-
loading
Solo con imagen

Smartwatch reloj inteligente nuevo

Listado top ventas smartwatch reloj inteligente nuevo

HAFURY SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE DEPORTIVO MUJER HOMBRE IMPERMEABLE IP68 CON PULSÓMETRO CRONÓMETRO, 9 MODOS DE DEPORTE CALORÍAS MONITOR DE SUEÑO PODÓMETRO PARA ANDROID IOS, ROSADO
  • 【Pantalla táctil de 1,3 pulgadas】 Este reloj inteligente utiliza una pantalla táctil de 1,3 pulgadas. Puede realizar un seguimiento de su actividad diaria, como la cantidad de pasos, las calorías quemadas, la distancia y el tiempo de entrenamiento, etc. Siempre que reciba una notificación automática, un mensaje de texto, una llamada o un mensaje en su. Adecuado para mujeres, hombres y niños, será el mejor regalo.
  • 【Batería de reloj inteligente】 Utiliza un chip bluetooth de baja potencia incorporado, una capacidad de batería de 210 mAh, el rastreador de actividad es fácil de cargar rápidamente y una batería de larga duración. Después de cargar durante 2,5 horas, el reloj se puede utilizar durante 8-10 días.
  • 【Compatible】 Descargue e instale la aplicación gratuita "VeryFitPro" escaneando el código QR en la caja o busque en la App Store de IOS. Versión aplicable: iOS 8.0 y versión superior, sistema Andriod 4.4 y superior, compatible con Bluetooth 4.0 (no funciona con i.P.a.d, PC, tabletas o Windows).
  • 【Características】 Rastreadores de actividad (podómetro, distancia, calorías), monitor de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, notificación de mensajes (llamada, SMS, facebook, twitter, Instagram ...), 9 modos deportivos, GPS compartido, cronómetro, recordatorio sedentario, respira guía, reloj despertador, control de música, buscar teléfono, sensor de muñeca, IP68 a prueba de agua, 4 tipos de diales, pantalla táctil completa, pantalla a color.
  • 【2 años de garantía】 24 meses de garantía, servicio de tecnología de por vida, respuesta rápida las 24 horas. Si tiene alguna pregunta o problema, comuníquese con nosotros por correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ INTELIGENTE NIÑA WIFI - SMARTWATCH NIÑOS RELOJ NIÑOS LOCALIZADOR, RELOJ INTELIGENTE NIÑO NIÑA REGALO, RELOJ NIÑO CON LLAMADA TELEFÓNICA SOS JUEGOS DESPERTADOR LBS TRACKER PODÓMETRO
  • ⌚⌚ 【KIDS SMART WATCH】: WIFI + LBS incorporado de 2 formas de ubicación más potente que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, admite llamadas bidireccionales, WIFI Tracker, chat de voz, podómetro, cámara remota, llamada telefónica remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • ?? 【WIFI + LBS TRACKER】: Protección de seguridad. Reloj inteligente para niños, rastrea la ubicación en tiempo real todo el día, posicionamiento más preciso, los padres pueden verificar la ubicación en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación. NOTA: Cuando el niño está en un lugar con WIFI, el reloj lo reconocerá y localizará automáticamente.
  • ?? 【TECLA SOS DE EMERGENCIA】: Los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS. Cuando su hijo presione la tecla durante 3 segundos, llamará a 3 números de teléfono SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Al mismo tiempo, la notificación de alerta se lanzará a la APLICACIÓN. Los padres pueden conocer la emergencia inmediatamente.
  • ?? 【MODO DE CLASE, NO PERTURBAR】: Cuando los niños en la escuela o clase, los padres no tienen que preocuparse por si el reloj inteligente para niños les molestará. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función estará prohibida contra todas las funciones como llamada, juego, cámara, pero excepto emergencia SOS.
  • ?? 【RELOJ INTELIGENTE IMPERMEABLE】: Su hijo puede usar este reloj resistente al agua en su vida diaria sin preocuparse de que el reloj se dañe cuando llueve. Si tiene problemas con la configuración. Póngase en contacto con nosotros antes de devolverlo: https://www.amazon.es/hz/pwo/contact/A1O549KL4MON5B
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIMEIES SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE, PANTALLA 1.69", LLAMADAS, ALTAVOZ, PULSÓMETRO, MONITOR DE OXÍGENO SANGRE, PODÓMETRO, IMPERMEABLE IP68, EMPUJE DE INFORMACIÓN, RASTREADOR DE ACTIVIDAD (NEGRO)
  • Gran pantalla táctil a color de 1,69 pulgadas: colores vivos, tacto suave, La gran pantalla táctil a color de 1,69 "con una alta resolución de 240 * 280 píxeles puede mostrar imágenes vívidas y realistas que son tan cautivadoras que nunca querrás apartar la mirada. Su tacto sensible te permite controlar el reloj sin esfuerzo.
  • Monitor de oxígeno en sangre: El oxígeno en la sangre es un indicador importante de la salud humana; cuando realiza un trabajo mental sostenido o hace ejercicio intenso al aire libre, puede evaluar su nivel de oxígeno en la sangre en el momento en que comienza a sentirse mal, comprender mejor su condición física y mantener su salud bajo control.
  • Habla a través de tu reloj: Llamadas telefónicas Bluetooth, Recibe llamadas directamente en su reloj. El F6 ha agregado un micrófono y un altavoz. Después de conectarse a su teléfono móvil a través de Bluetooth, puede usar el reloj para contestar llamadas telefónicas, asegurándose de que las llamadas importantes ya no se pierdan cuando sea inconveniente sostener su teléfono móvil, por ejemplo, mientras corre o conduce.
  • Monitor de frecuencia cardíaca: La frecuencia cardíaca es un indicador importante de la condición física. El nuevo biosensor PPG actualizado brinda datos de increíble precisión al F6. Las curvas de frecuencia cardíaca y las distribuciones de intervalos de frecuencia cardíaca del día, la medición de la frecuencia cardíaca de mayor frecuencia ayuda a capturar más cambios de frecuencia cardíaca, lo que lleva un estilo de vida más saludable mediante el uso de la última tecnología.
  • Rastreador de actividad inteligente: F6 proporciona 10 modos de deportes (correr, caminar, ciclismo, escalar, cinta de correr, spinning, yoga, baloncesto, fútbol, bádminton). Visualización en tiempo real de datos deportivos, satisfaga las diversas necesidades de los amantes de los deportes. El reloj también identifica si está caminando o corriendo, y el algoritmo de conteo de pasos preciso hace que cada paso cuenta.
  • Notificaciones inteligentes: Información de un vistazo, Reciba todas sus notificaciones importantes directamente en su reloj, sin sacar su teléfono. El F6 le notifica cualquier mensaje de texto o llamada entrante, alarmas y eventos programados, para evitar que se pierda información importante, le proporciona recordatorios de movimiento cuando ha estado sentado durante demasiado tiempo.
  • El reloj personalizado: se enfrenta a tu estilo y tu manera, Elija una de las 4 caras de reloj exquisitas incorporadas y cambie su apariencia para cada ocasión. También puede descargar esferas de reloj de manera adicional desde la aplicación SMART-TIME PRO para una apariencia renovada cada vez que enciende el reloj.
  • Características de salud: Monitor de oxígeno en sangre y presión arterial, proporcionar referencias de salud mediante la recopilación de datos de oxígeno en sangre y presión arterial. Monitor del sueño, al monitorear su estado de sueño, puede aprender sobre el historial de sueño en la APLICACIÓN SMART-TIME PRO. Recordatorio sedentario, función sedentaria íntima, recordarle que debe levantarse y avanzar en la gestión de la salud.
  • Control inteligente: Puede reproducir música en pausa, cambiar canciones en su reloj y configurar el volumen sin sacar su teléfono, con el reloj, también puede tomar fotos de su teléfono de forma remota.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PTHTECHUS RELOJ INTELIGENTE NIÑO - MÚSICA SMARTWATCH PARA NIÑOS PANTALLA TÁCTIL CON PODÓMETRO JUEGOS CÁMARA LINTERNA ALARMA RELOJ NIÑOS Y NIÑAS DE 8-12 AÑOS REGALO, S19 ROSA
  • ? 【Smartwatch para niños】 Con el nuevo diseño en el clásico reloj inteligente tenemos la pantalla HD de 1.54 pulgadas, la pulsera está hecha de un material cómodo, por lo que es más suave y cómodo de llevar. El reloj inteligente avanzado para niños para niños y niñas tiene muchas funciones como: Llamada / SOS / Podómetro / Juegos / Música / Video / Calculadora / Calendario / Fondo de pantalla / Modo escolar / Cambiar idiomas, etc.
  • ? 【Funciones de reloj mejoradas】 Este reloj inteligente para niños tiene la última cámara actualizada (Brillo ajustable, tiene pegatinas con fotos) Fondo personalizado, podómetro y función de grabación de video. Los niños pueden tomar fotos en cualquier momento y configurar sus imágenes favoritas como fondo de pantalla al mismo tiempo. Los hermosos momentos de los niños se pueden grabar en cualquier momento.
  • ? 【Música, juegos divertidos】 El reloj contiene 7 juegos con una hermosa imagen de alta resolución que es más divertida para los niños. Con la función Música puede descargar música MP3 desde su computadora y guardarla en "Mi Música" en el Smartwatch, luego ajustar el volumen y disfrutar de la música.
  • ? 【Fácil de usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación o conectarse al teléfono celular de los padres. Samrtwatch para niños es muy fácil de usar. Con la tarjeta SIM 2G, el reloj agrega funciones de llamada y SOS. Sin una tarjeta SIM, las siguientes funciones aún pueden funcionar, como: configurar la hora correcta, escuchar música, tomar fotografías, jugar juegos, despertador, la calculadora, etc.
  • ? 【Servicio al cliente】 Este reloj inteligente es un regalo para los niños. Apoyamos el servicio al 100% si el reloj no funciona para usted o no le gusta. Nota: Una vez que el reloj esté completamente cargado, desconecte el cable USB de la fuente de alimentación. Al conectar el cable USB a la fuente de alimentación, el puerto de carga no debe tocar los productos ferrosos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IOWODO X5 SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENT HOMBRE - IMPERMEABLE IP68 | ESFERA DE RELOJ DE DIY | TIEMPO | CALORÍA | PULSOMETRO | SUEÑO | 9 DEPORTES, SMARTWATCH HOMBRE PARA ANDROID E IOS (2 CORREAS)
  • ⌚ [Smartwatch Hombre] X5 es uno de nuestros relojes más robustos, está equipado con una pantalla táctil a color IPS redonda de 1.3”, y el exterior de la pantalla está protegido por acero inoxidable 316L y Gorilla Glass. Y está equipado con dos correas que no dañan la piel. Puede configurar cualquier foto como esfera de reloj, y hay más de 30 esferas de reloj para elegir en la aplicación.
  • ? [Smartwatch Robusto] El reloj ha sido sometido a un diseño sofisticado, un montaje estricto y pruebas de calidad, y ha obtenido la certificación IP68. (IP68 a prueba de agua, 99% a prueba de polvo, a prueba de caídas (5'/1,5m) Está equipado con una batería grande de 260 mAh, que puede permitir que el reloj funcione durante 5 días o en reposo durante 15 días (La carga tarda 2 horas)
  • ? [Más de 20 Funciones] Agrega algunas características nuevas interesantes, que incluyen "Esfera de Reloj Personalizable", "El clima", "Disparo remoto", "Salud de la mujer" etc. Y la interfaz recientemente optimizada, en comparación con la versión anterior, se ha vuelto más inteligente y concisa.
  • ? [Smartphone Compatible] : El reloj es compatible con teléfonos Android/iPhone ( Android 6.0 y iOS 8.0 superior) *P.ej iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi etc., Cuando reciba una nueva llamada, SMS o mensaje nuevo, estos mensajes se enviarán a su reloj, se lo recordará vibrando e iluminando automáticamente la pantalla. Aunque el reloj no puede responder a las llamadas entrantes, Pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje.
  • ? [¡Compre sin riesgo!] Brindamos servicios de devolución, reemplazo y reparación a largo plazo. Entonces, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Podemos brindar una respuesta muy rápida Y puede ayudarlo a resolver cualquier problema o proponer una solución satisfactoria!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IOWODO SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE HOMBRE MUJER CON 5ATM NATACIÓN MODO,1.5" PANTALLA CON ESFERA PERSONALIZADA,PULSÓMETRO, MONITOR DE SUEÑO,PODÓMETRO,PULSERA DE ACTIVIDAD INTELIGENTE PARA ANDROID IOS
  • ?【Tiene esferas personalizada】Reloj inteligente tiene con 5 opciones de esferas preestablecidas. Al mismo tiempo, admite esferas en línea y esferas personalizadas. Puede elegir muchas esferas diferentes en la "GloryFit" para que coincida con su estilo diario.
  • ⭐【Notificación de mensajes】Descargue e instale la APLICACIÓN "GloryFit" para emparejar el smartwatch IOWODO. Luego puede recibir notificaciones con vibraciones desde su teléfono (como SMS, llamadas, Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Twitter y más). Puede consultar los mensajes del Smartwatch levantando la muñeca en cualquier momento.
  • ?【Adecuado para hombres, mujeres y niños】12 modos de ejercicio para satisfacer sus necesidades diarias de ejercicio, con modo de natación y función para compartir GPS. Puede registrar datos detallados de actividades deportivas a tiempo, como frecuencia cardíaca, pasos, tiempo de entrenamiento y calorías quemadas. Puede ver un registro de ejercicio más detallado en la aplicación "GloryFit".
  • ⭐【Monitor de frecuencia cardíaca y sueño】Smartwatch monitorea y registra automáticamente su frecuencia cardíaca las 24 horas del día. También rastrea y registra tu etapa de sueño nocturno. Evalúe la calidad del sueño a través de horas de sueño ligero, sueño profundo y despertar. Puede ver el registro de datos de monitoreo en la aplicación en cualquier momento.
  • ?【Función de reloj】Solo se necesitan 2,5 horas para cargar completamente el reloj y se puede usar hasta 10 días en modo de espera. Hay herramientas más prácticas para que elijas, como buscar llamadas telefónicas, ejercicios de respiración, recordatorios sedentarios, control de reproducción de música, configurar alarmas, cronometraje, etc. Compatible con Andriod 6.0 o superior e iOS 9.0 o superior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AOODEN 2021 SMARTWATCH MUJER, 1.69" TÁCTIL COMPLETA RELOJ INTELIGENTE MUJER IP68 CON MONITOR DE FRECUENCIA CARDÍACA Y SUEÑO, 24 MODOS DEPORTIVOS, CRONÓMETRO, SPO2, RELOJ MUJER PARA IOS ANDROID
  • ?【2021 Nueva Generación Smartwatch】Nuevo reloj inteligente mujer tiene una pantalla antihuellas AF a color grande de 1,69 pulgadas, alta resolución de 240x280 y 4 niveles de brillo ajustable, le ofrece una excelente calidad de imagen y un excelente impacto visual. Con una correa de acero inoxidable en oro rosa y una correa de silicona en rosa claro, y más 80 esferas de reloj para elegir para adaptarse a la mayoría de sus atuendos y ocasiones.
  • ⏰【Más Opción en Su Muñeca】AooDen smartwatch tiene funciones prácticas como seguimiento de actividad (pasos, calorías, distancia), temporizador, cronómetro, despertador, pronóstico del tiempo. Además, se puede monitorear la frecuencia cardíaca en tiempo real, monitor de oxígeno en la sangre, período menstrual y sueño, entrenamiento de respiración, notificaciones de llamada y llamada rechazada, recordario de SMS(Facebook, WhatsApp...), encontrar teléfono, control de cámara y música.
  • ?【Salta un Nuevo Nivel en la Salud】AooDen reloj inteligente con nuevo sensor óptico inteligente avanzado y puede monitorear la frecuencia cardíaca en tiempo real, nivel de oxígeno en sangre, bajo consumo de energía y alta precisión. Brindándole alertas de salud en tiempo real. También el smartwatch puede registrar con precisión su estado de sueño y analizar la calidad de su sueño, puede detectar su sueño ligero, sueño profundo y tiempo de vigilia, conocerá mejor su estado y calidad de sueño.
  • ?‍♀️【Elija lo que Forma de Deportes Prefieras】24 modos deportivos incorporados para interior y exterior como fútbol, tenis, correr, bicicleta, montañismo, etc. Además, el smartwatch puede registrar los datos de su actividad diaria en tiempo real, como los pasos, las calorías y la distancia. Aprovecha el potencial de los datos inteligentes para que le ayuden con la preparación física, todo quedará registrado en la APP "GloryFit" para que pueda ver sus progresos ​de forma clara y sencilla.
  • ?【Gran Capacidad con Bajo Consumo de Energía】El chip Bluetooth integrado con bajo consumo de energía y una gran capacidad de batería de 300 mAh, la carga de 2-3 horas le brinda hasta 7-10 días de uso y 15-30 días de tiempo de espera. El reloj inteligente es compatible con teléfonos inteligentes iOS 9.0 / Android 4.4 o superior. El nivel de impermeabilidad IP68 le permite usarlo al lavarse las manos, bajo la lluvia y al nadar. (No usar en agua caliente o agua de mar.)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUDUGO SMARTWATCH, 1,69" TÁCTIL RELOJ INTELIGENTE HOMBRE MUJER, RELOJ DEPORTIVO CON 24 MODOS DEPORTIVOS, PULSÓMETRO, MONITOR DE SUEÑO, PODÓMETRO, PULSERA ACTIVIDAD IMPERMEABLE IP67 PARA IOS ANDROID
  • Pantalla Grande de 1.69 Pulgadas: Este smartwatch 2021 cuenta con una gran pantalla de 1.69, esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el smart watch deportivo. La pantalla completamente táctil y fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables, puede ajustar el brillo del reloj smart para adaptarla a cada situación, de esta forma puede verlo bien durante el día, la noche, en exteriores o interiores.
  • 24 Modos Deportivos y IP67 Impermeable: El reloj inteligente deporte ofrece 24 modos deportivos, como caminar, correr, yoga, nadar, etc. El relojes deportivos hombre pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, que puede ofrecerle una guía completa durante el entrenamiento. Con el reloj inteligente impermeable diseño impermeable IP67, puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad.(No debe que lo use en agua caliente o agua de mar)
  • Frecuencia Cardíaca las 24 Horas para Monitorear y Monitoreo del Sueño: Smartwatch reloj inteligente admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Este reloj inteligente smartwatch ​monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.(No para fines médicos)
  • Notificación de Mensaje: Conectando su relogios deportivos a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Pulsera inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazar. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • Compatibilidad y Otras Características: Este reloj smartwatches es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android 5.0/Bluetooth 4.0 o superior. Además, este pulsera inteligente también agregó muchas funciones prácticas como podómetro, distancia, calorías quemadas, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FULLMOSA 【2020 NUEVO】 CORREA DE RELOJ, CORREA DE REPUESTO DE MALLA DE ACERO INOXIDABLE PARA RELOJ (SAMSUNG GEAR S3S2 / ASUS ZENWATCH/HUAWEI WATCH ETC.) ROSA, 18MM
  • Correa de reloj de 18 mm: SOLO se adapta a 18 mm, NO se ajusta a 17/19 mm. Mida el ancho de su cuello antes de ordenar, de lo contrario, la correa no se ajustará a su reloj.
  • ANCHO DE RELOJ INTELIGENTE: Se adapta a relojes con un ancho de cuello de 18 mm, p. Reloj Huawei; Asus Zenwatch 2 1.45 "; LG Watch Style; Withings Steel 36mm; Withings Activité; MURANO Italian-Swiss Mechanical; Q Tailor, etc.
  • Longitud de la correa: La correa tiene una longitud total de 235 mm. Cinta de malla con cierre permite la personalización para lograr el ajuste perfecto.
  • Cuenta con un cierre especial, con la barra de resorte incluida puede cambiar la longitud de su pulsera.
  • Súper calidad: certificado por RoHS, contiene cero sustancias nocivas o tóxicas. Asegúrese de elegir "Vendido por Fullmosa" para garantizar la calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSUNG GALAXY WATCH - RELOJ INTELIGENTE, BLUETOOTH, PLATA, 46 MM- VERSION ESPAÑOLA
  • El altavoz y micrófono integrados en Galaxy Watch le permiten comunicarse en modo manos libres
  • Pantalla de 1.3 pulgadas
  • Memoria interna: 4 GB
  • Localización: GPS, Glonass
  • Resistente al agua
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Nuevo a estrenar, precintado y sin usar! Smartwatch Reloj Inteligente, HopoFit HF06 Pantalla Táctil Completa Circular Impermeable Podómetro Pulsómetros, Monitor de Sueño, Notificación Llamada y Mensaje,para Andriod iOS,Hombres Mujeres(black). Pantalla de visualización: pantalla de círculo táctil completo de 1.3 pulgadas, IPS 240 × 240 Versión de Bluetooth: 4.0 Tiempo en espera: 20 días. Horas de trabajo: 6 días. Modo de carga: carga USB estándar Modelo aplicable: Android 4.4 y versiones superiores, IOS 8.0 o superior versiones Soporte de idiomas: inglés / alemán / italiano / español / francés / japonés
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 Pantalla Táctil de 1.54" con Pulsómetro, Monitor de sueño, Notificaciones Inteligentes,Podómetro Pulsera Actividad Inteligente para Hombre y Mujer
28 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SmartWatch, Reloj Inteligente IP68 con Pantalla Táctil de 1.3'', Pulsera Actividad Inteligente. unisex. Deporte, Monitor de Actividades, Podómetro, ... para iOS y Android
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Smartwatch Reloj Inteligente, HopoFit HF04 Impermeable IP67 Podómetro Pulsómetros con Monitor de Sueño, Caloría, Notificación Llamada y Mensaje, Cámara Remoto para Andriod iOS, Hombres Mujeres (black)
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente nuevo. está sin usar, tengo el recibo de Amazon que está recién comprado. Se puede conectar con el teléfono bajandote una app, hora, alarma, mide el pulso, pasos corriendo, andando, modo bicicleta, calorías, distancia...
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj Inteligente, Smartwatch unisex 5ATM. Es Impermeable con 12 Modos Deportivos diferentes. Tiene Cronómetro y Pulsómetro. Es una Pulsera Actividad Inteligente. Smartwatch compatible con Android, iOS para Xiaomi, Samsung, Huawei, iPhone.... Esta nuevo y precintado a estrenar. solo abierto para verificar su funcionamiento y hacer las fotos. En las fotos del reloj he subido las especificaciones del producto. Nuevo cuesta 50 euros. No acepto cambios ni rebajas
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente. Smartwatch SPC SMARTEE WATCH CIRCLE. Practicamente nuevo, usado solo un par de veces. Esfera color titanio + correa goma negra.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Smartwatch Impermeable Reloj Inteligente con Pulsómetro, Pulsera Inteligente para Deporte con Cronómetro, Podómetro. Smartwatch Hombre Mujer Niños para Android iOS Xiaomi Huawei iPhone
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo a estrenar. Reloj Inteligente Android con Ranura para Tarjeta SIM, Pulsera Actividad para Deporte, Reloj de Fitness con Podómetro, Cronómetro, etc.. Pantalla LCD Pantalla: 1,54 pulgadas IPS de HD de resolución: 240 * 240 píxeles
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente deportivo, pulsera de actividad inteligente. Duración de la batería de 15-18 días. Cronómetro, cuenta calorías... etc Registra todo en su aplicación móvil. Nuevo a estrenar.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj Inteligente Mujer y Hombre, Smartwatch Impermeable IP68 Pulsera Actividad Deportivo con Monitor de Sueño, Pulsómetro, Pantalla Táctil Completa Reloj Fitness para Android y iOS
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente con supervisión de frecuencia cardiaca para hombres y mujeres, reloj inteligente para Ios Android
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente Pulsera color roja Completamente nuevo -Bluetooth -ejercicios -calorias -SMS -Notificaciones -frecuencia cardíaca -etc
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj Inteligente con dos correillas. Funciones: Pulsómetro, Monitor de Sueño, Presión Arterial,Pulsera Actividad para Android iOS Hombre y Mujer.
35 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es