-
loading
Solo con imagen

Reloj inteligente m3

Listado top ventas reloj inteligente m3

AUBESS PULSERA INTELIGENTE FITNESS TRACKER, M3, PANTALLA TÁCTIL DE COLOR, IMPERMEABLE, IP67, GPS, MONITOR DE SUEÑO, FRECUENCIA CARDÍACA, PRESIÓN ARTERIAL, PARA MUJERES Y HOMBRES, 0.15, COLOR NEGRO
  • Modos multideporte conectados con GPS: los modos multideporte te ayudan a entender mejor los datos específicos de actividad; conecta el GPS en tu teléfono celular para mostrar estadísticas de carrera como ritmo y distancia y grabar un mapa de tu ruta de entrenamiento.
  • Monitoreo de la frecuencia cardíaca del sueño: rastrea la frecuencia cardíaca en tiempo real automáticamente de forma continua y automáticamente rastrea la consistencia de la duración del sueño con un análisis completo de los datos de calidad del sueño, ayudándote a ajustarte para un estilo de vida más saludable.
  • 【Diseño impermeable a prueba de sudor】Pulsera inteligente resistente al agua y al sudor, impermeable IP67 que te permite lavarte las manos, quedarte atrapado en la lluvia.
  • Recordatorio de llamadas y mensajes: pantalla táctil TFT a color de banda inteligente de 96 pulgadas, diseño de sentido de muñeca. Mira llamadas entrantes, mensajes de texto, recordatorios de calendario y notificaciones de Facebook, WhatsApp, Instagram y más.
  • 【Larga duración en espera】El enchufe USB integrado del rastreador de fitness, simplemente conéctalo a cualquier adaptador de alimentación universal, PC o banco de energía sin necesidad de un adaptador en particular, una sola carga te da hasta 7-15 días de tiempo de trabajo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PULSERA INTELIGENTE RASTREADOR DE EJERCICIOS, MONITOR DE RITMO CARDÍACO PARA LA PRESIÓN ARTERIAL M3 PLUS, PANTALLA TÁCTIL A COLOR RESISTENTE AL AGUA RELOJ INTELIGENTE PARA NIÑOS, MUJERES Y HOMBRES
  • Múltiples movimientos y modos: realice un seguimiento automático y preciso de sus pasos, calorías, distancia y duración de todo el día. Admita una variedad de modos de deportes: caminar, correr, caminar, montar en bicicleta. Ayuda a aumentar la intensidad del ejercicio y lograr mejores resultados físicos.
  • Recordatorio inteligente: reciba y lea sus mensajes y llamadas de inmediato, responda llamadas, recordatorios de calendario, mensajes de texto y notificaciones de aplicaciones en la pantalla del reloj. Nunca se pierda información importante.
  • Asistente de salud: control automático del sueño, tiempo de sueño y calidad del sueño. Mejore la calidad de su sueño con un reloj de alarma y una interfaz de cronómetro opcional. Lo más importante es identificar rápidamente sus movimientos, detectar los datos de movimientos de manera oportuna, proporcionar consejos e informes personales, y la salud comienza con un enfoque en los detalles de la vida.
  • Impermeable a prueba de sudor, a prueba de lluvia y de salpicaduras de agua IP67; nunca se preocupe por dañar el rastreador al lavarse las manos o correr bajo la lluvia; NO lo use al ducharse o nadar.
  • Batería de larga duración: solo tiene que cargarla durante 2 horas, el rastreador de ejercicios para el ritmo cardíaco puede funcionar de 7 a 15 días (tiempo de espera) .Buetooth 4.0, compatible con sistemas Android 4.4 y superiores, iOS 8.0 y superior. Admite múltiples idiomas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIFEBEE SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE IMPERMEABLE IP68 PARA HOMBRE MUJER NIÑOS, PULSERA DE ACTIVIDAD INTELIGENTE CON MONITOR DE SUEÑO CONTADOR DE CALORÍA PULSÓMETROS PODÓMETRO PARA ANDROID IOS
  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Función de notificación inteligente】Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir más que 10 mensajes instantáneos rápidamente. Pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)
  • 【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
  • 【9 modos deportivos e IP68 Impermeable】El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTELEK PULSERA ACTIVIDAD, RELOJ INTELIGENTE CON MEDIDOR DE RITMO CARDÍACO PRESIÓN ARTERIAL, RELOJ DEPORTIVO COMPATIBLE A ANDROID Y IOS PARA HOMBRE NIÑO MUJER
  • 【14 Deportes con Datos Precisos】 14 modos deportivos opcionales: Caminar, Correr, Bicicleta, Escalada, Baloncesto, Badminton, Fútbol, Senderismo, Fitness, Cinta de Correr, Yoga, Baila, Tenis y Fútbol Americano. Puede añadir 3 deportes favoritos en la pulsera. Monitorizando la ruta recorrida con APP, Lintelek Reloj te anima no solo a hacer ejercicio físico de forma continuada, sino a crear hábitos adecuados con datos de pasos, calorías consumidas, distancia recorrida y etc,.
  • 【Ritmo Cardíaco, Tensión Arterial, Sueño】 Cuenta con medición de frecuencia cardiaca, tensión y calidad de sueño, junto a otros anteriormente mencionados como pasos, calorías, etc. quedan reflejados en su app, permitiéndonos controlar la evolución de nuestra actividad física diaria, incluso marcándonos objetivos para mejorar. Le ofrece una buena combinación de actividad y descanso.
  • 【Llamadas, Mensajes y Noticias de APP】 Nos avisa con vibración cuando tenga llamadas, mensajes o noticias de SNS como whatsapp, facebook. Además, hay otras notificaciones como una “alerta sedentaria” que nos avisa cuando pasemos mucho tiempo sentados o sin actividad, el reloj que nos despierta suavemente.
  • 【5 Niveles de Brillo y IP68 Impermeable】 Con pantalla Oled y nivel impermeable de IP68, nunca nos molesta quitarla por el sudor, la lluvia, la ducha e incluso la natación.Hay 5 niveles de brillo que puede adjustarlo en la app según necesidad, lo cual le permite una cómoda experiencia de visión durante el día y la noche.
  • 【Pulsera de moda】 3 colores de correa, 3 opciones de pantalla, 5 niveles de brillo, la materia más cómoda, el diseño más ergonómico, la pulsera de alta calidad, disfrutamos de cada día dinámico. Es compatible con todos los smartphones con sistema operativo Android 4.4 e iOS 9.0 y superiores, por lo que la podemos sincronizar con la mayoría de móviles actuales. Cualquier necesidad, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WILLFUL PULSERA ACTIVIDAD, IMPERMEABLE IP68 PULSERA INTELIGENTE CON PULSÓMETRO, RELOJ INTELIGENTE PARA DEPORTE, PODÓMETRO, PULSERA DEPORTE PARA ANDROID Y IOS TELÉFONO MÓVIL PARA HOMBRES MUJERES
  • 【Pantalla a color de 0.96 pulgadas】 Esta pulsera inteligente usa pantalla a color LCD de 0.96 ", brillo de pantalla de 5 niveles ajustable, Es fácil ver el mensaje y los datos en la pulsera.
  • 【Monitor de ritmo cardíaco y Monitor de sueño】 Al medir su ritmo cardíaco, le permite saber su ritmo cardíaco durante todo el día y toda la noche. Continuo, Automático. Detecta automáticamente su patrón de sueño de 9:00 pm a 8:00 am y analiza su calidad de sueño con sueño profundo, sueño liviano y tiempo despierto
  • 【IP68 impermeable y Cargador USB】 Esta pulsera inteligente a prueba de agua IP68 puede satisfacer sus necesidades diarias. Nota: no cabe agua caliente y agua de mar.Apague la correa de la pulsera, puede usar cualquier puerto USB estándar para cargar. Después de 1 hora de carga completa, puede utilizar 3-5 días.
  • 【Multifunción y Notificación mensaje】 Podómetro, Calorías, Distancia, Monitor de pulso cardiaco, Monitoreo del sueño, Modo ciclismo, Control remoto de cámara, Alarma Cuando recibas una notificación, vibrará para recordarte.
  • 【¿Se adapta a su teléfono móvil?】 Compatible con iOS 8.0 o superior y Android 4.4 o superior (sin PC, iPad o tableta) Descargue e instale la aplicación gratuita "9 sport" escaneando el código QR o buscándolo en Google Play o Apple App Store. La aplicación es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con BT 4.0 o superi or sistema operativo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WILLFUL SMARTWATCH,PANTALLA DE 1,3 PULGADAS RELOJ INTELIGENTE IMPERMEABLE IP68 CON PULSÓMETROS PARA MUJER HOMBRE, PULSERA DE ACTIVIDAD INTELIGENTE CON MONITOR DE SUEÑO CONTADOR DE CALORÍA CRONÓGRAFO
  • 【11 modos de deporte, GPS y cronómetro compartidos】 Puedes elegir entre correr, andar en bicicleta, yoga y muchos otros ejercicios, establecer una meta y obtener estadísticas en tiempo real. Controla tu ritmo, velocidad, calorías, distancia y frecuencia cardíaca en tiempo real conectando el smartwatch al GPS de tu teléfono. Funciona para guiar el cronómetro y pausar para ayudarte a hacer mejor el ejercicio
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este smartwatch es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, puedes usarlo al lavarte las manos, ducharte o nadar en la piscina (pero no es adecuado usarlo con agua caliente o con agua de mar)
  • 【Notificaciones inteligentes】 Este smartwatch vibrará para avisarte cuando tu teléfono móvil reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.) puedes ver parte de la información en la pantalla como el nombre del remitente.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca】 Detección automática de la frecuencia cardíaca. Este smartwatch monitorizará tu frecuencia cardíaca en reposo y en tiempo real y te mostrará los datos relacionados con la frecuencia máxima y mínima del día. (También tiene otras funciones de utilidad como cronómetro, monitor de calorías, podómetro, etc.)
  • 【Duración de la batería de 10 días】 Después de una carga completa, puedes usar el smartwatch durante unos 10 días sin preocuparte de cargarlo todos los días. Tiene tres diales diferentes para que elijas y puedas cambiarlo según tu estado de ánimo. Es válido para la mayoría de teléfonos móviles iPhone y Android
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WILLFUL SMARTWATCH,RELOJ INTELIGENTE CON PULSÓMETRO,CRONÓMETROS,CALORÍAS,MONITOR DE SUEÑO,PODÓMETRO PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE IMPERMEABLE IP68 SMARTWATCH HOMBRE RELOJ DEPORTIVO PARA ANDROID IOS
  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAIXUES SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE IMPERMEABLE IP67 RELOJ DEPORTIVO 1.4" PANTALLA TÁCTIL COMPLETA CON PULSÓMETRO, MONITOR DE SUEÑO, PODÓMETRO, NOTIFICACIONES PARA MUJER HOMBRE (ROSA)
  • ⌚【SOBREPASA TUS EXPECTATIVAS】⌚ El reloj inteligente con la pantalla táctil completa de 1.4". La interfaz del smartwatch tiene 264 estilos para que pueda elegirla de acuerdo a sus preferencias. la pantalla está hecha de vidrio templado, resistente a los arañazos y la correa de silicona, es ligera y cómoda. Lo más importante es que el idioma del reloj y la aplicación "Da fit" se pueden ajustar al español.
  • ?【MULTIFUNCIONAL】☀️ Este es un poderoso reloj inteligente para mujer y hombre, Admite monitoreo en tiempo real de la frecuencia cardíaca , la presión arterial y el oxígeno en la sangre, controla tu sueño al noche. Monitor de deporte, como pasos/ distancia/ calorías. Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. Además tiene un función femenina.
  • ?‍⚕️【MONITOR DE SALUD Y SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD】⚽ NAIXUES smartwatch proporciona medición continua de la frecuencia cardíaca las 24 horas. Mide automáticamente su sueño por la noche para darle un análisis del calidad de sueño. Además, si quiere controlar su estado físico, será su entrenador personal, recopila datos precisos y tiene 7 modos de deporte (caminar, correr, andar en bicicleta, saltar la cuerda, bádminton, baloncesto, fútbol)
  • ?【NOTIFICACIÓN INTELIGENTE Y NO MOLESTAR】? El reloj inteligente mujer reciba notificaciones de llamadas entrantes (no puede responder la llamada, pero puede rechazar), correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones de teléfonos (Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Skype, Line y más). Puede ver 3 noticias pasadas en este reloj, nunca le perderá un mensaje. Cuando duerme de noche y no quiere que le molesten las noticias, puede configurar el período de No Molestar en la aplicación.
  • ?【BATERÍA DURADERA Y AMPLIA COMPATIBILIDAD】? La batería recargable de 170mAh incorporada, después de cargar 2-3 horas de carga completa, admiten el uso de 5-7 días o 10-15 días de espera. (El consumo exacto de energía depende de su uso). Este reloj inteligente es compatible con Android 5.1 y iOS 8.0 o superior. Para conectar el reloj y la app, tiene que activar el Bluetooth y active el posicionamiento del móvil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELEGIANT PULSERA DE ACTIVIDAD INTELIGENTE RELOJ DEPORTIVO IP67 PARA HOMBRE MUJER CON GPS MONITOR DE SUEÑO PODÓMETRO CONTADOR NOTIFICACIÓN WHATSAPPS FACEBOOK LLAMADAS IPHONE HUAWEI XIAOMI ANDROID …
  • 【Reloj Inteligente de Funciones Múltiples】 Tiene 3 modos deportivos convenientes: correr, correr y montar en bicicleta. En la aplicación, los pasos y la distancia también se pueden analizar por días, semanas e incluso meses. También cuenta con funciones como el control de la calidad del sueño, llamada / SMS / WhatsApp / Twitter / Facebook / Instagram, rechazo de llamadas, control remoto de la cámara, alarma, alerta de larga duración sentando en la silla.
  • 【Pantalla OLED & IP67 a prueba de agua】 La pulsera Fitness equipa la pantalla HD OLED con 0.87 pulgadas. La semana, el día y la hora se pueden ver claramente en la pantalla principal. Con el nivel de impermeabilidad IP67, se puede usar directamente en entornos normales de sudor y vapor. El Fitness Tracker requiere una aplicación "Flagfit2.0". Escanee el código QR que encontrará en el manual para descargar la aplicación. No recomendaríamos llevar este reloj al ducharse o nadar.
  • 【Monitoreo del sueño & Medición del ritmo cardíaco】 Al usar la pulsera, la calidad del sueño se puede monitorear y analizar. La monitorización dinámica y estática de la frecuencia cardíaca, le proporciona la supervisión a tiempo completo de la frecuencia cardíaca.
  • 【Carga Inalámbrica & Larga vida de Uso】 Con la batería incorporada, el brazalete es removible. Tire de la correa 1 y coloque el puerto USB desgastado en un zócalo de carga para comenzar a cargar. Gracias al bajo consumo de energía, la pulsera para ejercicios puede funcionar durante más de 7 días.
  • 【Compatible Universal con IOS Android】 Es compatible con el sistema Android 4.4 o superior, respectivamente el sistema IOS 8.0 o superior. Por ejemplo, iPhone 11 XS X iPhone 8 7 6s 6 Plus, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, 5C iTouch5, ipad3, ipad4, ipad air, ipad mini o superior.Para teléfono móvil Android, necesitas abrir la aplicación FlagFit 2.0 para el permiso de notificación, y también debe permitirla para que se ejecute en segundo plano y mantener la conexión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUETOOTH SMARTWATCH HOMBRE MUJER RELOJ INTELIGENTE IMPERMEABLE IP68 PULSERA ACTIVIDAD MONITOR DE SUEÑO CALORÍAS PODÓMETRO PULSÓMETRO NOTIFICACIÓN DE LLAMADA Y MENSAJE PARA ANDROID Y IOS (GRIS OSCURO)
  • ??【Pantalla alta calidad】Reloj con diseño de estilo que utilizando una pantalla redonda HD IPS de 1.3 pulgadas con una resolución de 240 * 240 , pantalla táctil completa, pantalla de alta calidad y toque rápido le traerá experiencia de usuario cómoda. Tiene 3 Interfaz principal ajustable, puede elegir la interfaz de acuerdo a sus preferencias.También puedes subir tus fotos o imágenes favoritas como imagen de fondo.
  • ??【Reloj Inteligente Multifuncional】 8 modos de deporte, pantalla de actividad, conteo de pasos, calorías quemadas, distancia recorrida, visualización de fecha, , medición de oxígeno en sangre, monitor de sueño, control de música, control remoto de cámara, pronóstico del tiempo, notificación de llamadas entrantes Smartwatch con características como rechazo, atención de sesión, cronómetro, línea, Skype, Facebook, Twitter , Notificaciones de WhatsApp e Instagram.
  • ??【Notificación de Llamada y Mensaje】Reloj inteligente si su teléfono tiene llamadas entrantes, SMS e información de SNS, incluyendo Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc., puede recordarle la vibración. El nombre de la persona que llama y parte del contenido se mostrará en la pantalla. Lo que debe hacer es conectar el reloj inteligente con su teléfono inteligente mediante Bluetooth y luego configurarlo en la aplicación.
  • ?? 【Modo de entrenamiento multitipo e IP68 a prueba de polvo a prueba de agua】 Puede elegir entre 8 modos de deportes basados ​​en el deporte actual en la pantalla de frecuencia cardíaca de entrenamiento con smartwatch. Se pueden gestionar datos de entrenamiento separados. Con la función impermeable IP68, puede usarla sin preocuparse por la lluvia en días lluviosos. * Precaución: evite usar durante mucho tiempo mientras bucea o nada. Por favor, prescindir de sauna, agua caliente.
  • ??【Compatibilidad con Android iOS】 Este reloj inteligente hombre bluetooth es compatible con Android 4.4 / iOS 9.0 o superior. Descargue e instale la aplicación gratuita "Da fit" escaneando el código QR en el manual de instrucciones. GOKOO siempre se esfuerza por mejorar la calidad del producto y reducir la tasa de error. Compre en la tienda oficial [GOKOO Tureaper], no compre a otros vendedores, de lo contrario, la calidad del producto no es responsable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Reloj De Pulsera De Fitness Inteligente M3 Pantalla Color Desordenado Con Podómetro, Presión Arterial / Monitor De Pulso Cardiaco
9,35 €
Ver producto
España
Reloj deportivo Inteligente IP67 Reloj multifuncional para el seguimiento de la intempermeabilización BT3.0+BT5.1 Reloj inteligente IP67
17,57 €
Ver producto
España
Reloj Inteligente S966 GPS, Reloj Inteligente A Prueba De Agua Con Seguimiento Por GPS, Compás De Altitud, Función De Barómetro - Camuflaje
55,88 €
Ver producto
España
Reloj inteligente BT Call Health Monitor Reloj inteligente Monitor de salud multifuncional Pantalla muy clara Batería de larga duración IP67 Resistente al agua para hombres y mujeres
43,88 €
Ver producto
España
Reloj de pulsera con reloj inteligente bluetooth para hombre GPS con monitor de ritmo cardíaco, reloj despertador, soporte SIM - negro
75,20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj Inteligente FITBIT VERSA Nuevo no se ha usado Ver todos los anuncios de Juan De Dios Lopez Alcobendas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente deportivo, pulsera de actividad inteligente. Pulsómetro, presión arterial, cronómetro, cuenta calorías, monitor de sueño, notificaciones inteligentes... Registra todo en su aplicación móvil. Pulsera en dorado intercambiable con una de caucho rosa clarito. Las notificaciones del móvil llegan al reloj. Ajustable con el imán de la pulsera.
43 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente Bluetooth 2020 , presión arterial, reloj inteligente para mujeres y hombres ,deportivo, rastreador , mensajes de WhatsApp funciona para Android , IOS .
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente a estrenar viene con caja incluida.Funciona perfectamente. Reloj inteligente esta completamente nuevo viene incluida la caja tiene las funciones: Bluetooth,marca pasos,marca pulsaciones,distancia recorrida,alarma y etc.
15 €
Ver producto
España
Reloj inteligente 1.27 pulgadas 360 * 360 Pantalla de alta claridad Deportes Monitoreo de salud Monitor de sueño Reloj IP68 Impermeable BT5.2 S0S Función de llamada de emergencia Tiempo de uso prolongado Modos multideportivos para mujeres Reloj de monitor de salud
44,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente Smart Watch nuevo a estrenar, la correa es de color marrón a juego con el reloj, tiene cámara de fotos integrada en el reloj.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente Smart Watch, nuevo a estrenar correa negra y reloj plateado, tiene cámara de fotos integrada en el reloj.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente. Ademas de reloj, te avisan cuando te llaman, te aparece los whatsapp, te mide los pasos que das, km.. Frecuencia cardíaca... Le puedes indicar que deporte vas a realizar y así controlar mejor lo que haces. Además tiene cronómetro, puedes dar la orden de sacar una foto a través del reloj, teniéndolo vinculado con el movil... Cronómetro y muchas cosas más. Ademas de la correa de silicona incluye otra correa metálica (para ocasiones más elegantes) Incluye el cargador. Muy sencillo de usar. Simplemente hay k meterlo en esa cajita y enchufarlo.
25 €
Ver producto
España
Reloj Inteligente Para Niños, Posicionamiento Impermeable, Pantalla Táctil, Tarjeta, Reloj Del Teléfono Del Estudiante
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente LEMFO T5, resistente al agua, Monitor de oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca, caja aleación de larga espera, reloj para teléfono Android IOS. Funciona perfectamente. Está sin uso.
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es