SMARTPHONE SAMSUNG GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G (6.9'' - 12 GB - 256 GB - BRONCE) EN ESPAÑA

El Galaxy Note 20 está diseñado para captar toda la atención. Diseño premium con acabados brillantes y mates en contraste. Incorpora una pantalla más grande con marcos reducidos para una verdadera experiencia de inmersión. La nota 20 es sinónimo de productividad. El S-Pen te permite tener una experiencia fluida, parecida a la de un bolígrafo real. Ideal para utilizar las aplicaciones de Microsoft. Podrás capturar momentos memorables con la calidad adecuada. Sus tres innovadoras cámaras permiten grabar vídeos con resolución 8K. Contenido altamente profesional a través de un smartphone. Hardware optimizado para juegos y una tasa de refresco de 120 Hz por segundo. Lo que te da una verdadera experiencia de juego al aprender tus patrones de uso. Incorporado con 5G, el Note 20 te permitirá alcanzar velocidades 20 veces más rápidas una latencia 10 veces menor y una conectividad 10 veces superior. Con su batería inteligente de 4.500 mAh, quedarse sin batería nunca será una preocupación. ¿Cómo cambiará todo con el 5G? El 5G tiene la capacidad de cambiar nuestra forma de vida. Cambia la forma de interactuar, cambia la forma de desplazarse, cambia la forma de comprar. Cambia la forma de recibir esas compras. Desde el momento en que el 5G está al alcance de la mano, podemos cambiar el mundo desde donde estemos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Smartphone SAMSUNG Galaxy Note 20 Ultra 5G (6.9'' - 12 GB - 256 GB - Bronce)
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten5
89211464
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es