SNACK NATURAL PATAS DE POLLO SNACK PARA PERROS 5 TRAVENESS EN ESPAÑA

Perros Naturales Snack Natural Patas de Pollo Snack para Perros 5 Traveness Patas de pollo snack natural para perros de todas las razas Las patas de pollo deshidratadas de traveness son un snack 100% natural que le aportan numerosos beneficios a tu perro. Estos snacks son el complemento perfecto para la dieta completa y equilibrada de tu perro ya que no contienen colorantes, aditivos ni conservantes. Es ideal para fortalecer el vinculo entre vosotros a la vez que cuidas su salud bucodental de la manera mas divertida. Otro de los beneficios de las patas de pollo es que ayudan a reducir la inflamación y los dolores articulares ya que contienen altos niveles de glucosamina natural y sulfato de condroitina. 100% Natural Cuida las articulaciones Alivio del malestar estomacal Descubre toda la gama de Snacks Naturales de Traveness y no dejes escapar ninguno!
Marca: Traveness
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Snack Natural Patas de Pollo Snack para Perros 5 Traveness
Snack Natural Patas de Pollo Snack para Perros 5 Traveness 0
loading
Precio: 4,49
4,49
Ver más anuncios de incidencias
60961563
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es