SMEG ECF01PKEU - CAFETERA LÍNEA AÑOS 50 THERMOBLOCK EN ESPAÑA

DISPONIBLE EN FEBRERO 2021 Cafetera SMEG ECF01PKEU, Línea años 50, Sistema de calentamiento Thermoblock, capacidad depósito de agua de 1 litro, potencia 1350 W, color rosa. La línea años 50, su diseño y sus colores, así como su logo 3D, hacen de esta cafetera un artículo único ideal para cualquier cocina que quiera tener un toque especial. Gracias a su  sistema antigoteo  ninguna gota quedará derramada en cuanto tu café esté servido. Y por si cae alguna, la  bandeja recoge gotas  es desmontable con espacio para tazas grandes. Su  panel de control es intuitivo. El tanque de agua tiene una  capacidad de un litro  y es desmontable.  Incluye 3 filtros en acero inoxidable. Tres funciones  para una total versatilidad a la hora de hacer tu café: 1 taza, 2 tazas y opción vapor. Sistema de capuccino regulable, para que este café tan especial quede al punto que tú quieres, así como la  función stop, que te permite regular el largo de tu café. Puedes regular tanto la temperatura como la dureza del agua, y también poner agua caliente si lo deseas. La señal luminosa te avisará en caso de necesitar una descalzificación. Pulsante on/off  con paro automático.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SMEG ECF01PKEU - Cafetera Línea años 50 Thermoblock
SMEG ECF01PKEU - Cafetera Línea años 50 Thermoblock 0
loading
Precio: 285,00
285,00
40468244
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es