SMARTWOOL PHD RUN ULTRA LIGHT MICRO EN ESPAÑA

Descripción Cuando se trata de correr calcetines, hacemos todo lo posible para seguir mejorando nuestros productos. Con la nueva tecnología Shred Shield ™ para ayudar a mejorar el desgaste en la puntera, nuestros calcetines PhD® Run Ultra Light Micro incorporan el sistema de ajuste de élite 4 Degree ™ y nuestra tecnología Indestructawool ™ para un ajuste ajustado y una durabilidad mejorada. Beneficios PhD® Construido para el rendimiento en el grado más alto Sistema de ajuste Elite 4 Degree ™ Para un ajuste marcado, orientado al rendimiento con zona flexible en la articulación del tobillo Indestructawool ™ La tecnología Indestructawool ™ presenta un método de construcción pendiente de patente para una durabilidad y comodidad excepcionales Ventilación de malla Las zonas de ventilación de malla proporcionan un control óptimo de la humedad y máxima transpirabilidad Amortiguador Ultra Ligero No acolchado para un máximo rendimiento en zapatos ajustados Destruir escudo Shred Shield ayuda a reducir el desgaste de los dedos de los pies Caracteristicas Altura del calcetín: Micro La punta virtualmente sin costuras para una mayor comodidad. Pestaña de Aquiles diseñada para evitar que el calcetín se deslice hacia abajo en el calzado Hecho en EE. UU. De hilados importados: 45% lana merino, 50% nailon, 5% elastano Cuidado Lavar a máquina en caliente, lavar de adentro hacia afuera. No usa blanqueador. Tumble seco bajo. No planchar. No lavar en seco.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Smartwool PhD Run Ultra Light Micro
Smartwool PhD Run Ultra Light Micro 0
loading
Precio: 13,99
13,99
42586015
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es