SMARTWOOL CALCETINES PHD RUN LIGHT ELITE LOW CUT EN ESPAÑA

Con amortiguación Elite ligera, estos calcetines para correr de lana merino con certificación Zq contienen una amortiguación específica colocada donde los corredores más lo necesitan, en la bola y el talón del pie. Hemos empaquetado estos calcetines llenos de características inteligentes como nuestro sistema de ajuste Elite 4 Degree®, zonas de ventilación de malla específicas para mujeres y una puntera Virtually Seamless ™. Características: Altura del calcetín: corte bajo Puntera Virtually Seamless ™ para mayor comodidad Beneficios: Sistema de ajuste Elite 4 Degree ™: para un ajuste marcado y orientado al rendimiento con zona flexible en la articulación del tobillo Indestructawool ™ 2: La tecnología Indestructawool ™ presenta un método de construcción pendiente de patente para una durabilidad y comodidad excepcionales Phd®: construido para el rendimiento en el más alto grado Ajuste específico de la mujer: Ajuste específico de la mujer; Tacón más estrecho y ajuste más delgado Indestructawool ™ 1: La tecnología Indestructawool ™ presenta un método de construcción pendiente de patente para una durabilidad y comodidad excepcionales Ventilación de malla: las zonas de ventilación de malla brindan una gestión óptima de la humedad y una máxima transpirabilidad Amortiguación Light Elite: máxima protección contra impactos con amortiguación dirigida en la bola y el talón del pie. Diseñado específicamente para corredores. Especificaciones: 52% lana merino, 45% nailon, 3% elastano Cuidado: Lavar a máquina con agua tibia, lavar del revés. No usa blanqueador. Secar en secadora a temperatura baja. No planchar. No lavar en seco.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Smartwool Calcetines PhD Run Light Elite Low Cut
Smartwool Calcetines PhD Run Light Elite Low Cut 0
loading
Precio: 12,99
12,99
46999292
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es