SMARTWOOL CALCETINES PHD RUN LIGHT ELITE MICRO EN ESPAÑA

Algunos de nuestros calcetines para correr más avanzados y que mejor calzan hasta el momento: hemos acumulado años de pruebas, prototipos e inteligencia en estos calcetines de lana Merino con certificación ZQ. Con amortiguación Light Elite en la bola y el talón del pie para ayudar a maximizar la comodidad con un volumen mínimo de calzado, zonas de ventilación de malla mapeadas en el cuerpo y una puntera Virtually Seamless ™, estos calcetines para correr están listos para seguir tu ritmo. Caracteristicas: Altura del calcetín: Micro Puntera Virtually Seamless ™ para mayor comodidad Lengüeta de Aquiles diseñada para evitar que el calcetín se deslice hacia el interior del calzado Beneficios: PhD®: construido para el desempeño en el más alto grado Ajuste específico de la mujer: ajuste específico de la mujer; talón más estrecho y corte más ajustado 4 Degree ™ Elite Fit System: para un ajuste marcado y orientado al rendimiento con zona de flexión en la articulación del tobillo Indestructawool ™: la tecnología Indestructawool ™ presenta un método de construcción pendiente de patente para una durabilidad y comodidad excepcionales Ventilación de malla: las zonas de ventilación de malla proporcionan una gestión óptima de la humedad y la máxima transpirabilidad Amortiguación Light Elite: máxima protección contra impactos con amortiguación específica en la bola y el talón del pie. Diseñado específicamente para corredores. Especificaciones: 56% lana merino, 41% nailon, 3% elastano Cuidado: Lavar a máquina con agua tibia, lavar del revés. No usa blanqueador. Secar en secadora a temperatura baja. No planchar. No lavar en seco.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Smartwool Calcetines PhD Run Light Elite Micro
Smartwool Calcetines PhD Run Light Elite Micro 0
loading
Precio: 12,49
12,49
46998809
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es