SNACK CRIADORES HÚMEDOS CORAZONES CORDERO PARA PERROS EN ESPAÑA

Golosina para perros de textura blanda y sabor a cordero Criadores Estos ricos snacks semihúmedos en forma de hueso actuarán como el complemento perfecto a la dieta equilibrada que deseas para tu perro. De textura blanda y un sabor a cordero muy apetecible, son toda una tentación para tu cachorro, que no podrá resistirse y se enganchará a ellos desde el momento en que los pruebe. Las golosinas de las que hablamos son adecuadas para cualquier animal canino, independientemente de su edad, raza o tamaño. Son un aliciente llamativo para el periodo de adiestramiento de tu perro. Y siempre un capricho riquísimo que le regalarás cuando se te antoje, en cualquier situación del día, a cualquier hora. VENTAJAS: Snack saludable para tu mascota. Textura blanda y sabor delicioso. Complemento perfecto para su dieta. Como recompensa o regalo. Para todo tipo de perros. USO Y ESPECIFICACIONES: Galletas semihúmedas para perros con sabor a cordero, muy sabrosas. Descripción nutricional: Ingredientes: cereales y otros productos derivados (2% harina de arroz), glicerina, propileno glicol, aceite vegetal, productos de origen animal (2% de preparado de cordero), altramuces.  Constituyentes analíticos: proteína bruta 11,7%, grasas brutas 5,9%, ceniza bruta 2%, fibra bruta 1%, humedad 16,44%. Aditivos: colorantes y conservantes permitidos por la UE. Dosificación: En función del peso del perro administraremos de 5 o 10 porciones al día. Siempre colocaremos un recipiente de agua fresca que acompañe a la comida del animal. Tamaño/formato: Envases de 200 g.   Con este aperitivo sabroso y saludable verás que tu mascota está más contenta y activa. Siempre se quedará con ganas de más. A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Snack Criadores Húmedos Corazones Cordero para perros
Snack Criadores Húmedos Corazones Cordero para perros 0
loading
Precio: 4,19
4,19
41863213
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es