SMARTWOOL PHD RUN LIGHT ELITE LOW CUT EN ESPAÑA

Con la amortiguación Light Elite, estos calcetines contienen amortiguación específica colocada solo donde los corredores más lo necesitan, en la bola y el talón del pie. Hemos empacado estos calcetines llenos de funciones inteligentes como nuestro sistema de ajuste elite de 4 grados, zonas de ventilación de malla específicas para mujeres y un dedo prácticamente sin costura. Una altura de corte baja es ese equilibrio ideal de protección y estilo. caracteristicas: El perfil más estrecho brinda un ajuste perfecto para correr específico para mujer. Punta de Virtually Seamless ™ La construcción de 200 agujas proporciona una amortiguación de alta densidad manteniendo un peso ligero 2.25 "altura total Altura del calcetín: corte bajo Presupuesto: 52% lana merino, 45% nylon, 3% elastano Cuidado: Lavado tibio en lavadora Lavar de adentro hacia afuera No usa blanqueador Tumble Dry Low No planchar No lavar en seco Tecnología: PhD®: Creado para el rendimiento en el grado más alto Ajuste específico para mujeres: El perfil más estrecho brinda un ajuste perfecto para mujer Sistema de ajuste Elite 4 Degree ™: Utiliza dos elásticos para un mayor estiramiento y recuperación para mantener el calcetín en su lugar Venting de la malla: Las zonas de ventilación de malla específicas de los hombres proporcionan transpirabilidad adicional y control de la humedad Indestructawool ™: La tecnología Indestructawool ™ presenta un método de construcción pendiente de patente para una durabilidad y comodidad excepcionales Amortiguación ligera de la élite: Máxima protección contra impactos con amortiguación selectiva en la bola y el talón del pie. Diseñado específicamente para corredores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Smartwool PhD Run Light Elite Low Cut
Smartwool PhD Run Light Elite Low Cut 0
loading
Precio: 16,99
16,99
42543569
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es