SNACK DE BOQUERÓN DESHIDRATADO PARA PERROS EN ESPAÑA

Boquerón deshidratado para perros con sabor a pescado ¿Quién ha dicho que el pescado solo es cosa de gatos? A los perros también les encanta, y eso en Nutricione lo saben. Por eso han creado el snack de boquerón deshidratado para perros. Un snack 100% natural con ingredientes de primera calidad y fabricado en España. Además, está perfectamente envasado para que mantenga intactos todos los nutrientes y propiedades. El snack de boquerón deshidratado para perros de Nutricione contiene proteínas de alto valor biológico, omega 3, magnesio, calcio, hierro y yodo que complementarán la dieta de tu mascota de forma saludable. Este snack contribuirá además a que tu perro se deshaga del estrés y la fatiga mientras lo come. Si hay algo que destaca del snack de boquerón deshidratado para perros es su intenso sabor, algo que encantará a tu mascota. Pero además tiene una función saludable más. Al roer el snack tu perro arrastrará el sarro y la placa bacteriana de sus dientes, además de masajear sus encías. Un combo perfecto para que mantenga su dentadura en un estado envidiable.   VENTAJAS: 100% natural. Rico en vitaminas del grupo B que ayudarán a tu perro a combatir enfermedades como la diabetes, el asma o la artritis. Excelente fuente de proteínas. Ayuda a su salud dental. Aporte extra de omega 3, magnesio, calcio, hierro y yodo.   USOS Y ESPECIFICACIONES: Haz que tu mascota disfrute con el snack de boquerón deshidratado para perros de Nutricione.   INGREDIENTES: Proteína bruta 21,5g, carbohidratos 1,8g, contenido en grasa 6g.     El snack de boquerón deshidratado para perros de Nutricione es la opción más deliciosa y sana para que tu perro disfrute.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Snack de boquerón deshidratado para perros
Snack de boquerón deshidratado para perros 0
loading
Precio: 200,00
200,00
36454453
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es