SMARTPHONE VIVO V21 5G (6.44'' - 8 GB - 128 GB - AZUL) EN ESPAÑA

Cámara frontal con estabilización de imagen óptica de 44MP Un enfoque perfecto, aunque tiemble el mundo. Cámara frontal con ultradefinición de 44 MP. Tus selfies mostrarán todo lujo de detalles. Podrás ver hasta tus pestañas, y los rasgos de tu rostro se verán con una nitidez increíble incluso al hacer zoom. Doble flash en pantalla para selfies Brillo más intenso con poca luz. El exclusivo doble flash en pantalla para selfies de la cámara frontal está hecho a medida para mejorar al máximo los selfies que hagas con poca luz. El brillo adicional hará que tu rostro luzca más radiante y atractivo. Selfies en modo Súper Noche La noche se inunda de belleza. La tecnología ISOCELL Plus 2G líder del sector lleva al límite la sensibilidad a la luz. Gracias al nuevo algoritmo de Retrato nocturno con IA, la noche no te robará protagonismo. Las funcionalidades de selfies en modo Súper Noche y eliminación de ruido de múltiples fotogramas son increíbles para capturar contrastes claros. Esto hace que cada detalle brille, y tu rostro junto a la noche mágica se iluminarán con una claridad única. Frecuencia de actualización de 90Hz Siente la fluidez. Gracias a su alta frecuencia de actualización de 90 Hz, la pantalla es un regalo para la vista. Total fluidez sin interrupciones. Carga Rápida de 33W Con Carga Rápida de 33W, la batería de 4000mAh (típica) se recarga al 63% en 30 minutos sin carga. La gran batería y la tecnología de carga rápida forman un tándem inmejorable para que siempre lo tengas encendido, tanto para trabajar o como para jugar. E3 AMOLED Colores auténticos y protección ocular. La pantalla AMOLED FHD+ de 6,44 pulgadas te sumerge en un festival visual de colores vibrantes y auténticos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Smartphone VIVO V21 5G (6.44'' - 8 GB - 128 GB - Azul)
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten5
89211742
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es