SMEG FMI425X - MICROONDAS INTEGRABLE 25 LITROS GRILL EN ESPAÑA

Déjate sorprender por los excelentes resultados a la hora de preparar y calentar tus alimentos con el microondas integrable con 25 Litros de capacidad Smeg FMI425X. Combinación única. La resistencia Grill integrada realiza un perfecto dorado de la superficie del alimento, mientras que la acción de las microondas permite cocinar en un corta plazo de tiempo la parte interna de los alimentos.  Además, gracias a sus 2 Niveles de cocción, no habrá receta que se te resista.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Smeg FMI425X - Microondas Integrable 25 Litros Grill
Smeg FMI425X - Microondas Integrable 25 Litros Grill 0
loading
Precio: 295,00
295,00
37709182
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es