SMEG LBB14PK-2 - LAVADORA LÍNEA AÑOS 50 DE 7KG COLOR ROSA EN ESPAÑA

A la vista está que la lavadora LBB14PK-2 no pasará desapercibida para nadie. Una peculiar y llamativa lavadora en color rosa diseñada por Smeg para llevarte calidad, prestaciones y también diseño a tu hogar.  Cuenta con una capacidad de lavado de hasta 7 kilos de ropa y 15 programas que se ajustarán a todas y cada una de tus necesidades. Entre ellos, destacan programas especiales para tejidos mixtos, ropa sport, jeans, camisas o lavado a mano. Otros programas interesantes son el nocturno o el diario, así como el demandado lavado rápido en 15 minutos.  Como opciones adicionales a la hora de ajustar cada lavado, podrás seguir su sencillo display para programar la salida diferida en hasta 24 horas, añadir prelavado o lavado intensivo, así como funciones para eliminar arrugas o variar el centrifugado y la temperatura.  Si necesitas ajustar el tiempo de lavado para que cuadre mejor con tu disponibilidad o necesidades diarias, podrás aprovechar la función FlexiTime, la cual se ajustará a ti sin que el rendimiento y resultados del lavado se vean afectados.  Una lavadora que, además, también puede presumir de eficiencia. Y no solo hablamos de su clase A++ en cuando a consumo energético, sino de agua. Y es que, cada vez que realices una carga, la lavadora medirá el peso que estás metiendo para ajustar de forma automática el ciclo de lavado y el consumo de agua. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Smeg LBB14PK-2 - Lavadora Línea Años 50 de 7kg Color Rosa
Smeg LBB14PK-2 - Lavadora Línea Años 50 de 7kg Color Rosa 0
loading
Precio: 0,00
0,00
37485445
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es