SMARTPHONE SAMSUNG GALAXY A31 (6.4'' - 4 GB - 64 GB - NEGRO) EN ESPAÑA

Así es el increíble Samsung Galaxy A31. Cámara trasera cuádruple, batería de larga duración de 5.000 mAh, carga rápida de 15W y 64GB de almacenamiento interno. Cámara. Un sistema de cuatro cámaras traseras de alta resolución para tomar capturas increíbles con tu teléfono móvil. - Cámara principal de 48MP. - Cámara ultra gran angular de 123° y 8MP. - Cámara macro mejorada de 5MP. - Cámara de profundidad de 5MP con efectos Live Focus. Batería. Disfruta de más energía en tu smartphone con la impresionante batería del teléfono Samsung Galaxy A31 y vive cada día al máximo. - Batería de larga duración de 5000mAh. No dejes que nada pare el ritmo de tu móvil. - Función de carga rápida de 15W. Conecta tu teléfono al cargador y devuélvele la energía en muy poco tiempo. Memoria. Con la memoria RAM de 4GB y el gran almacenamiento interno de 64GB del nuevo Samsung Galaxy A31, tendrás todo lo necesario para jugar y compartir a toda velocidad, y descargar mucho más y eliminar menos en tu teléfono móvil. Si necesitas más espacio en tu smartphone para tus archivos y contenidos, amplíalo hasta los 512GB con una tarjeta microSD. Adéntrate en la innovación de Samsung. Ya puedes comprar el móvil Samsung Galaxy A31 y renovar tu antiguo modelo Galaxy J o Galaxy A. Analiza sus características para comparar con otros móviles y descubre para ti la mejor tecnología en un teléfono móvil que combina precisión, diseño e innovación en un solo Smartphone. Consigue ahora el nuevo Galaxy A31 de Samsung en la categoría de móviles Worten y llévatelo con las mejores ofertas en móviles. Compra un teléfono con unas prestaciones alucinantes, con tecnología NFC, tarjeta dual sim, conectividad bluetooth, Samsung Pay y mucho más. Además, te esperan también los mejores accesorios wearables de Samsung: tarjeta microSD para ampliar la memoria de tu móvil, auriculares inalámbricos Galaxy Buds+, el increíble smartwatch Galaxy Watch Active2 o un nuevo cargador Samsung para tu teléfono.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Smartphone SAMSUNG Galaxy A31 (6.4'' - 4 GB - 64 GB - Negro)
Smartphone SAMSUNG Galaxy A31 (6.4'' - 4 GB - 64 GB - Negro) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
75179335
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es