentaLife, un innovador masticable dental científicamente demostrado que ayuda a limpiar incluso los dientes de difícil alcance de la parte posterior, que son los más vulnerables a la acumulación de placa y sarro. Nuestros masticables dentales están diseñados para el uso y masticación diaria, significando más tiempo de limpieza. Empieza hoy la rutina diaria de cuidado oral de tu perro. Beneficios: - Elaborado con maíz y trigo, sin azúcares añadidos y bajo en grasas. - Snack saludable para tu perro, sin aromatizantes ni colorantes artificiales añadidos. - Limpia incluso los dientes difíciles de alcanzar - Científicamente probado que reduce la acumulación de sarro y ayuda a reducir la acumulación de placa Administración: - Para perros de 2kg a 5kg: 1 stick al día. - Para perros de 5kg a 7kg: 2 sticks al día. Para mantener a tu perro saludable sigue la ración diaria recomendada y promueve que haga ejercicio diario. Dejar siempre a su disposición agua limpia y fresca. Supervisa a tu perro cuando le estés dando el producto. Indicaciones: Esta bolsa no es un juguete. Para evitar riesgo de asfixia, mantener fuera del alcance de niños y mascotas. Mantener el alimento en un lugar fresco y seco.
Marca: Dentalife
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Snack para el Cuidado Bucodental en Perros Mini de 2 a 7 Kg 21
Snack para el Cuidado Bucodental en Perros Mini de 2 a 7 Kg 21 0
loading
Precio: 5,99
5,99
Ver más anuncios de incidencias
60961094
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es