SMARTPHONE OPPO FIND X3 NEO (6.55'' - 12 GB - 256 GB - NEGRO) EN ESPAÑA

Lanzamiento previsto: 19 mar. 2021 Al igual que su hermano mayor, el OPPO Find X3 Neo 5G está equipado con una avanzada cámara cuádruple que utiliza el mismo sensor de imagen Sony de la cámara principal. Con el uso de la estabilización óptica de la imagen y la estabilización electrónica de la imagen, el OPPO Find X3 Neo 5G permite tomar fotos increíblemente nítidas incluso si el objetivo está en entornos con poca luz o incluso en movimiento. El OPPO Find X3 Neo 5G funciona con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 865, cuenta con una pantalla AMOLED de 90Hz para una experiencia de visualización inmersiva, compatibilidad con HDR10+ y carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65W, tiene todo lo necesario para dar vida a los contenidos, ya sea en streaming o en navegación.Fiel al diseño de OPPO, el OPPO Find X3 Neo 5G es ultradelgado con tan solo 7,99mm de grosor y un peso de 184g, proporcionando así un excelente ajuste en la mano. Está disponible en los colores Star Black y Galactic Silver.¿Cómo cambiará todo con el 5G? El 5G tiene la capacidad de cambiar nuestra forma de vida. Cambia la forma de interactuar, cambia la forma de desplazarse, cambia la forma de comprar. Cambia la forma de recibir esas compras. Desde el momento en que el 5G está al alcance de la mano, podemos cambiar el mundo desde donde estemos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Smartphone OPPO Find X3 Neo (6.55'' - 12 GB - 256 GB - Negro)
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten5
89211580
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es