SMEG SI1M7743B - ENCIMERA DE INDUCCIÓN 70 CM 4 ZONAS EN ESPAÑA

Obtén los mejores resultados en la elaboración de tus recetas favoritas con la placa de inducción de 70 Cm con 4 Zonas  SI1M7743B de Smeg. Activa, desconecta y controla las diferentes funciones que ofrece de forma sencilla, con un simple toque de dedo, gracias a sus mandos Touch Control. Para ahorrar energía, el nivel de potencia de la zona de cocción utilizada se desactiva antes de que suene el temporizador de cuenta atrás, utilizando el calor residual de la sartén. Integra con la Función Booster que hace funcionar la placa a la máxima potencia, para cocinar aquellos alimentos que requieren una cocción muy intensa. Su Sistema Anti-recalentamiento provoca el paro de la encimera, cuando esta supera la temperatura de seguridad. Además, cuenta con el innovador Sistema Auto-Vent, que permite conectar la encimera con una campana Smeg que cuente con la misma función, para que esta seleccione de forma automática el nivel de extracción necesario en función de la potencia seleccionada en la placa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Smeg SI1M7743B - Encimera de Inducción 70 Cm 4 Zonas
Smeg SI1M7743B - Encimera de Inducción 70 Cm 4 Zonas 0
loading
Precio: 583,00
583,00
37709147
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es