SMARTWOOL CALCETINES PHD RUN LIGHT ELITE LOW CUT EN ESPAÑA

Con la amortiguación Light Elite, estos calcetines contienen amortiguación específica colocada solo donde los corredores más lo necesitan, en la bola y el talón del pie. Hemos empacado estos calcetines llenos de características inteligentes como nuestro sistema de ajuste elite de 4 grados, zonas de ventilación de malla específicas para mujeres y un dedo prácticamente sin costura. Una altura de corte baja es ese equilibrio ideal de protección y estilo. caracteristicas: El perfil más estrecho brinda un ajuste perfecto para correr específico para mujer. Punta de Virtually Seamless ™ La construcción de 200 agujas proporciona una amortiguación de alta densidad manteniendo un peso ligero 2.25 "altura total Altura del calcetín: corte bajo Presupuesto: 52% lana merino, 45% nylon, 3% elastano Cuidado: Lavado tibio en lavadora Lavar de adentro hacia afuera No usa blanqueador Tumble Dry Low No planchar No lavar en seco Tecnología: PhD®: Creado para el rendimiento en el grado más alto Ajuste específico para mujeres: El perfil más estrecho brinda un ajuste perfecto para mujer Sistema de ajuste Elite 4 Degree ™: Utiliza dos elásticos para un mayor estiramiento y recuperación para mantener el calcetín en su lugar Venting de la malla: Las zonas de ventilación de malla específicas de los hombres proporcionan transpirabilidad adicional y control de la humedad Indestructawool ™: La tecnología Indestructawool ™ presenta un método de construcción pendiente de patente para una durabilidad y comodidad excepcionales Amortiguación ligera de la élite: Máxima protección contra impactos con amortiguación selectiva en la bola y el talón del pie. Diseñado específicamente para corredores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Smartwool Calcetines PhD Run Light Elite Low Cut
Smartwool Calcetines PhD Run Light Elite Low Cut 0
loading
Precio: 15,99
15,99
46998605
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es