SMEG SMF02PBEU - ROBOT COCINA 10 VELOCIDADES 4,8L 800W COLOR EN ESPAÑA

Robot de cocina SMEG SMF02PBEU con 10 velocidades variables, capacidad del cuenco Bol 4,8 litros, Motor direct drive y potencia de 800W. Diseño robusto, duradero y eficiente. Cuenta con un  motor de 800 vatios y 10 niveles de velocidad. Por si esto fuera poco, la  función de inicio suave  garantiza un inicio gradual, y el movimiento giratorio planetario combina la masa a la perfección. Sus formas son ergonómicas, fáciles de usar y también de limpiar. El diseño no es una casualidad, está todo pensado para hacerte la vida más fácil. Cuenta con una  sólida estructura que minimiza las vibraciones, con un cómodo recipiente con mango ergonómico de  4,8 litros, para que todas tus recetas queden, simplemente, perfectas. Además puedes combinarlo con los diferentes accesorios que se pueden insertar con facilidad con el molinillo frontal especial de la batidora.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SMEG SMF02PBEU - Robot cocina 10 velocidades 4,8l 800W Color
SMEG SMF02PBEU - Robot cocina 10 velocidades 4,8l 800W Color 0
loading
Precio: 400,00
400,00
40468293
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es