SNACK HYPOALLERGENIC DENTAL DE PESCADO BLANCO 110 GR NATURE'S EN ESPAÑA

Perros Galletas Snack Hypoallergenic Dental de Pescado Blanco 110 GR Nature's NATURE'S PROTECTION SUPERIOR CARE COMPLEMENTO ALIMENTICIO SIN CEREALES PERROS BLANCOS DELICIOSO CON PESCADO BLANCO Para perros adultos Complemento alimenticio sin grano delicia de pescado blanco está diseñado para mantener el pelaje blanco y ligero en perros adultos propensos a las alergias alimentarias, una correcta higiene dental. Especialmente diseñado para perros adultos de todas las razas con pelaje blanco o claro y con tendencia a las alergias. Este producto puede ayudar a mejorar la condición de los dientes de la mascota. El ingrediente no solo complementará el cuerpo de tu perro con los materiales necesarios, sino que también ayudará a mantener el perfecto aspecto del pelaje y la fortaleza de los dientes. Beneficios Potencia el efecto de eliminación de placa dental y cálculos. Cuida el olor fresco de la boca de tu mascota y previene el crecimiento de bacterias que causan el mal aliento del animal. Las golosinas no contienen ingredientes de origen cereal, maíz o productos derivados de la soja que puedan provocar reacciones alérgicas.
Marca: Nature's Protection
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Snack Hypoallergenic Dental de Pescado Blanco 110 GR Nature's
Snack Hypoallergenic Dental de Pescado Blanco 110 GR Nature's 0
loading
Precio: 4,39
4,39
Ver más anuncios de incidencias
92504198
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es