-
loading
Solo con imagen

Smartwatch ticwatch pro

Listado top ventas smartwatch ticwatch pro

REY PROTECTOR DE PANTALLA PARA MOBVOI TICWATCH PRO 3 GPS - PRO 3 ULTRA, CRISTAL VIDRIO TEMPLADO PREMIUM
  • Diseñado especialmente por REY para MOBVOI TICWATCH PRO 3 GPS - PRO 3 ULTRA
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu reloj estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del SmartWatch dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIRUITE 4-PACK CRISTAL TEMPLADO COMPATIBLE CON TICWATCH PRO 3 ULTRA PROTECTOR PANTALLA, HD PROTECTORES PANTALLA PARA TICWATCH PRO 3 ULTRA RELOJ INTELIGENTE [9H DUREZA ANTIARAÑAZOS] [ANTIACEITE]
  • ⭐Modelo compatible: Especialmente Para TicWatch Pro 3 Ultra. Cubre Toda La Pantalla TáCtil.(* Nota: solo protector de pantalla, sin reloj)
  • ⭐Material del producto: vidrio de dureza 9H de alta calidad, resistencia adicional para evitar más arañazos, grietas y abolladuras.protege contra arañazos accidentales y arañazos causados por cuchillos, llaves y otros objetos duros.
  • ⭐Características del producto:Con borde redondo 2.5D de cobertura completa, diseño de claridad HD 99%, el protector de pantalla es casi invisible, solo 0.33 mm de grosor, calidad de imagen original y alta.a elegante curvatura alinea la superficie del protector de pantalla con la pantalla del dispositivo.
  • ⭐El kit contiene: 4 protectores de pantalla de cristal, 4 toallitas secas, 4 toallitas húmedas, 4 pegatinas de eliminación de polvo.
  • ⭐Servicio posventa: Si tienes alguna pregunta o problema del producto, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, haremos el mejor servicio para ti.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TUSITA CARGADOR COMPATIBLE CON TICWATCH PRO, TICWATCH PRO 2020, TICWATCH PRO 4G/LTE SMARTWATCH - CABLE DE CARGA USB CLIP CRADLE 3,3FT 100CM - ACCESORIOS PARA RELOJ BLUETOOTH
  • 【Amplia Compatibilidad】 Compatible con TicWatch Pro, Ticwatch Pro 2020, TicWatch Pro 4G/LTE Smartwatch
  • 【Calidad Duradera y Premium】 Hecho de alambre de alta calidad; Asegure la excelente experiencia de carga para su dispositivo. El material ABS + PVC duradero de alta calidad y el cable de cobre aseguran una transmisión de corriente estable, lo que garantiza la calidad de la carga
  • 【Carga Rápida, Rendimiento Estable】 Puede conectarlo a la fuente de alimentación de la PC, computadora portátil, computadora portátil, porque este método de carga puede proporcionarle una experiencia de carga de alta eficiencia y alta estabilidad. También proporciona una velocidad de carga rápida y estable
  • 【Carga Segura】 El cable de carga TUSITA tiene un regulador de voltaje y PTC en el interior para proteger su dispositivo de daños por sobrecorriente cuando está conectado a la fuente de alimentación. Hecho de protección contra sobretensión y sobrecorriente, protegerán su reloj de daños durante la carga
  • 【Compacto y Ligero】 Es fácil de llevar cuando sales. El diseño compacto y liviano es conveniente para viajeros y usuarios de negocios. Nota: cargue su reloj inteligente antes de que se agote la batería
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOKO CARGADOR COMPATIBLE CON TICWATCH PRO/TICWATCH PRO 2020/TICWATCH PRO 4G/TICWATCH PRO LTE, SOPORTE DE CARGA USB DE REPUESTO BASE DE CARGA PORTÁTIL - NEGRO
  • COMPATIBILIDAD PERFECTA: Perfectamente diseñado para su precioso Ticwatch Pro, Ticwatch Pro 2020, Ticwatch Pro 4G, Ticwatch Pro LTE. Nota: Ticwatch es solo para ilustración y no está incluido.
  • ALTA PROTECCIÓN: proporcione protección contra cortocircuitos y protección contra sobrecargas que impiden que su reloj Ticwatch Pro se dañe por sobrecorriente.
  • CARGA MAGNÉTICA: la carga magnética se alinea fácilmente con el área de carga de su reloj Ticwatch Pro, garantiza la eficiencia y la velocidad de carga, lo que proporciona una carga fácil y conveniente y una sujeción estable.
  • PROTECCIÓN DE POTENCIA: el modo de carga de absorción magnética tiene un efecto protector en la interfaz de carga del reloj. Proteja su reloj inteligente de sobrecargado.
  • Nota: No utilice el adaptador de carga rápida. Si lo conecta al adaptador, la corriente eléctrica no debe exceder de 1A y el voltaje no debe exceder de 5V. Le recomendamos que se conecte a los puertos USB en una PC o computadora portátil para una carga estable. Es mejor cargar el reloj antes de que se agote la batería.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TICWATCH GTH RELOJ INTELIGENTE, HASTA 10 DÍAS DE DURACIÓN DE LA BATERÍA CON MEDICIÓN DE LA TEMPERATURA DE LA PIEL, MONITOREO DE LA FRECUENCIA CARDÍACA CON OXÍGENO EN LA SANGRE, 5ATM A PRUEBA DE AGUA
  • Monitoreo de la temperatura de la piel: lleve la salud al siguiente nivel al realizar un seguimiento continuo de la temperatura de la piel de la muñeca las 24 horas del día. El sensor de TicWatch GTH mide directamente desde su muñeca y le notifica cualquier problema potencial.
  • Medición de oxígeno en sangre: controle sus niveles de oxígeno en sangre de forma inteligente con sensores integrados las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Acceda y vea fácilmente las tendencias a lo largo del tiempo. El sensor de SpO2 detecta su nivel de saturación de oxígeno al iluminar una serie de luces LED en los vasos sanguíneos de su muñeca.
  • Inspírate a ponerte en movimiento: inicia tu sesión de entrenamiento eligiendo uno de los catorce modos de entrenamiento directamente en tu muñeca. Haga que su cuerpo se mueva en su tiempo.
  • Frecuencia respiratoria: la frecuencia respiratoria es la cantidad de respiraciones que realiza por minuto. Al monitorear esto, puede ayudar a detectar cambios tempranos en su salud.
  • Clasificación de resistencia al agua de 5ATM: con una clasificación de resistencia al agua de 5ATM, TicWatch GTH puede acompañarlo a donde quiera que viaje. Lávese las manos, juegue en la nieve o vaya a nadar sin temor a sufrir daños por agua. No intente colocarlo bajo agua caliente, jabón, detergente, agua de mar, etc. No es adecuado para la ducha, el buceo o actividades con agua a alta presión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TICWATCH PRO 3 ULTRA GPS SMARTWATCH QUALCOMM SDW4100 Y MOBVOI SISTEMA DE PROCESADOR DUAL WEAR OS SMART WATCH PARA HOMBRES OXÍGENO EN SANGRE DETECCIÓN IHB AFIB EVALUACIÓN DE FATIGA 3-45 DÍAS BATERÍA
  • 【Batería de larga duración】 La tecnología de pantalla 2.0 de doble capa mantiene el reloj inteligente Ticwatch Pro 3 Ultra GPS funcionando hasta 72 horas en modo inteligente y 45 días en modo esencial. La nueva luz de fondo personalizable le ofrece un mejor disfrute visual, hace que la pantalla sea cómoda de leer en cualquier condición, especialmente en la oscuridad.
  • 【Chipset actualizado, mejor experiencia】 Wear OS by Google Ticwatch Pro 3 reloj inteligente ultra GPS con la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 4100 y el sistema de procesador dual Mobvoi. Ofrezca un rendimiento y una conectividad más rápidos y fluidos. Memoria RAM de 1G y ROM de 8G. El pago NFC es compatible con Google Pay.
  • 【Monitoreo avanzado de salud y estado físico】 TicWatch Pro 3 Ultra GPS rastrea su estado físico en tiempo real. IP68 a prueba de agua, con GPS integrados, altavoz y micrófono, barómetro y seguimiento del sueño, saturación de oxígeno en sangre, monitorización del estrés y monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas (con un sensor más preciso). Se agregan nuevas funciones, incluida la detección IHB / AFiB y la evaluación de fatiga, etc.
  • 【Nueva detección de IHB / AFiB y evaluación de la fatiga】 Capture y etiquete cada latido del corazón, controle su ritmo cardíaco y lo alerte de los latidos cardíacos irregulares que pueden indicar una fibrilación auricular subyacente (AFib). Evalúe la fatiga mental y controle sus niveles diarios de energía. Nota: esta función no está destinada a diagnosticar ni tratar ninguna afección médica ni para ningún otro propósito médico.
  • 【Diseño premium mejorado, modelo insignia】 Diseño elegante y funcional con bisel de acero inoxidable estriado, pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas (454 * 454 de alta resolución) con brillo autoajustable, cristal Corning Gorilla antihuellas. Pantalla dual con retroiluminación colorida personalizada. Durabilidad certificada según el estándar militar de EE. UU. 810G. Puede personalizar la información que se muestra en las esferas del reloj y elegir el estilo de patrón que desee.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TICWATCH E3 SMARTWATCH PARA HOMBRES WEAR OS CON QUALCOMM SNAPDRAGON WEAR 4100 PLATAFORMA DE SISTEMA DUAL GOOGLE PAY GPS INTEGRADO MONITOREO DE FRECUENCIA CARDÍACA SEGUIMIENTO DEL SUEÑO IOS Y ANDROID
  • Chipset actualizado, mejor rendimiento: impulsado por la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 4100 y el sistema de procesador dual Mobvoi, 1G RAM y 8G ROM, TicWatch E3 ofrece un rendimiento más rápido y suave, al tiempo que conserva la vida útil de la batería.
  • Monitoreo avanzado de salud y estado físico: más de 20 modos de entrenamiento profesional, con GPS, micrófono y altavoz integrados. Listo para nadar con IP68 a prueba de agua, monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, seguimiento del sueño y monitoreo del estrés. Family Care con intercambio de datos le permite rastrear y monitorear la salud de su ser querido.
  • Pagos NFC con Google Pay: con la tecnología Wear OS de Google, puede conectarse a aplicaciones diarias y usarlas directamente desde su muñeca. Logre pagos sin contacto con Google Pay.
  • Más de 20 modos de entrenamiento profesionales actualizados: TicWatch E3 realiza un seguimiento de sus datos de salud y estado físico en tiempo real. Más de 20 modos de entrenamiento profesional, desde actividades como escalada, natación y patinaje sobre hielo, hasta ciclismo en interiores, pilates y entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT).
  • Modo esencial y pantalla de ahorro de batería: el modo esencial se activa automáticamente cuando el porcentaje de energía cae por debajo del 5 por ciento. Por supuesto, también puede configurar este modo usted mismo.
  • Defina su propio estilo: personalizar la esfera del reloj y la correa reemplazable le permite cambiarla por una nueva esfera del reloj u otra correa de color para combinar con su atuendo o la escena para mantener el estilo en la noche. Configure su propia foto como fondo con personalización.
  • Diseño clásico, experiencia premium: diseño con apariencia de vidrio curvo 2.5D de panel completo con pantalla HD de 1.3 ”. la caja del reloj no metálica garantiza fiabilidad y rendimiento óptico, al tiempo que minimiza la interferencia de radiofrecuencia. El marco de policarbonato de primera calidad permite un diseño duradero y ultraligero con solo 32 g.
  • Tamaño de pantalla: 1.3 inches
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TICWATCH PRO S RELOJ INTELIGENTE CON 1GB DE MEMORIA RAM GPS INCORPORADO IP68 IMPERMEABLE 24 HORAS MONITOREO DEL RITMO CARDÍACO SEGUIMIENTO DEL SUEÑO WEAR OS BY GOOGLE SMARTWATCH
  • Versión mejorada: esta es una versión mejorada de TicWatch Pro 2020, 1GB de RAM, actualizado con VO2 Max, TicExercise 3.0, TicSleep 2.0, IP68 y apto para natación en piscina, TicBreathe monitorea su frecuencia cardíaca, cambios de estrés y lo ayuda a relajarse a través del entrenamiento de respiración TicHearing mide el ruido ambiental.
  • Batería de larga duración: de 2 a 30 días con una sola carga gracias a la tecnología de doble capa y dos modos. El modo inteligente le dará 2 días de duración de la batería y el modo esencial alcanzará 30 días de duración de la batería. Si el cambio automático al modo esencial está activado, se alcanzarán 5 días de duración de la batería.
  • Seguimiento de su entrenamiento: GPS incorporado, monitor de frecuencia cardíaca de 24 horas, contador de calorías quemadas, monitor de velocidad y cadencia. Mapa de Google disponible. La tecnología TicMotion permite que el reloj detecte automáticamente el correr, caminar rápido sin ninguna operación en el reloj.
  • NFC y seguimiento del sueño: use Google Pay para comprar directamente desde su muñeca en millones de lugares sin tener que buscar su billetera. -Descargue la aplicación TicSleep de Play Store, TicSleep detecta su sueño y la aplicación Mobvoi registra su progreso de sueño en detalle.
  • Soporte y garantía: hay una garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo, garantía de 24 meses para problemas relacionados con la calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAHIPEY 3 GPS SMARTWATCH, WEAR OS BY GOOGLE, DUAL-LAYER DISPLAY 2.0, LONG BATTERY LIFE, BLACK
  • GPS
  • Tipo de conexión 802.11a
  • Pantalla 1.39 Pulgadas
  • Color negro
  • Micrófono
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TICWATCH PRO 3 RELOJ INTELIGENTE CON GPS PARA HOMBRES Y MUJERES, WEAR OS BY GOOGLE, PANTALLA DE DOBLE CAPA 2.0, BATERÍA DE LARGA DURACIÓN
  • [La tecnología innovadora garantiza una mayor duración de la batería] batería de 577mAh y 2a generación de la pantalla dual, admite el modo inteligente y el modo esencial mejorado, permite hasta 3 días de duración de la batería en el modo inteligente y hasta 45 días en el modo esencial mejorado.
  • [Chipset actualizado, mejor experiencia] El 1er reloj inteligente en el mercado construido sobre la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 4100. Junto con Wear OS de Google, 1G RAM y 8G ROM elevan un funcionamiento más suave y una interacción más sensible.
  • [Características avanzadas de salud y fitness] Múltiples modos deportivos, con GPS incorporado y monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas (sensor más preciso integrado). Adición de nuevas funciones, incluyendo seguimiento del sueño, monitoreo de estrés, pruebas de ruido y detección de oxígeno en la sangre, etc.
  • [Diseño Premium, modelo insignia] Bisel de acero inoxidable (45 mm), pantalla de AMOLED de 1.4 pulgadas (326 dpi) con brillo ajustable automáticamente con un cristal de cubierta antihuellas dactilares. Altavoz, micrófono y NFC integrados.
  • [Más ligero y delgado, más cómodo] 28% más ligero y 9% más delgado que la versión anterior (TicWatch Pro BT). Correa de silicona intercambiable con diseño en estilo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Smartwatch Ticwatch Pro. Perfecto estado con un poco de desgaste en el marco de color Plata. Protector de pantalla puesto en la pantalla. Le entrego con su caja original, cargador y manuales. Entrego la factura para casi 2 años de garantía. Se puede probar sin compromiso en Madrid.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Smartwatch de gama alta con Android Wear OS. Pantalla dual con modo de ahorro de batería (de 2 a 30 días de uso). WIFI, 4G, GPS, pago con Google Pay, Spotify, y todas las apps de Wear OS. Tiene un año de uso. Funciona todo perfectamente, a excepción del altavoz, que distorsiona. Tanto el vidrio como la caja están en muy buen estado (en la caja alguna pequeñísima marca de uso). Con dos correas, una de piel marrón y otra de acero negra. Precio Amazon nuevo 299€.
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Smartwatch ticwatch pro comprado en amazon aún en garantía, perfecto estado. tags: iphone, ps4, xiaomi, samsung, reloj inteligente, smartwatch
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj SmartWatch ticwatch pro. está en perfecto estado, siempre muy cuidado y con cristal de seguridad. dispone de Android wear y compatible con Android e iOS. además posee una segunda pantalla que mejora la vida útil del reloj hasta 2 días. se entrega con base de carga especifica. y de regalo además una mi band 3 de Xiaomi para no perder el ritmo en ningún momento. tiene correas intercambiables, Play store para descargar apps, modo deporte, sleep tracking y muchas otras funciones. lo vendo por haber cambiado a un reloj más deportivo.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TicWatch Pro 2020, smartwatch con sistema operativo Wear Os de Googe, 1GB RAM, pantalla doble capa (dos pantallas) y durabilidad militar. Premium, correa de cuero.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Smartwatch Ticwatch con Wear OS de Google, GPS, pulsómetro, acelerómetro, pantalla OLED, resistencia IP67. En perfecto estado debido a que no se usaba. Comprado en septiembre de 2018 (Amazon), garantía hasta septiembre de 2020.
79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo mi Ticwatch Pro utilizado 4 días, está igual que cuando lo estrené. El motivo de venta es que vengo del Apple Watch y debido a haber cambiado de iPhone a Android necesitaba un smartwatch android que tuviera NFC. PERO no me adapto a smartwatch que no sea el Apple Watch. Dicen que este es el mejor smartwatch de la actualidad pero en realidad yo no lo veo así, las cosas como son. El precio no es negociable. Puedo cambiar por productos tecnológicos que me gusten. En cambios valoro el Smartwatch en 170€.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo smartwatch Ticwatch E nuevo comprado a la tienda oficial en AliExpress, con un año de garantía. Tiene WearOS de Google, batería para dos días, pantalla OLED 1.2 pulgadas, opción de pantalla siempre encendida. GPS incorporado, pulsómetro 24h, acelerómetro, Google Play Music sin necesidad de usar el móvil para salir a correr, Spotify, Facebook, múltiples esferas intercambiables. Bluetooth 4.1 BLE, Wi-Fi. 512mb RAM, 4gb ROM 44mm de diámetro y 12.6mm de espesor. IP67 resistente al agua. Incluye una correa de repuesto nueva.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo mi espectacular reloj Ticwatch Pro 3 Ultra GPS. El tope de gama de la marca. Viene con el último sistema operativo de Google el Wear OS con actualización garantizada a Wear OS 3 ya lo ha anunciado la marca. Es el mejor modelo, el más grande. Doble pantalla: Amoled y otra monocromática. Podéis usar las aplicaciones de Google, responder llamadas desde el reloj, responder mensajes desde el reloj, conectividad Bluetooth y WiFi desde el reloj. Medición de pulsaciones cardíacas y medición de oxígeno en sangre, batería de unos 3 días de duración y modo escensial que garantiza 14 días de batería con las funciones básicas. Una pasada.
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Smartwatch con WearOS (Google), ritmo cardiaco, modos deportivos, sumergible, GPS incorporado, recuento de pasos, acceso a Play Store , Spotify, Shazam, Telegram... completamente customizable. Lo vendo por tener otro en uso
55 €
Ver producto
España
Fornece velocidade de carregamento rápida e estável bom substituto para cabo perdido ou danificado design de sonda magnética, fácil de absorver seu relógio, o que ajuda a manter o carregador no lugar para um carregamento confiável especialmente projetado para ticwatch pro smartwatch comprimento do cabo: 1,0 m compatível com: ticwatch pro smartwatch ticwatch pro (2020) smartwatch
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Magnífico smartwatch Wear OS, con apenas 4 meses de uso: modelo 2020, con 1 GB de memoria RAM y resistencia militar, apenas tiene marcas de uso y funciona todo como el primer día. Se vende con todos sus accesorios originales: caja, cargador, correa, y documentación. preferiblemente entrega en mano.
150 €
Ver producto
España
Se gosta de seguir as últimas tendências em termos de moda e acessórios, compre relógio desportivo polar pro teal verde (ø 45 mm) ao melhor preço. cor: verdesexo: unissexoidade recomendada: adultosdiâmetro da caixa: ø 45 mmtipo: relógiocaracterísticas: gps
Ver producto
España
Fornece velocidade de carregamento rápida e estável bom substituto para cabo perdido ou danificado design de sonda magnética, fácil de absorver seu relógio, o que ajuda a manter o carregador no lugar para um carregamento confiável especialmente projetado para ticwatch pro 3/ticwatch pro 3 lite smartwatch comprimento do cabo: 1,0 m compatível com: ticwatch pro 3 ticwatch pro 3 lite ticwatch pro x
Ver producto
España
Screen protectors cheap screen protectors 2pcs for ticwatch pro tempered glass.we offer the best wholesale price, quality guarantee, professional e-business service and fast shipping. you will be satisfied with the shopping experience in our store. look for long term businss with you.
23,14 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es