-
loading
Solo con imagen

Smartwatch reloj inteligente bluetooth

Listado top ventas smartwatch reloj inteligente bluetooth

FITONME SMARTWATCH HOMBRES RELOJES INTELIGENTES BLUETOOTH RECIBE LLAMADAS,FITNESS SMARTWATCH 1.28'' DE RELOJ DEPORTIVO CON PODÓMETRO PARA SAMSUNG HUAWEI ANDROID IOS RONDA(NEGRO)
  • 【Nueva llamada Bluetooth 5.0 mejorada】 El reloj inteligente para mujeres y hombres actualiza las funciones principales del reloj del rastreador de ejercicios con llamadas bluetooth, una vez que la reparación de llamadas se conecta con éxito con su teléfono y reloj, puede agregar contactos a través de la aplicación "Lufitcode" y sincronizar Puede hacer llamadas telefónicas en este reloj. No se preocupe por contestar llamadas cuando su teléfono está en el bolsillo sin manos libres.
  • 【Diseño elegante con esfera personalizada】 Este reloj inteligente para mujer está hecho de un marco integral de aleación texturizada con una correa de silicona ecológica de oro rosa (no es fácil de decolorar), suave y elegante. Excluyendo 15 tipos de esferas de reloj de la selección de aplicaciones, obtenga su única esfera de reloj de "Lufitcode" seleccionando desde el álbum de su teléfono.
  • 【Datos de salud de actividad durante todo el día】 Este reloj rastreador de actividad registra ① datos diarios: pasos, distancia y calorías; ②Monitor de sueño, registra el tiempo de sueño de luz profunda; ③6 modos de ejercicio: caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, escalada, fútbol; Monitor de salud: frecuencia cardíaca / oxígeno y presión en sangre, no estándar médico. Todos los datos se sincronizan con su teléfono para crear una rutina de programación.
  • 【Smart Call SMS SNS Notificaciones】 Este reloj deportivo de fitness realmente funciona "INTELIGENTE" para notificar llamadas, recordatorio de alarma, recordatorio sedentario, tiempo para beber agua y muchos recordatorios de redes sociales. (Mensaje, Wechat, Facebook, Twitter, Line, Skype, WhatsApp, Kakaotalk, Instagram, Snapchat, etc.). Al levantar la mano, se activará automáticamente y cambiará el brillo.
  • 【IP67 a prueba de agua, batería larga y compatibilidad más amplia】 La tecnología IP67 a prueba de agua protege este reloj de ejercicios contra daños en el agua, la lluvia o el sudor. (Permitido para lavarse las manos, nadar, no para bucear o tomar una ducha caliente debido al vapor). Su tiempo de espera es de 25 días, mientras que el tiempo de uso es de aproximadamente 3-6 días. Compatible con Android 5.0 o iOS 9.0 o superior y Bluetooth 4.0.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AWSENS SMARTWATCH MUJER, RELOJ INTELIGENTE DEPORTIVO 1.28 PULGADAS, CON PULSÓMETRO, RECIBIR Y CONTESTAR LLAMADAS, MONITOR DE SUEÑO, CONTROL DE MUSICA, PARA ANDROID IOS (ORO ROSA)
  • ?【Reloj inteligente Exquisito& Estilo Personalizado】 Smartwatch Hombre Mujer es pantalla táctil completa de 1.28 Inch, esfera redonda de píxeles de alta definición de 240 * 240. Más acorde con la estética del Hombre Mujer. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.(Edite su foto personalizada favorita en el icono de la cuarta esfera del reloj en la función de configuración de la APLICACIÓN)
  • ?【8 Modos Deportivos & Impermeable IP67】El reloj deportivo ofrece 8modos deportivos, como caminar, correr, Ciclismo, etc. Este reloj inteligente admite el lavado de manos y la lluvia para satisfacer sus necesidades.Para proteger mejor su smartwatch.(Nota: Cuando o el reloj esté sumergido en agua, no presione el reloj para evitar que entre agua. Se recomienda que las gotas de agua en la superficie del reloj estén completamente secas antes de usarlo.)
  • ?【Su Herramienta de Gestión de la Vida】AWSENS Smartwatch Hombre Mujer puede controlar su frecuencia cardíaca durante 24 horas, registrar su sueño profundo, sueño ligero. Además con función de pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, control de música, despertador, cronómetro, control la cámara.(Nota: cargue el producto antes de comenzar a usarlo.)
  • ?【Funciones más Prácticas, Esperando Sus Explores】 relojes inteligentes conecte con su teléfono móvil,puede hacer o recibir llamadas a través del reloj. y puede recibir las notificaciones, incluidos Facebook, INS, Twitter, Line, Whatsapp y más mensajes sociales, siendo muy conveniente para leerlos. Así mismo, Compatible con Bluetooth 5.1 o superior.Android 4.4 o superior, iOS 9.0 o superior.
  • ?【El regalo más exquisito& Llena de Energía Todo el Día】Con una duración de batería excelente,AWSENS smartwtach solo necesita cargar 2-3 horas a trabajar durante 3-7 días. prestamos atención a cada detalle del reloj inteligente con corazón, solo para traer un regalo de satisfactorio a usted, a su familia y amigos.(Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros de inmediato, lo ayudaremos a tiempo)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIMEIES SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE, PANTALLA 1.69", LLAMADAS, ALTAVOZ, PULSÓMETRO, MONITOR DE OXÍGENO SANGRE, PODÓMETRO, IMPERMEABLE IP68, EMPUJE DE INFORMACIÓN, RASTREADOR DE ACTIVIDAD (NEGRO)
  • Gran pantalla táctil a color de 1,69 pulgadas: colores vivos, tacto suave, La gran pantalla táctil a color de 1,69 "con una alta resolución de 240 * 280 píxeles puede mostrar imágenes vívidas y realistas que son tan cautivadoras que nunca querrás apartar la mirada. Su tacto sensible te permite controlar el reloj sin esfuerzo.
  • Monitor de oxígeno en sangre: El oxígeno en la sangre es un indicador importante de la salud humana; cuando realiza un trabajo mental sostenido o hace ejercicio intenso al aire libre, puede evaluar su nivel de oxígeno en la sangre en el momento en que comienza a sentirse mal, comprender mejor su condición física y mantener su salud bajo control.
  • Habla a través de tu reloj: Llamadas telefónicas Bluetooth, Recibe llamadas directamente en su reloj. El F6 ha agregado un micrófono y un altavoz. Después de conectarse a su teléfono móvil a través de Bluetooth, puede usar el reloj para contestar llamadas telefónicas, asegurándose de que las llamadas importantes ya no se pierdan cuando sea inconveniente sostener su teléfono móvil, por ejemplo, mientras corre o conduce.
  • Monitor de frecuencia cardíaca: La frecuencia cardíaca es un indicador importante de la condición física. El nuevo biosensor PPG actualizado brinda datos de increíble precisión al F6. Las curvas de frecuencia cardíaca y las distribuciones de intervalos de frecuencia cardíaca del día, la medición de la frecuencia cardíaca de mayor frecuencia ayuda a capturar más cambios de frecuencia cardíaca, lo que lleva un estilo de vida más saludable mediante el uso de la última tecnología.
  • Rastreador de actividad inteligente: F6 proporciona 10 modos de deportes (correr, caminar, ciclismo, escalar, cinta de correr, spinning, yoga, baloncesto, fútbol, bádminton). Visualización en tiempo real de datos deportivos, satisfaga las diversas necesidades de los amantes de los deportes. El reloj también identifica si está caminando o corriendo, y el algoritmo de conteo de pasos preciso hace que cada paso cuenta.
  • Notificaciones inteligentes: Información de un vistazo, Reciba todas sus notificaciones importantes directamente en su reloj, sin sacar su teléfono. El F6 le notifica cualquier mensaje de texto o llamada entrante, alarmas y eventos programados, para evitar que se pierda información importante, le proporciona recordatorios de movimiento cuando ha estado sentado durante demasiado tiempo.
  • El reloj personalizado: se enfrenta a tu estilo y tu manera, Elija una de las 4 caras de reloj exquisitas incorporadas y cambie su apariencia para cada ocasión. También puede descargar esferas de reloj de manera adicional desde la aplicación SMART-TIME PRO para una apariencia renovada cada vez que enciende el reloj.
  • Características de salud: Monitor de oxígeno en sangre y presión arterial, proporcionar referencias de salud mediante la recopilación de datos de oxígeno en sangre y presión arterial. Monitor del sueño, al monitorear su estado de sueño, puede aprender sobre el historial de sueño en la APLICACIÓN SMART-TIME PRO. Recordatorio sedentario, función sedentaria íntima, recordarle que debe levantarse y avanzar en la gestión de la salud.
  • Control inteligente: Puede reproducir música en pausa, cambiar canciones en su reloj y configurar el volumen sin sacar su teléfono, con el reloj, también puede tomar fotos de su teléfono de forma remota.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAOPON RELOJ INTELIGENTE HOMBRE SMARTWATCH MUJER RELOJES INTELIGENTES CON 1.28" PULSERA ACTIVIDAD GPS IP67 MONITOR DE SUEÑO PULSÓMETRO OXÍGENO DE SANGRE 8 MODOS DEPORTE SMART WATCH PARA IOS Y ANDROID
  • ⌚【Relojes de moda】El reloj inteligente hombre redondo viene con una pantalla LCD de 1.28 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional.Apariencia elegante y diseño liviano para brindarle una mejor experiencia de usuario.También reloj deportivo hombre con 75 elegantes diales Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.Este es un regalo ideal para familiares y amigos.
  • ?【Funciones Múltiples】El reloj tension arterial rno solo tiene el diseño elegente, sino que también dispone de muchas funciones. Se puede monitorizar en tiempo real la frecuencia cardíaca y el oxígeno en la sangre, monitor de sueño. Además, incluye el recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma,atenuación,temporizador, Ciclo menstrual femenino. Hay juegos en el relojes deportivos baratos para relajarte.
  • ?【Su administrador de salud】El Reloj despertador inteligente incorporado de reloj negro hombre lo despierta, y recuerda el clima y la temperatura de los próximos 7 días. Pulseras de actividad hombre puede controlar su oxígeno en la sangre y registrar la frecuencia cardíaca, las calorías y los pasos en 24 horas. Reloj contador de pasos y calorias con tiene 8 modos de deporte como carretera, correr, andar en bicicleta, pelota, saltar la cuerda, baloncesto, pelota, natación.
  • ?【Función de notificación inteligente】 Este smartwatch con whatsapp vibrará para avisarle si hay una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS, incluidos Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, electrónico, Skype, etc. Nunca perderá una llamada o mensaje.El reloj para conectar al móvil también tiene un modo No molestar.Después de conectar la APP"Da-Fit" puede cambiar el idioma lo que desee 13 idiomas, incluido el español, lo que le permite usar más conveniente.
  • ?【Smartwatch para Android y iOS】El reloj fitness tracker chip Bluetooth de baja potencia incorporadot y batería grande de 200 mAh, una carga completa solo tarda 2 horas se puede utilizar normalmente durante 7-10 días, en espera de 20 días. Al utilizar la tecnología Bluetooth 4.0 más avanzada para una conexión más rápida y estable, no tiene que preocuparse por los problemas de conexión.El smartwatch resistente al agua para mayoría de los teléfonos inteligentes iOS 9.0 y Android 4.4 anteriores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IOWODO SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE HOMBRE MUJER CON 5ATM NATACIÓN MODO,1.5" PANTALLA CON ESFERA PERSONALIZADA,PULSÓMETRO, MONITOR DE SUEÑO,PODÓMETRO,PULSERA DE ACTIVIDAD INTELIGENTE PARA ANDROID IOS
  • ?【Tiene esferas personalizada】Reloj inteligente tiene con 5 opciones de esferas preestablecidas. Al mismo tiempo, admite esferas en línea y esferas personalizadas. Puede elegir muchas esferas diferentes en la "GloryFit" para que coincida con su estilo diario.
  • ⭐【Notificación de mensajes】Descargue e instale la APLICACIÓN "GloryFit" para emparejar el smartwatch IOWODO. Luego puede recibir notificaciones con vibraciones desde su teléfono (como SMS, llamadas, Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Twitter y más). Puede consultar los mensajes del Smartwatch levantando la muñeca en cualquier momento.
  • ?【Adecuado para hombres, mujeres y niños】12 modos de ejercicio para satisfacer sus necesidades diarias de ejercicio, con modo de natación y función para compartir GPS. Puede registrar datos detallados de actividades deportivas a tiempo, como frecuencia cardíaca, pasos, tiempo de entrenamiento y calorías quemadas. Puede ver un registro de ejercicio más detallado en la aplicación "GloryFit".
  • ⭐【Monitor de frecuencia cardíaca y sueño】Smartwatch monitorea y registra automáticamente su frecuencia cardíaca las 24 horas del día. También rastrea y registra tu etapa de sueño nocturno. Evalúe la calidad del sueño a través de horas de sueño ligero, sueño profundo y despertar. Puede ver el registro de datos de monitoreo en la aplicación en cualquier momento.
  • ?【Función de reloj】Solo se necesitan 2,5 horas para cargar completamente el reloj y se puede usar hasta 10 días en modo de espera. Hay herramientas más prácticas para que elijas, como buscar llamadas telefónicas, ejercicios de respiración, recordatorios sedentarios, control de reproducción de música, configurar alarmas, cronometraje, etc. Compatible con Andriod 6.0 o superior e iOS 9.0 o superior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLACKVIEW R3 SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE MUJER - OXÍMETRO DE PULSO (SPO2) | ESFERA DE RELOJ DE DIY | PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE CALORÍA | SMARTWATCH MUJER PARA ANDROID E IOS (VERSIÓN MEJORADA)
  • ? [Reloj mejorado, pero no será más caro!] R3 es uno de nuestros relojes más satisfactorios, Está equipado con hardware más avanzado, como sensor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro y detector de oxígeno en sangre, Y tiene más de 20 funciones. Gracias al desarrollo de la ciencia y la tecnología, solo tenemos que pagar el mismo coste de compra, pero podemos conseguir relojes más avanzados.
  • ?‍⚕ [Mayordomo de Salud] El reloj controlará su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y la calidad del sueño durante todo el día para asegurarse de que pueda conocer su estado de salud la primera vez. Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • ? [Smartphone Compatible] El reloj es compatible con teléfonos Android/iPhone ( Android 6.0 y iOS 9.0 superior) *P.ej iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi etc., Cuando reciba una nueva llamada entrante, SMS o mensaje, el reloj se lo recordará vibrando e iluminando automáticamente la pantalla. Aunque el reloj no puede responder a las llamadas entrantes, Pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje.
  • ? [Batería de larga duración] R3 se ha sometido a un diseño preciso, un montaje estricto y ha pasado estrictas inspecciones de calidad. Tiene una buena resistencia al agua, por lo que no necesita preocuparse por daños en el reloj por la lluvia o la ducha. Y el smartwatch está equipado con una batería de 220 mAh, que puede permitir que el reloj funcione de forma continua durante 5 días o en reposo durante 15 días (la carga tarda 2,5 horas)
  • ? [¡Compre sin riesgo!] Brindamos servicios de devolución, reemplazo y reparación a largo plazo. Entonces, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Podemos brindar una respuesta muy rápida Y puede ayudarlo a resolver cualquier problema o proponer una solución satisfactoria!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZFIT BIP S SMARTWATCH 5ATM GPS GLONASS -RELOJ INTELIGENTE CON BLUETOOTH Y CONECTIVIDAD CON ANDROID E IOS - VERSION GLOBAL (NEGRO)
  • Resistente al agua hasta 5 ATM y ligero: Con 5 ATM, reloj inteligente gps tiene capaz de resistir todas las actividades de tu día a día y lo puedes llevar incluso nadando hasta 50 metros bajo la presión del agua. Es muy cómodo de llevarlo el reloj inteligente de día y de noche; incluso olvidarás que está ahí en tu muñeca.
  • Pantalla siempre activa y control de música Bluetooth: El smartwatch fitness tiene 1.28 ""color transflectivo Pantalla siempre encendida con vidrio templado Corning Gorilla 3 y cuerpo ultraligero y delgado. Puede usar el reloj deportivo Amazfit para controlar la música directamente desde su reloj mientras hace ejercicio sin tener que sacar su teléfono.
  • Notificaciones y alarmas: También recibirás notificaciones cuando tu frecuencia cardíaca exceda el límite recomendado.reloj inteligente android recibe notificaciones para llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones sin tener el telefono; recordatorios de sedentarismo si has estado sentado demasiado tiempo, buscarlo el telefono.
  • Amazfit smartwatch fitness esta compatible con los dispositivos con Android 4.4 o iOS 9.0 y superior. Incorporado GPS + GLONASS :su sistema de GPS de alta precisión se optimiza constantemente para ofrecerte datos de tu ejercicio en exteriores. Exclusivo Huami-PAI (INTELIGENCIA DE ACTIVIDAD PERSONAL)   Convierte los datos de frecuencia cardíaca en una puntuación única y personal, que muestra a los usuarios cuánta actividad necesitan para mantenerse saludables.
  • Control de la frecuencia cardíaca: AMAZFIT reloj inteligente mide tu frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día y te ofrece una vista integral del comportamiento de tu corazón noche y día. Al hacer ejercicio, el reloj te informa de tu frecuencia cardíaca, para que así puedas sacar el máximo provecho a tus entrenamientos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ INTELIGENTE DEPORTIVO PARA HOMBRE, SMARTWATCH PARA HOMBRE CON LLAMADA BLUETOOTH, 1,28 " TFT, 22MM, PULSÓMETRO,RESISTENTE AL AGUA,MODO DEPORTIVO,MODO DE SUEÑO,CRONÓMETRO,NEGRO
  • Reloj Inteligente para hombre lleva llamada Bluetooth, Deja que liberes tus manos y no te importe ninguna llamada telefónica,(Se requiere conectividad Bluetooth) reloj inteligente con frecuencia cardíaca, Monitor de sueño, presión arterial, seguimiento de actividad, música deportiva, reloj inteligente de 1,28 pulgadascon pantalla a Color,Adecuado para los hombres, un buen regalo para los niños
  • Al igual que otros relojes, este reloj también tiene características de gran alcance, relojes compatibles con aplicaciones llamadas "TFIT", códigos QR en Google Store, App Store, o instrucciones de escaneo se pueden descargar, después de la coincidencia exitosa se puede ver los datos a través de la aplicación: frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en la sangre, sueño, despertador, alerta de mensaje, sincronización de la agenda telefónica (50 nombres) diales personalizados ect
  • La carga es el uso de la carga de adsorción de imán, la línea de embalaje se enviará con la caja, nuestra tienda también tiene una venta separada, el tiempo de carga es generalmente 2 horas, el tiempo de uso es de 3-5 días, si es Estado de espera, no encienda otras funciones tales como recordatorios de mensajes, llamadas Bluetooth, el tiempo de uso es de aproximadamente una semana, si tiene preguntas sobre la carga, póngase en contacto con nuestro vendedor a tiempo.
  • Nota: Si desea utilizar la función de llamada Bluetooth, es necesario conectar el nombre de usuario en la lista Bluetooth: 'S1T', de lo contrario no hay manera de utilizar esta función , si se conecta, usted encuentra que todos sus sonidos se transmiten a través del reloj en lugar del teléfono, por favor desconecte del nombre de usuario, para que el sonido se puede transmitir normalmente a través del teléfono
  • Servicio de Asistencia al Cliente: Quieres solucionar un problema de calidad relacionado con este reloj Inteligente que has comprado ? o tienes preguntas de funcionamiento relacionadas con de este smartwatch que el vendedor podría resolver? Puedes escribirnos un email al JPX Directo en cualquier momento,le ofrecere 24 horas responda en tiempo real y un servicio postventa de 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JINPXI RELOJES INTELIGENTES HOMBRE LLAMADA BLUETOOTH CON PULSÓMETRO,PODÓMETRO,MONITOR DE SUEÑO,5 MODOS DE DEPORTES CRONÓMETROL,PULSERA DE ACTIVIDAD,SMARTWATCH INTELIGENTES HOMBRE PARA IOS Y ANDROID
  • ⚡⚡NOTA : "JPX Direct" es el UNICO Vendedor REAL y PRMER, pedido enviado por Amazon【Tienda Insignia Oficial】⚡⚡?【Característica Especial】?JINPX Reloj Inteligente viene función de llamada Bluetooth.Descargue aplicacion “TFIT”y luego conéctese al smartwatch. El nombre de usuario de Bluetooth es "S1T". puede hacer llamadas a través del reloj, contestar o rechazar llamadas,sin embargo, todos los pasos deben mantener el reloj y el teléfono conectados y no se pueden desconectar
  • ?【Supera Tus Expectativas】?JINPX Reloj Inteligente viene una pantalla táctil completa de color TFT circular de 1.28 pulgadas y Puede configurar el fondo de pantalla que te guste a través de la aplicación,Color de fuente favorito,Al mismo tiempo, el sistema también tiene una variedad de páginas diferentes para elegir, mantenga presionada la página principal para elegir o puede elegir en la aplicacion
  • 【Su asistente de salud】Esta reloj inteligente smartwatch tiene una función muy completa, registro de consumo de calorías, registro de pasos, frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en sangre, sueño, 5 modos de ejercicio, cronómetro, para satisfacer todas sus necesidades.
  • ?【Multifunciona - Reloj Inteligente】?Esta reloj inteligente IP67 Impermeable Recibe la notificación de llamadas/SMS/mensajes llamads,control cámara y música ,alarmas,cronómetro,Pronóstico del tiempo
  • ❓【Servicio de Asistencia al Cliente】❓Quieres solucionar un problema de calidad relacionado con este reloj Inteligente que has comprado ? o tienes preguntas de funcionamiento relacionadas con de este smartwatch que el vendedor podría resolver? Puedes escribirnos un email al JPX Directo en cualquier momento,le ofrecere 24 horas responda en tiempo real y un servicio postventa de 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSUNG GALAXY WATCH3 - SMARTWATCH DE 45MM, BLUETOOTH, RELOJ INTELIGENTE COLOR NEGRO, ACERO [VERSIÓN ESPAÑOLA] (SM-R840NZKAEUB)
  • Galaxy Watch3 smartwatch incorpora una tecnología innovadora en un reloj de diseño clásico. Este reloj smartwatch de acero inoxidable y cuero fino está hecho a mano y gracias a su estilo atemporal combina con todo.
  • Cuando lleves el smartwatch Galaxy Watch3 Bluetooth estarás en armonía con el mundo. Recibe mensajes de texto, WhatsApps, llamadas e cambia de canciones, todo desde tu muñeca.
  • Controla tu bienestar todos los días con el reloj bluetooth deportivo Galaxy Watch3. No solo puede contar tus pasos y realizar un seguimiento de tu ritmo cardiaco, sino que también monitoriza tu sueño y ofrece información para obtener un enfoque completo de tu bienestar.
  • Contenido de la caja: Samsung Galaxy Watch3 smartwatch Bluetooth con correa de cuero, cargador inalámbrico y manual de usuario.
  • Tipo de conector: Tizen
  • La impresionante pantalla táctil Super AMOLED está ptotegida por la máxima resistencia Gorilla Glass, por lo que este smartwatch se mantendrá impecable temporada tras temporada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 Pantalla Táctil de 1.54" con Pulsómetro, Monitor de sueño, Notificaciones Inteligentes,Podómetro Pulsera Actividad Inteligente para Hombre y Mujer
28 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SmartWatch, Reloj Inteligente IP68 con Pantalla Táctil de 1.3'', Pulsera Actividad Inteligente. unisex. Deporte, Monitor de Actividades, Podómetro, ... para iOS y Android
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Smartwatch Reloj Inteligente, HopoFit HF04 Impermeable IP67 Podómetro Pulsómetros con Monitor de Sueño, Caloría, Notificación Llamada y Mensaje, Cámara Remoto para Andriod iOS, Hombres Mujeres (black)
40 €
Ver producto
España
Reloj de pulsera con reloj inteligente bluetooth para hombre GPS con monitor de ritmo cardíaco, reloj despertador, soporte SIM - negro
75,20 €
Ver producto
España
reloj inteligente bluetooth aaliyah SW007 de los hombres con soporte podómetro de la cámara Tarjeta SIM TF para teléfonos android oro
22,61 €
Ver producto
España
Reloj inteligente bluetooth TM1 1.3 "con monitor de frecuencia cardíaca, podómetro, alerta de mensajes, control de APP - negro
44,38 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo a estrenar, precintado y sin usar! Smartwatch Reloj Inteligente, HopoFit HF06 Pantalla Táctil Completa Circular Impermeable Podómetro Pulsómetros, Monitor de Sueño, Notificación Llamada y Mensaje,para Andriod iOS,Hombres Mujeres(black). Pantalla de visualización: pantalla de círculo táctil completo de 1.3 pulgadas, IPS 240 × 240 Versión de Bluetooth: 4.0 Tiempo en espera: 20 días. Horas de trabajo: 6 días. Modo de carga: carga USB estándar Modelo aplicable: Android 4.4 y versiones superiores, IOS 8.0 o superior versiones Soporte de idiomas: inglés / alemán / italiano / español / francés / japonés
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Smartwatch Impermeable Reloj Inteligente con Pulsómetro, Pulsera Inteligente para Deporte con Cronómetro, Podómetro. Smartwatch Hombre Mujer Niños para Android iOS Xiaomi Huawei iPhone
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente. Smartwatch SPC SMARTEE WATCH CIRCLE. Practicamente nuevo, usado solo un par de veces. Esfera color titanio + correa goma negra.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente con supervisión de frecuencia cardiaca para hombres y mujeres, reloj inteligente para Ios Android
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente deportivo, pulsera de actividad inteligente. Duración de la batería de 15-18 días. Cronómetro, cuenta calorías... etc Registra todo en su aplicación móvil. Nuevo a estrenar.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SANLEPUS-reloj inteligente IP67 para hombre y mujer, deportivo, resistente al agua, para Android, Apple y Xiaomi, 2020 Perfecto para hacer deporte, salir a correr, hacer senderismo, para llevarlo al trabajo, y miles de uso en la vida cuotidiana. Duración de la batería: 14 días Sus funciones son: 1,4 "pantalla HD Múltiples deportes modos control de la frecuencia cardíaca Notificación de SMS Recibe llamadas entrantes Control de sueño Control de la música Control de teléfono de la Cámara Pronóstico del tiempo --tags no leer-- Reloj inteligente,smartwatch,reloj hombre, reloj mujer,bonito,tecnología avanzada,teléfono,mobil,bluetooth
38,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo reloj Inteligente Smartwatch con tan solo dos usos. Funciona perfectamente, lo vendo porque me han regalado uno superior. El reloj es resistente golpes y es acuático. Monitor de ritmo cardíaco y sueño, notificaciones de llamadas y aplicaciones y GPS, monitor de Ritmo cardíaco Podómetro, Control de música, Reloj. Compatible con Android y iPhone. Se sincroniza a través de app. En Amazon su precio es de 45 euros. REALIZO ENVÍOS.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Es un regalo de Reyes que me repitieron. No se ha llegado a usar, solo esta probado. 5 ATM Impermeable & Hasta 15 Días de Duración de Batería El smartwatch adopta 5 ATM resistente al agua y al sudor hasta una profundidad de 50M, es muy adecuado para los entusiastas del deporte. Está equipado con una batería de 260mAh para ofrecer una vida útil de la batería de 10-15 días. El reloj inteligente le recordará con el indicador de batería baja cuando la batería está demasiado bajo. Además, utiliza un cargador magnético para cargar, hace más conveniente y fácil de usar.
30 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es