SNACK CRIADORES ANTI EN ESPAÑA

Control de las bolas de pelo con Snack Anti-hairball Los Snack Criadores Anti-hairball para gatos son unos ricos bocados de carne con leche que ayudan a controlar las bolas de pelo. Su composición especial facilita la expulsión del pelo de forma natural para evitar las obstrucciones y otros problemas digestivos. Los bocaditos Anti-hairball son unas pequeñas croquetas muy crujientes con una textura dura, pero fácil de partir. Además de tener un exquisito sabor, tiene un suave olor a carne y son bajas en calorías, menos de 2 kcal por bocado. Un alimento complementario ideal para cuidar la salud de tu gato y recompensarle en cualquier momento del día. VENTAJAS DE SNACK ANTI-HAIRBALL: Snack anti bolas de pelo para gatos. Facilita el arrastre y la expulsión del pelo acumulado. Ayuda a evitar obstrucciones y problemas digestivos. Con leche. Menos de 2 kcal por bocado. Crujientes y sabrosos. USO Y ESPECIFICACIONES: Snack Anti-hairball para gatos adultos adecuado para controlar las bolas de pelo y facilitar su expulsión para evitar problemas digestivos. Descripción nutricional: Ingredientes: Cereales, Carnes y subproductos animales, Azúcares, Extractos de proteínas vegetales, Subproductos de origen vegetal (fibras vegetales 1,9%), Aceites y grasas, Leche y productos lácteos (1%), Sustancias minerales. Constituyentes analíticos: Proteína 29%, Contenido de grasa 9%, Fibras brutas 3%, Ceniza bruta 5%. Aditivos nutricionales: Vitamina A: 9000 UI/kg, Vitamina D3: 900 UI/kg, Vitamina E: 100 mg/kg, Cu (sulfato cúprico pentahidratado): 32 mg/kg (de los cuales Cobre: 8 mg/kg). Antioxidantes y colorantes. Dosificación: Entre 4 y 8 bocados al día, dependiendo el tamaño del gato. Formato: 70 g Los Snack Criadores Anti-Hairball para gatos controlan las bolas de pelo para evitar los problemas digestivos. A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Snack Criadores Anti
Snack Criadores Anti 0
loading
Precio: 5,19
5,19
41863219
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es